Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

Vivir en Francia TODA la VIDA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pakal
Mazorca

Mazorca

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos Hi ya!

Igual que tu Marifilitris, ya tenia un rato que nada mas veia las discusiones pero pues quiero dar mi impresion de lo que estamos viviendo como expatriados.

Y se van a morir de risa Mr. Green pero estamos condenados a sentirnos como la India Maria: ni de aqui ni de alla.

Lo mejor, digo yo, es tratar de adaptarse a esa ambigüedad, porque ambos paises tienen cosas lindas y cosas feas, gente linda y gente fea. Poco a poco se acostumbra uno a su nueva realidad; asi que no te vayas a espantar Cecy! (Bueno, veo que en realidad no te espantas) La vida esta hecha de decisiones dificiles y cada que se escoje una cosa se tiene que renunciar a otra, no? Wink

Mensaje Publicado: Mie Oct 18, 2006 1:26 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Cecy
Milpita

Milpita

Pos yo toy de acuerdo kon Pakal, si se renuncia a algo kada ves k escogemos una opcion, pero yo no me he arrepentido y no creo k me vaya a arrepntir, y pos menos pork me la paso moviendo d un lado pa otro, d kualkier manera kuando me siento medio apagadona me meto al foro y aki me lleno d baterias otra vez... Gracias amiguines!

PD: ya toy buscando depa en Toulouse, asi k si alguien sabe d alguno Bueno Bonito y Barato T3, pasenme el dato porfa! Wink

CECY

Mensaje Publicado: Mie Oct 18, 2006 2:46 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pakal
Mazorca

Mazorca

Bien dit Cecy!

Si sé de algo te lo hago saber. Chaito.

Mensaje Publicado: Jue Oct 19, 2006 12:59 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores: