Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

POR QUE SE LLAMA FORO CHILAQUILES

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Mensaje Título del mensaje: POR QUE SE LLAMA FORO CHILAQUILES Responder citando

Todo comenzo como un proyecto de experimentación. Como algunos han de saber el software que se utiliza para el foro es gratis, y es un poco complejo al inicio entender el funcionamiento, aunque todo despues es mas sencillo.

Mi esposo es un fanatico de las tecnologias por Internet, software y truqillos, siempre esta experimentando y a mi se me habia ocurrido crear una pagina de internet acerca de México, pero finalmente no lo hice.

Estuve en un sitio de niños, se llama NEOPET en donde juegas por internet y para ir haciendo fortuna, tienes que hayar los secretos o intercambiar tips. Ahi fue la primera vez que estuve en un foro. Realmente los chamacos saben muy bien como usar los foros.

Me quede muy impresionada de lo que era el mundo de los foros, asi que antes de casarme me meti a varios. Entre ellos en el franco-mex. Desde mi perspectiva si buscas información es mejor crear un nuevo tema, auqnue ya haya temas relacionados.

Se sabe que un foro cada quien escribe como quiere y muchas veces puede parecer no comprensible, por eso aunque hubiese temas repetidos siempre es bueno preguntar exactamente tu duda.

En aquel foro muchas veces lei desacuerdos y muy malas ondas, antes de siquiera ser miembro. Por mucho tiempo me mantuve al margen solo leyendo. Y es ahi donde me surgio la idea de hacer un foro para mexicanos por mexicanos.

Dije sirve de que aprendo algo.... Le pase al costo mi inquietud a mi marido y el empezo a mostrarme muchas opciones, le dije uno sencillito porque pues...hay que aprender.

Le pusimos CHILAQUILES, porque en ese momento se me antojaron unos y verdes Rolling Eyes . Y porque debido a que en México los Chilaquiles son baratos, sabrosos y sirven incluso para bajar crudas de alcohol, en incluso gripes, debido al chile que contienen.

Se les puede hacer mas exquisitos si se le añaden otros elementos, como poner epazote, cebollita, crema, queso..; Combinarlos con huevo revuelto, o con una cecina, o igual con una bistecito frito.

En fin la variedad es tanta para los chilaquiles, que por eso decidi ponerle chilaquiles. Ademas de enfoncar principalmente el foro a la cocina. Ahora mismo pensamos en ampliar o cambiar de servidor porque este a veces no funciona como quisieramos.

CHILAQUILES es el nombre de un platillo mexicano que no se consigue tan facilmente, porque no se hace la tortilla como la conocemos, en todo el mundo.

Y ya no los aburro... mejor diganme si no el nombre le queda?

Ultima edición por bochita el Jue Abr 27, 2006 8:06 am; editado 1 vez
Mensaje Publicado: Jue Abr 27, 2006 7:50 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lluvia
molcajete

molcajete

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

!fue una idea excelente!!!
solo que cada que entro se me antojan los chilaquiles
felicidades a los dos por haber tenido esta idea excelente
es un rinconcito para compartir nuestro saber y nuestras penas con otras chavas o chavos en condiciones idem Rolling Eyes
Mensaje Publicado: Jue Abr 27, 2006 7:52 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Karina
delfin

delfin

..

Ultima edición por Karina el Jue Sep 28, 2006 5:48 pm; editado 1 vez
Mensaje Publicado: Jue Abr 27, 2006 8:25 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Delia
Chilaquil

Chilaquil

Excelente Idea Bochita, además yo no conosco a nadie que no le gusten los chilaquiles, Very Happy jejeje en mi familia todos los domingos salimos a desayunar, y para mi los chilaquiles son obligatorios. jejeje asi como quien toma jugo de naranja diario yo todos los domingos como chilaquiles, jejeje.

Buena Idea.. Idea
Mensaje Publicado: Jue Abr 27, 2006 2:09 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cheque
piratón

piratón

Mensaje Título del mensaje: mmm Responder citando

Cuando vi el nombre del foro... shaaaaaaaaaleeeeeeeeee, jajaj pero despues comprendi la originalidad, y son casi un sinonimo de identidad nacional Very Happy, o alguien conoce algua persona que no los alla comido? yo no jajajaja, aqui yo me los enpino con un bolillito rellen ode frigolitos ecos con un chingo de queso jajaja, y a estos le pongo una tonelada de cebolla queso y crema.

ta chido el nombre Very Happy.
Mensaje Publicado: Jue Abr 27, 2006 2:16 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Página 1 de 1

Saltar a: