Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

viajar a mexico con bebe extranjero

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Mensaje Título del mensaje: viajar a mexico con bebe extranjero Responder citando

Hola
Debido a que no pude registrar al ferrerin y viaje ya es inminente a México pues mi hijo es extranjero, entonces tengo la pregunta si alguien mas ya ha viajado con su hijo siendo extranjero

¿Como es al entrar a México?
¿Qué cantidad de tiempo lo dejan en el país?
¿Se necesita alguna carta por parte del padre que autorice viajar con el menor? Rolling Eyes Exclamation

Se los voy a gradecer mucho si por ahi conocen la informacion.
Mensaje Publicado: Mie Nov 22, 2006 12:33 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sayulita
Chilaquil

Chilaquil

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

Solo necesitas su pasaporte frances, y en el avion tienes que llenarle la hoja que le dan a los extranjeros, y al llegar al aeropuerto de la Cd de Mex tienes que pasar a migracion para que te sellen la hoja, no recuerdo bien como se llama la ventanilla pero veras ahi que hay muchos extranjeros(es solo para tu hijo).

No vallas a perder la hoja por que al salir de Mexico te la piden y si no la tienes, tendras que pagar un poco mas de 200 pesos. Con respecto al tiempo que puede estar ahi es el mismo que cualquier extranjero 3 meses.

Mensaje Publicado: Sab Nov 25, 2006 2:20 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Caly
Chilaquil

Chilaquil

Mensaje Título del mensaje: siii Responder citando

jejje si no la pierdas porque si no no te dejan salir....

te lo digo por experiencia
Mensaje Publicado: Sab Dic 02, 2006 5:22 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Pues ya tengo la respuesta

Ahora los de migracion aca en el aeropuerto ya se pusieron bien las pilas y son mas rapidos que los de las maletas y los que revisan las maletitas al salir.

Pues para el caso mio hay unas casillas que se llaman CASOS ESPECIALES... es decir al ser mi hijo un extranjero y la responsable (yo) mexicana se pasa por esa casilla.

Si no llenaron las paginitas en el avion, hay unos chicos muy simpaticos aue estan haciendo su servicio social y ellos las llenan por ustedes.
Le diron solo 90 dias de estancia al ferrerin de entrada, pero si lo logro registrar mexicano por aca, les digo todo lo aue tuve que hacer.

Wink

Ultima edición por bochita el Lun Dic 04, 2006 11:44 pm; editado 1 vez
Mensaje Publicado: Lun Dic 04, 2006 1:52 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sayulita
Chilaquil

Chilaquil

Pues que bien que ya esta mejorando el servicio, te salvaste entonces de hacer una fila enorme. Y me imagino que los chicos que te ayudaron son de aeromexico no? pues ellos tambien me ayudaron a registrar la cuna como maleta, sin pagar exceso de equipaje

Mensaje Publicado: Lun Dic 04, 2006 3:23 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Página 1 de 1

Saltar a: