Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

que se necesita

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lluvia
molcajete

molcajete

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

salome estas ahi???? no encuento la pagina tu sabes cual es? para el entretien cuentame que d eprobabilidades hay si el liceo le acepta hasta me estaban dando los papeles para la inscripcion cual es la bronca o solo quieren sacar lana

Mensaje Publicado: Mar Sep 19, 2006 4:40 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lluvia
molcajete

molcajete

rectifico
www.cefmexique.org.mx Embarassed

Mensaje Publicado: Mar Sep 19, 2006 4:49 pm 
salome
Mazorca

Mazorca

Hijole, pues tal vez el rollo mas grande no sea que logres inscribirla, sino que puedas cambiar su estatus migratorio. Segun me explicaron, hay un procedimiento para franceses que adquirienon nacionalidad por naturalizacion. Este explica que debe pasar un año a partir de la adquisicion de la nacionalidad, para hacer cualquier tramite de reagrupacion familiar, y mas cuando la persona en cuestion ya es mayor de edad. Eso significa que el choro mas grande no te lo van a hacer en la escuela en Francia, si no en la prefectura para probar la estancia legal de tu hija. Y como para hacer una carte de séjor necesitas una visa, pues tendrà que pasar de todas maneras por el consulado general de México Sad .

Bueno, y si mejor la inscribes a un buen curso intensivo durante un año para mejorar su nivel de francés?? Esperemos que logres la entrevista y que todo resulte facil para que la puedas inscribir

Smile
Mensaje Publicado: Mie Sep 20, 2006 3:49 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lluvia
molcajete

molcajete

gracias salome
si el reagrupamiento familiar es mas rollo
por ahorita es consegui la voisa d eestudiente pero es mexico que me la tienen que dar a si que todo depende de la entrevista Rolling Eyes

Mensaje Publicado: Mie Sep 20, 2006 5:33 am 
gustavo
ing-arq

ing-arq

Hola Marilou,

La pagina que das es del nuevo servicio que se implemento (gracias a Sarkozy... Confused ) para filtrar estudiantes. Es justamente una oficina privada que trabaja para la embajada francesa, implantada ahora en todos los paises. Revisa los papeles (dinero, estudios, proyecto de estudio) del futuro estudiante y cobra por ello, lo que quiere decir que la visa saldrà un poco mas cara.
Pero lo que no tengo claro es que en su pagina dice que este organismo es para los que vienen a estudiar a nivel superior, y tu hija vendria pero para el bac.
Mensaje Publicado: Mie Sep 20, 2006 7:04 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
lluvia
molcajete

molcajete

asi es gus
es loq ue yo tampoco entiendo
mira
aller que fi a la escuela en el liceo me informaron que ella entraria en septiembre 2008sin ningun problema pero como llega en el 2007 para que se adapte al ambientte
la tomarian como oyente y hasta de benevola como asistente de español todo esto para que se impregne al ambiente frances
pero la vieja de las visas puso e grito ezn el cielo me dijo que el bac es super dificil y que tiene que tomar primero un intensivo de frances que de por si es dificil pasarlo en español ella no cree que pueda con el nivel de francia
creo que me la vana hacer d etos ya no se si la meto d eilegal
aqui tengo una amiga que es u~ita de emmanuelli pero no se si se pueda hacer algo que me aconsejan Embarassed

Mensaje Publicado: Mie Sep 20, 2006 8:08 am 
gustavo
ing-arq

ing-arq

Yo creo que las mejores opciones son las que te habian recomendado: 1- venir a estudiar el (los) ultimo(s) año(s) del bac o 2- Venir a estudiar francés, en una escuela privada (se requieren minimo 20 o 25 hrs de estudio por semana, para que te den la visa). Yo seguiria intentando del lado del bac, y si no, pues lo de las escuelas de francés.
Mensaje Publicado: Mie Sep 20, 2006 8:26 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
lluvia
molcajete

molcajete

si eso es lo que intento que vega a estudiar el bac aqui
pero ellos quieren que estudie minimo un año de vfrances en mexico para darle la visa
y ella s eviene en 6 meses
bueno ya les seguire contando

Mensaje Publicado: Mie Sep 20, 2006 8:38 am 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Página 1 de 1

Saltar a: