Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

El rincón de los desahogos
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

si es eso !!! perola pasta sin la crema Surprised

Mensaje Publicado: Mie Sep 20, 2006 7:43 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

no tenemos amigos una peruana novia de un aleman tienen una tienda de helados riquissimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje Publicado: Mie Sep 20, 2006 7:56 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

lluvia escribió:
hay bochis deja d esentir ese sentimiento horrible acuerdate de tu gordo ellos resienten tood d ela madre
desgraciadamente es imposible dejar d esentir tristeza cuandoo tus seres queridos necesitan de ti y no hay nada para consolarte yo lo se
pero tambien piensa que fuimos nosotras que tomamos la decision de estar aqui y asi que aunque suframos en este pais tan frio tenemos a nuestros seres queridos a nuestro lado piensa positivamente y veras el cielo mas despejado Wink
no se que decirte solo que aunque no nos conozcamos cuenta conmigo sabes que todas estamos en la misma situacion y yo creo que una de las causas que nos une a este forum es la soledad es sentirse apoyadas
andele no eres la unica
besos
marilou

Gracias lluvia

Se que no existen palabras cuando uno se encuentra en esta situación. Figurate siempre fui muy cercana a mi abuela, para mi es mi "amiga", durante 16 años vivi en la misma casa... desde que fui bebé.. estuve con ella.

Mis proyectos incluyen las recetas de mi abuela.. que no he terminado de pasar Crying or Very sad . El estar en Francia segun mis proyecciones es por solo algunos años (le guste o no le guste a mi marido). Jamás pensé que este país fuese tan dificil en muchos aspectos y eso que la ciudad de México es ya de por si problemática.

Saben que cuando todo se junta, lo hace verdaderamente, mis experiencias aqui no han sido positivas del todo, por la familia de mi marido, por los servicios de salud y por muchos rechazos.

Ahora que mi abuela esta muy pero muy enferma, el hecho de estar aqui le pone un plus extra a recriminarme el estar aqui (ya que se que yo tome la decisión de venirme) y no en México. No puedo viajar como quisiera con el ferrero, existe el riesgo.

De todas formas lo voy intentar. Solo me resta rezar y pedir por ella. Porque no puedo ir a verla, ni ayudarla.

Crying or Very sad Crying or Very sad
Mensaje Publicado: Mie Sep 20, 2006 11:06 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

cuas escribió:
Y mi Bochis, qué te puedo decir, estoy con "tu amiga" al pie del cañón, la estamos cuidando mucho, ya sabes todos ahí pegados a ella. Por fa tankilízate, acuérdate de mi tamilito que lo estás alimentando Embarassed . no tesh tiste Wink

Te quiero bochis un chingo y tres montones y te extraño!!! extraño a mi tamalito e ir corriendo a cargarlo cada que produce algún sonido!!!

Primero Dios va a estar bien mi abue, usted tenga fé! Wink

Muchas gracias Clau
Mensaje Publicado: Mie Sep 20, 2006 11:07 am 
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Karina escribió:
@ Bochita, cuanto tiempo tienes aquí? El adaptarse a un pais no es de la noche a la manana, quisas tu has tardado mas tiempo porque no tienes una actividad diferente al ser ama de casa, no te digo que sea malo, pero nos hace falta hacer algo que no sea solo tener la casa y comida lista, bueno ahora ya tienes a tu hijo, que aparte de ser muy demandante su cuidado, no queda tiempo para ti, pero no es todo, tienes que hacer algo que te guste que te llene, ahora que dices que haras una formación, veras que tu forma de pensar hira cambiando poco a poco, porque ya ves otras personas, tienes tu mente ocupada en otras cosas, yo a pesar de sentirme muy bien viviendo aquí el no haber hecho nada durante 2 anios me puso triste y algo depre, en el momento que me puse a trabajar, wow ya soy otra y todo es mas positivo, me faltaba hacer algo para mi y por mi, fuera lo que fuera pero ya salia un rato y aparte tengo mi propio dinero. No sé si le dices a tu esposo seguido lo mal que te sientes viviendo aquí, pero no lo hagas, porque si el no puede hacer algo por solucionarlo el sufre mas que tu, porque no te puede dar un gusto, y quizas al verte sufrir tanto tome la decisión incorrecta y se vayan a México antes de lo planeado, despues resulta peor, se de lo que te estoy hablando y hoy es día que me arrepiento de habernos ido a México asi como así. También tu frustación se la transmites a tu hijo y creo que el no tiene la culpa de lo que los papas hacen, si sabes que viviras aqui 2, 3 y 10 anios nimodo trata de ver todo positivo por el bien de tu familia, tanto la que tienes aqui como la que dejaste en México, porque al verte sufrir sufren ellos también, mi hermano vive en EEUU y no le gusta pero se quedo alla por su hijo, no quiere regresar a México porque eso le implicaria dejar a su hijo, por lo que siempre anda depre a pesar de que tiene su propio negocio, y se lo cuenta a mi mamá, y mi mamá no sabes como sufre por verlo sufrir a él.

Claro que quisieras estar con tu familia compartiendo cada trompetilla de Leo, cuidando de tu abuela, el estar lejos de casa nos hace mas sensibles, y el llamar a casa y que te den una noticia fea duele porque sabes que no puedes estar alli, pero como dice Lluvia nosotras escogimos a un extranjero por esposo sabiendo que correriamos el riesgo de abandonar nuestro entorno que tanto amamos, y hay que aprender a vivir con eso. Espero que mis palabras no sean tan crueles, animo veras que todo cambiara cuando empieces con tu formación, y Leo no sé con quien lo dejes, pero las horas que no estarás con él, va a estar muy bien cuidado este con quien este. Tu concentrate en tu estudio, y cuando llegues a casa disfrutalo enormente. Suerte.

Hola Kary...

Primero que todo gracias...entinedo tu punto de vista sobre la situación y la supuesta "adaptación" que debe darse cuando uno se viene a otro país.
Aqui tengo un año algo asi.. si mi aniversario de boda fue el 17 de este mes.
Sabes que entiendo el porque estas mas feliz en Alemania, si tu estuvieras de este lado , en la plena frontera verias la diferencia entre todo, desde las personas (que bueno los alemanes no son un lujo) y los franceses.

TONY tiene razón en decir que aqui es triste.. pero es triste porque la propia gente no hace nada para que esta zona sea lo que un día fue. Perdieron todo... era una zona donde se hacian telas y era conocida por eso, aparte de los vinos. Y ahora no hay nada, todo lo estan dejando perder, hay programas e ideas pero no hay realmente un impulso que les haga ver la luz. (Aqui las noticias locales siempre son.; cerro la fabrica fulana, la coca cola de la region cerro , el ecomuse donde hay cigüeñas cerrara por que no viene gente).
La mayoria de los jovenes aqui se van de casa mas jovenes de la media en Europa y los matrimonios tienden a irse a Lyon, Paris o los otros sitios que menciona TONY.

Mi adaptación no depende de si estoy o no en casa, es la región (y ya se lo he dicho a mi marido-por eso digo que es necio-).

Ahora como es el rincón de los desahogos lo digo, cada dia mas me convenzo de que aqui no hay futuro para mi, como profesional y como madre de familia.
Mis únicos trabajos que encontrare seran en Mc Donalds, para limpieza, de cajera y todo ese tipo de cosas. Mi marida por eso se torno a hacia Alemania, pero necesito el alemán. (Ya sabes que a un mexicano nada lo detiene y por eso mi interes en ese idioma).

La formación la estoy intentando despues de muchos otros intentos en los que me han rechazado, bueno hasta dijeron que no se sumar ni restar, se pasan en serio, hice la mitad de la carrera de Fisico y Matematicas y lo tuve que aceptar por que "aqui las cosas son asi".

La verdad nunca tuve problema para adaptarme... figurate tres diferentes carreras al mismo tiempo te dan un sin número de situaciones a las que adaptarse. No creo que ese sea el problema.

Probablemente Francia necesita mas tiempo, que se hagan las cosas lentamente... te hablo de la frustracion y de la impotencia que da en este momento estar lejos de la familia.. cuando alguien tan importante en el nucleo familiar se encuentra tan mal que puede morir.

Nunca me enojo por los mensajes, no lo creas asi. Lo digo porque desde otra contestación se piensa asi. Pero solo contesto como lo creo pertinente, no es posible molestarse a tal grado por algo que se dice de alguien que no conoces.(Ahora que nos conozcamos en persona te surto de golpes... hehehehehe).

No es cierto, le he dicho a mi marido que debemos ir a Stugart a la reunión de los mexicanos. ¿Cuando es exactamente?

Y asi llego gritando.; ¿Quien es Karina del foro? hehehehehe (total que me gusta gritar como lokita).

Bueno ya me superextendi. Pero mil gracias a todos los que me contestaron. Se que cuento con ustedes y solo lespido que a su manera, a sus creencias y a su religion pidan por mi abuela.

Besos

Angelina
Mensaje Publicado: Mie Sep 20, 2006 11:32 am 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: