Fecha y hora actual: Sab Abr 21, 2018 11:21 pm
|
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Delia Chilaquil

|
Título del mensaje: |
|
|
Es verdad muchachas, yo no he viajado mucho mucho, pero recorriendo México siempre me ha ido muy bien, les comento:
Cuando estuve en Chiapas trabajando para una ONG, conoci mucha gente muy amable y logramos hacer un grupo de amigos, que nos pasearon por una gran parte de Chiapas, chavos buenisima onda que nos ofrecieron su casa sus carros para conocer los lugares mas turisticos y menos conocidos de la region, total que viajamos juntos de esa experiencia todavia mantengo buenas amistades
Visitando la torre Eiffel y entre tanta gente mi novio y yo queriamos tomarnos una foto y asi con mucho trabajo estaba mi chaparrito estirando sus brasos para alcanzar, cuando un hombre muy simpatico se acerco y a señas nos dio a entender que él nos la tomaba, fue muy simpatico porque despues yo le pregunte en ingles habla frances?? me contesto, no, habla ingles??? me contesto que no.. habla español??? me contesto que si..!! yo contentisima le dije, en español de donde ??? de México D.F. me respondio.
Solo le dije a mi novio " ves mi amor la gente mas amable que hemos encontrado aqui es Mexicana"!!
Todo esto porque antes de las fotos un gringo inmenso como una vaca y loco además amenazaba con pelearse en medio de toda la gente eso fue horrible..  |
|
|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 4:54 pm |
|
|
 |
bochita crepa de huitlacoche

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 1680 Ubicación: ya termine :P
|
|
|
 |

|
|
|
 |

|
Título del mensaje: |
|
|
Un foro mas de mexicanos en el exterior
Según esto se llama EUROMEX
http://s3.forumspring.com/euromex/index.php?mforum=euromex
**Por cierto DIANA es la administradora y creadora del foro, te registraste pero como ando haciendo ajustes no tengo tus datos, si quieres registrate otra vez.. porque no tengo como recuperar tus datos. |
|
|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 4:34 pm |
|
|
 |
|
|