Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

Miedo o Nerviosismo en Bebes

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Arce
Chile

Chile

Mensaje Título del mensaje: Miedo o Nerviosismo en Bebes Responder citando

Hola pongo este post a ver si ustedes saben a que se debe el miedo, el nerviosimo o la ansiedad en los bebes, porque a Ana Lucia le pasa que en las noches se pone muy nerviosa se frota sus manitas y no deja de llorar antier duro bastante y ayer fue muy poco, yo les he comentado a dos pediatras y dicen que es normal que los bebes se estresan y que es su manera de desfogarse pero la verdad yo me quedo muy inquieta cuando eso le sucede se pone muy nerviosa y en un segundo se queda dormida profundamente, no se a que se deba esto si es normal o no.

Por favor si alguien sabe sobre este tema les agradecere mucho que me puedan ayudar porque no es nada agradable que le pase esto a mi gordita, al sobrino de mi marido tambien le paso el tiene ahora tres meses y ya esta muy tranquilo sus padres me comentan que es normal y que el se ponia peor, en fin ojala sea esto pasajero y no otra cosa.

Image
Mensaje Publicado: Sab Nov 11, 2006 12:59 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

Pues es normal... y a mi chiquito le pasaba y a veces todavia, lo que haciamos era envolverlo como tamalito, ir ajustandole una rutina como ponerle musica calmada, luz suave y empezar a hacerle notar la diferencia entre el dia y la noche.. asi como darle de vez en vez un chupon para que se le calmara el estress.

Y es normal porque el sistema nervioso se va ajustando. Y con la envuelta como tamalito le das la seguridad que tenia dentro de tu panza. Bueno eso es lo que haciamos y a veces todavia lo hago y ya tiene 3 meses. Very Happy
Mensaje Publicado: Sab Nov 11, 2006 4:02 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arce
Chile

Chile

Fijate Bochita que el envolverla como tamalito antes me funcionaba pero desde hace dias mi mama lo quiso hacer y se puso peor empieza a manotear y se desespera aun mas tambien le damos el chupon pero no le agrada tanto con lo unico que la controlamos es dandole leche pero si de por si como bastante ella toma 5 onzas y eso que apenas manana cumplira el mes, no puedo darle mucha leche porque esta muy pequena para tomar tanto.

Como le haces para hacerle notar la diferencia entre el dia y la noche ???

Gracias por la ayuda y espero me contestes la pregunta.

Saludos Very Happy

Image
Mensaje Publicado: Sab Nov 11, 2006 6:28 pm 
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Pues mi bebito tamién manoteaba mucho, y hasta se enojaba hehehe
Pero despues bien que le gusto, hasta le hacia el clasico ahahahahaha.. para dormirlo envueltito y ahora hasta el lo hace.; cuando ya quiere dormirse.. no cabe duda que los bebes cad vez mas son listos.

Fijate que igual tu bebita tiene sed, el mio cuando andaba asi.; lo que queria era agua y hasta tecito de manzanilla le he dado, pero poquito.

Como quien dice empieza a variarle el menu, acuerdate que en la pancita comia de todo lo que tu y tomaba liquido amiotico sabor a tu comida y como que para que de repente le demos pura leche.. hehehe.

Aguita, y te pueden ser buenos de vez en vez asi le cambias la jugada, cambiarlo de cuarto tambien es importante.
Haz que ciertas siestas las haga en tu cama o tras en un sillon y otras en su cama.

Para hacerle notar la diferencia por la mañanas la luz, el ruido de la radio, de la tv . e canto una cancion de buenos dias casi siempre
muy sonora y obviamente ve la diferencia entre el ya duermete de la nochecita al Buenos dias!!!!

Otra seria sacarla a pasear, pero con este frio y el dia gris.; pues esta cañon, pero si la luz en el dia y el ruido.

espero que te sirvan estas cosillas.
Mensaje Publicado: Sab Nov 11, 2006 6:50 pm 
Arce
Chile

Chile

Gracias Bochita por los tips, pero cual es la cancion de Buenos Dias que le cantas ??? perdon por preguntona.

Oye y a Leo hasta cuando se le quito o todavia se pone asi ????, y cuando se ponia nervioso o ansioso cuanto le duraba ??? Por ejemplo Ana Lucia el Jueves estuvo 3 horas asi y el Viernes 45 minutos, el Sabado menos de media hora y el Domingo casi no pero en la madrugada se puso solo un poco y ayer le duro 2 horas.

Image
Mensaje Publicado: Mar Nov 14, 2006 8:20 pm 
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Pues se le quito como a los dos meses, y a veces todavia le da lo que hago es hablarle y decirle qui estoy. Trato de darle seguridad.

La cancion que le canto es a veces inventada, pero he utilizado la tonada de Juguemos a Cantar de Lucerito.Y le doy los buenos dias ademas le encantan los aplausos.

Abraza mucho atu chiquita y trata de que este siempre cerca de ti o envuelvela con ropa tuya que huela a ti pues, asi no siente tu ausencia.
Mensaje Publicado: Jue Nov 16, 2006 9:05 am 
Arce
Chile

Chile

Gracias por los tips Bochita.

Image
Mensaje Publicado: Vie Nov 17, 2006 1:51 pm 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema