Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

PARA VIAJAR EN AVION

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Mensaje Título del mensaje: PARA VIAJAR EN AVION Responder citando

Para viajar en avión con un bebe tengo varias preguntas porque ahora que ya no dejan pasar líquidos no se si me dejaran pasar los biberones, vacíos o ya de plano me los llevo con el contenido.

¿Alguien sabe bien?

Es un viaje de 12 horas.. pobre del ferrerin pero hay que hacerlo.

También, uno lleva su esterilizador de microondas.. que es mejor, me llevare la sillita, la carreola.

Sino despues del viaje largooooooooo largooooooooo que voy a hacer vengo y platico. Very Happy
Mensaje Publicado: Vie Nov 24, 2006 8:59 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mina
Mazorca

Mazorca

Mensaje Título del mensaje: voy a darte un tip Responder citando

en el avion, tienen cunas para bebes de hasta 10 kgs, estan son metalicas y se pegan la pared, tienen una almohada y una manta termica, y ahi puedes dormirlos sin problemas,

cuando llegues a registrarte , pidele amablemente a la señorita o quien este , si te puede poner en el lugar especial para madres con bebes, * ! y una vez en el avion, pides a las azafatas la cuna, ellas te la ponen y la quitan cuando se va a aterrizar,

generalmente este asiento esta iniciando en clase turista, o si estas en premier mucho mejor,

por la comida , no te preocupes, si puedes pasarla, de preferencia en polvo con los biberones visibles, y mejor compras el agua en el free shop, o si llevas comida extra, que no este abierta,

saludos

mina

Mensaje Publicado: Vie Nov 24, 2006 5:13 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

Oye muchas gracias mina por resolverme esas dudas. Todavia no se si llevarme la sillita del carro ahi en el avion, porque si voy al baño, donde dejo al bebé??

Al de lado?? si ya se que nadie se lo roba.. peroooo Rolling Eyes Bueno a la azafata..., mejor me lo llevo conmigo al baño, o como le han hecho las que ya viajaron?? Rolling Eyes
Mensaje Publicado: Sab Nov 25, 2006 9:18 pm 
Sayulita
Chilaquil

Chilaquil

Si tiene tu bebe su propio asiento, pues llevate la silla, si no no podras pues no tendras donde dejarla, en ese caso se lo encargas a la azafata o lo sujetas en la mesita para cambiar a los bebes.

Yo cuando he viajado sola con el no era por mucho tiempo, maximo unas 5 horas. Y cuando hicimos el viaje de Mex a Fran venia tambien mi esposo asi que nos turnabamos

Lo que si te recomiendo es que te lleves la carreola hasta la puerta del avion, asi cuando salgas del avion te estara esperando en la puerta, si no tendras que cargar con tu bebe hasta donde se recoge el equipaje. Sad y si tu vuelo es en conexion, avisa cuando des la carreola si no te la daran hasta que llegues a tu destino final, o peor la pondran donde recogen las maletas donde cambias de avion y se perdera Crying or Very sad te cuento eso, por que me andaba pasando

Mensaje Publicado: Sab Nov 25, 2006 11:00 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Sayulita
Chilaquil

Chilaquil

Nouveau règlement européen concernant les bagages à main dans tous les aéroports de l' Union Européenne

Le 6 novembre 2006, les nouvelles règles concernant les contenus des bagages à main prendront effet pour tous les passagers des compagnies aériennes dans toute l'Union Européenne (UE). Les passagers ne pourront transporter que de petites quantités (100 ml max. par flacon) de liquide, gel et aérosols dans leurs bagages à main. Les emballages de ces produits devront également répondre à des exigences spécifiques. Ceci s'appliquera à tous les passagers en partance ou en correspondance dans les aéroports de l'Union Européenne.
Le nouveau règlement s'applique aux liquides comme l'eau et autres boissons et il s'étend également aux gels, pâtes, lotions et aux contenus des aérosols. Ceci inclut les articles de toilette tels que le dentifrice, la crème à raser, le gel coiffant, le brillant à lèvres , les crèmes pour visage, le mascara et rouge à lèvres liquides.

Les règles suivantes s'appliquent aux liquides dans les bagages à main :

Il n'est permis de transporter des liquides et des gels que dans des flacons dont le volume est de 100 ml maximum.
On ne peut transporter ces flacons que dans un sac en plastique transparent.
Chaque passager ne peut transporter qu'un seul sac en plastique transparent.
La contenance du sac en plastique transparent ne doit pas dépasser 1 litre.
Le sac en plastique transparent doit être refermable. En préparant votre bagage, vous devez vous munir d'un sac plastique transparent.
Pendant la période de mise en place des mesures, vous recevrez gratuitement des sacs en plastique transparents dans tous les aéroports concernés.
Image

Deux exceptions :

alimentation pour bébé nécessaire pendant le vol.
médicaments nécessaires pendant le vol.
Achats en aéroport :

Si votre voyage comporte une correspondance dans un pays de l'Union Européenne (incluant les départements d'Outre-Mer), le vendeur doit placer vos achats dans un sac. Il sera scellé et devra le rester jusqu'à la fin de votre voyage. Ce sac devra être accompagné d'une preuve d'achat qui sera contrôlée lors de votre correspondance au poste d'inspection filtrage.
A Paris, si vous êtes en correspondance entre les aéroports de Roissy-Charles de Gaulle et Orly, vous êtes autorisé à emporter ces articles " duty-free " en cabine sur votre vol suivant, uniquement si vous conservez votre sac scellé accompagné de la preuve d'achat correspondante.
Si votre achat a eu lieu dans un aéroport situé hors de l'Union Européenne et que vous êtes en correspondance dans un pays de l'Union Européenne, vous ne serez pas autorisé à emporter vos achats sur votre vol suivant. Ils vous seront retirés.
Achats à bord :

Si votre achat a eu lieu à bord d'un appareil d'une compagnie européenne en provenance d'un aéroport situé hors d'un pays de l'Union Européenne, il sera accepté lors de votre correspondance dans un pays de l'Union Européenne s'il est placé dans un sac scellé accompagné de la preuve de l'achat à bord.

Présentation séparée du contenu

Lors de votre passage au contrôle de sécurité, on vous demandera de présenter tous les liquides séparément. Le sac en plastique transparent doit être fermé de telle manière que tous les flacons y rentrent facilement. On vous demandera également de présenter séparément votre manteau, votre veste et tout appareillage électrique important comme un ordinateur portable.

Mensaje Publicado: Sab Nov 25, 2006 11:15 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Wink
Que bueno que lo pones Sayulita..porque aunque lo anduve buscando nomas no lo hallaba.

Espero que todo salga bien y les platico mi experiencia, hasta para ir al baño.
Mensaje Publicado: Dom Nov 26, 2006 8:57 pm 
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Despues de todo tengo una duda mas...

El límite son 100 ml... pero los biberones pasan con todo el contenido, es decir si son de 250 ml o 300 ml...

Porque dicen pasar la comida necesaria al viaje. Confused .. pero en mi caso serian 15 horas... Rolling Eyes Son doce de viaje en el avion pero en lo que espero en la parada .. y el primer avion , ufff pues son unos cuantos biberones
hehehehee

Me los van a dejar pasar?? Embarassed
Mensaje Publicado: Mar Nov 28, 2006 9:48 am 
Sayulita
Chilaquil

Chilaquil

Pues yo creo que si, por que ahi dice que el alimento para bebe entra en excepcion. Wink Ahi van a ver en tu plan de viaje todo lo que va ha durar.

Mensaje Publicado: Mie Nov 29, 2006 9:30 pm 
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Pues si, dejaron pasar todo lo del bebe sin replicar, lo cual me parece excelente, los biberones generalmente son transparentes asi que no hay mucho pex.

Logre que le pusieran su cunita, gracias a una mexicano griega que cambio su sitio conmigo. El ferrero solo esta un poco descontrolado en el vuelo por ver luz cuando ya se quiere dormir, por lo demas todo el viaje transcurre tranquilo.

Very Happy

Llevar el chupon por triplicado fue util, ya que luego los tiraba y entre los transbordes y las caminatas pues si se ensucian. Cambios de ropa... y aguita y diferentes sabores le sentaron muy bien.

Very Happy

Espero aue el regreso sea igual de bien. Very Happy

Ultima edición por bochita el Lun Dic 04, 2006 11:47 pm; editado 1 vez
Mensaje Publicado: Lun Dic 04, 2006 1:55 pm 
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Se me olvidaba me lleve la cangurera en vez de la carreola, pero yo creo aue de regreso sera mejor la carreola porque ya va estar mas grandecito, ademas es util la cangurera por que luego se angustian y quieren brazos y con eso te cansas menos.
Mensaje Publicado: Lun Dic 04, 2006 1:58 pm 
Sayulita
Chilaquil

Chilaquil

Que bueno que todo se paso bien bochita, disfruta tus vacaciones y hechate unos taquitos a mi salud

Mensaje Publicado: Lun Dic 04, 2006 3:18 pm 
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Por supuesto sayulita

He comido de todo que q veces cqsi no lo creo que ande por aqui, como que en veces siento que estoy viviendo un sueño.

love sick Mèxicoooooooooooooooo
Mensaje Publicado: Lun Dic 04, 2006 11:49 pm 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Página 1 de 1

Saltar a: