Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

Mudanza??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Delia
Chilaquil

Chilaquil

Mensaje Título del mensaje: Mudanza?? Responder citando

Tengo la impresion de que el foro esta cambiando, bochita ahora te diriges a los extranjeros que quieren quedarse en Mexico????

Ya no hablados de adaptacion de mexicanos en francia, ni mucho menos de nuestra vida cotidiana? Sad
Mensaje Publicado: Mar Ene 30, 2007 9:28 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes
Nop

No me he dirigido a los extranjeros, pero hay un apartado por ahi que dice extranjeros en México.

Por el momento estoy en México y estoy haciendo un reportaje de ellos por aca. (Para ver como nos ven y porque deciden quedarse en México). Buscando información di con esas direcciones electrónicas que son utiles para ellos.

Sobre los demás no se porque no se aparecen por aqui o simplemente no escriben, asi que pues de eso yo no se nada. Confused

Sin embargo el foro sigue aqui y espero que mejore conforme pasa el tiempo.

Sobre mudanza... mmhh .... no me caeria mal quedarme en México pero es algo que todavía no decido y el foro fue creado para mexicanos en el exterior, principalmente en Francia .

Ya vamos a cumplir un año, el 30 de enero. Y oficialmente con personas el 14 de febrero.
Mensaje Publicado: Mar Ene 30, 2007 1:38 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Delia
Chilaquil

Chilaquil

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Ok pues disfruta mucho tu estancia en Mexico Bochita, espero que termines bien tu reportaje sobre los extranjeros, Wink y mas que nada nos comentes como te encuentras tu y el ferrerin, ya no pones links ni para los bebes; ya se, yo todabia no tengo uno pero igual me encataba ver las cositas para bebes; tengo una sobrina, y deseos de hacer crecer mi familia (en algun tiempo Very Happy )
Mensaje Publicado: Mar Ene 30, 2007 3:03 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Página 1 de 1

Saltar a: