Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

la francia y sus sabores
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

lluvia escribió:
oyes palengocha perdon andreita jejej porque dices tony y la bohemia???? orale ya los casaste o que?? si creo que esos chatos ni se conocen
oyes tony
no hacen higado de pato entu changarro?

y no porque es tan dificil de encontrar los buenos productos y n0 hay los clientes sufisamente para poder vender reguliermente los productos caros aqui
me extraña de no hacer muchas cosas como le fois gras algunos pastels o decoracion o sumon fume a hacer mismo o muchas cosas yo soy acustumbre a hacer comida gastronomica en europa pues me cambia del stricto de las cocinas de francia o monaco o inglaterra
Mensaje Publicado: Dom Abr 30, 2006 10:57 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Babbel

Mensaje Título del mensaje: um...... Responder citando

Hace tiempo que no entraba!!! Regrese de viaje y...en fin han pasado muchas cosas!!!!
Veo que tenemos nueva imagen!!! que bueno!!!!Me gusta mas!!!!
A mi me gustan muchas cosas de este, tu pais!!!
Tiene como todo sus cosas buenas y malas!!!
De la comida, que creo es lo qe te interesa pues la verdad todavia no es mi hit!!! 36_1_4[1]

Ni modo supongo que el paladar tambien tiene que acostumbrarse a los nuevos sabores!!!
Algunos quesos me gustan, otros no!!!! Hay tantos que no se ni por donde empezar!!!!!
Me encanta el paisaje, las areas verde y cuidadas que tienen!!!
Los tramites los odio, porque hay como la hacen de emocion!!!!!
Odio la aburrision de cada domingo!!!! que horror!!!!
El clima, chin!!!! a eso tambien nos tenemos que acostumbrar, me cocha el odioso mistral.
Me gustan sus vinos sobre todo los de la region!!! Me gusta su reposteria!!!
Me encanta Paris!!!
Y podria seguri y seguir!!!!
Pero mejor te sugiero algo!!!!!
Me vere gorrona pero ni modo!!! Por que no me das unas buenas clases de los quesos que hay aqui!!!???? Los enlistas, das sus caracteristias, con que se llevan, en fin!!! comparte conmigo y con quien quiera tus conocimientos culinarios franceses!!! Asi tu nos presumes mas a tu pais y nosotros aprendemos!!! Pasanos recetas, en fin!!!! Ensenanos a tu pais!!!!
Te parece????? Que dices????????

Un saludo a todo mundo!!!!
Mensaje Publicado: Dom Nov 05, 2006 5:06 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: