Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

San Luis Potosi

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cheque
piratón

piratón

Mensaje Título del mensaje: San Luis Potosi Responder citando

dos mexicanos jajajaj

Image

este es un parque a dos 2 cuadras del centro ed san luis. el edificio de enfrente es la oficina noa de correo o un museo no mi acuerdo jajaja,

Image

Image

en eta es del edificio de la esquina ahi toy ....

Image

esta es la iglesia de dicho parque, ta muy linda jejeje me encanta por que en toda esta zona los edificios sodne cantera rosada tan muy chidos jajaja, aora tengo una lagunota menbtal y se me an olvidado los nombres de las iglesias y edifiicios por aki recuerde...

Image

Image

Image

e aui el zocalo de la ciudad de san luis, es muy chikito pero muy agradable.

Image

aki esta la catedral esta chingosisima, ese color rosa ta ed poca madre.

Image

Image

Image

es una lastima a esa hora que fui, avia misa, y tenia que irme por que me esta esperando pero, fijense como esta por dentro la otra esta esta muchisimo mas chida, con ese arte barroco que solo aki en mexico ahi, el barroco español-mescaldo con la mano de obra mesoamericana, le dan una convinacion chingonay unica.

en general la cidua es muy tankila ahi mucha seguridad, y el clima es agradable, pero me contaro nque los fines se pone chido el desmadre jajajaja.
Mensaje Publicado: Vie Abr 28, 2006 1:47 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Cheque
piratón

piratón

Mensaje Título del mensaje: =) Responder citando

aki ya puse las fotos bien jaja y no tan grandes, creo que de ese tamaño tan se aprecian bien en el navegador.

saludos a todos.
Mensaje Publicado: Vie Abr 28, 2006 7:12 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Delia
Chilaquil

Chilaquil

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

Que padres tus fotos, es verdad San Luis Potosi es Hermoso, además de sus ricos chocolates Razz Constanzos, pero ya quebraron "información de ultimo momento," esperemos que los nuevos dueños sigan con la tradición
de estos famosos Dulces d_smily_tooth
Mensaje Publicado: Vie Abr 28, 2006 9:34 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Página 1 de 1

Saltar a: