Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

Orizaba ^ ^

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cheque
piratón

piratón

Mensaje Título del mensaje: Orizaba ^ ^ Responder citando

Holas aqui cuelgo unas imagenes de la ciudad onde vivo, ala zona se le conoce como pluviosilla "la ciudad de las aguas alegres" por que bueno antes me cuentan mis abuelos por las mañanas siempre se podria apresiar el chipi-chipi, y siempre el pasto yde mas cosas amanecian humedas, pero pro el cambio de clima solo se ve eso en temporada de lluvias Sad, y bue aki el clima como varios son de puebla y tal ves conoscan esta muy loco, unos dais calor otros frio, otros un ventarro, con lluvia o con el aire re calido.

aki ta el Pico de Orizaba cosa rara ya que en realidad esta en puebla... a de ser por que solo se ve el pico Very Happy.

Image

estas dos que vienen son del paseo del rio orizaba, este rio pasa a traves de la ciudad y esta arreglado de esta forma por varios kilometros, antes n oestaba asi, pero ace 3 años el gobierno del estado se gasto sus millonsitos en areglarlo de esta forma.
Image

Image

Image

este es una bellesa es el palasio de Hierro(no como la tienda..) sino por que esta contrudi en su totallidad con Hierro, fue traido como un rompecabesas desde belgica jajaja.

Image

Image

A qui es una foto de dodne yo mero vivo en Nogales, a 10 min de Orizaba que alli es ende yo estudio Very Happy esta la tome de un cerrito uffff me canche jajajaa.

Image/19rc2.th.jpg][/url]

y estas son fotos de la laguna de Nogales jaja que ta abijito del cerrito Very Happy, despues de la sudada pos un chapuson de agua fria jajaja, bueno no se para uds que sea frio por que por alla me imagino que a de acer musho, y pro cierto en la zona no es la unica laguna, ahi aproximadamente unas 6, y varios rios, no es pro envidia pero aki ahi mucha agua jajaja, nisiquiera se tiene que utilisar bombas para que esta suba al tanke.

Image

Image

si les gutan gracias, sino pos... Twisted Evil
Mensaje Publicado: Jue Abr 27, 2006 2:01 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

Esta rebonita la laguna de Nogales... chale.. espero a ir con mi ferrerin muy pronto. Ademas dicen que por alla la comidad es sabrosisima... dribble
Mensaje Publicado: Jue Abr 27, 2006 2:06 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Delia
Chilaquil

Chilaquil

!Que bonitas Fotos!!!!

Gracias!! Wink
Mensaje Publicado: Jue Abr 27, 2006 4:37 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sayulita
Chilaquil

Chilaquil

hay que bonito!!!! me encanto la laguna, que limpia esta. Very Happy

Mensaje Publicado: Jue Abr 27, 2006 4:51 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
lluvia
molcajete

molcajete

que bonito!!!
oyes conoces filobobos???
Mensaje Publicado: Jue Abr 27, 2006 6:38 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cheque
piratón

piratón

Mensaje Título del mensaje: =( Responder citando

nopo no lo conoscom pero busque en la web y ta cerca de puebla a unas 3 horas o menos, por la carretera rumbo a xalapa, no sabria decirte bien, tengo un tio que viven en ciudad cerdan y su esposa es de alla, que por lo visto esta algo cerca, dejame preguntarles que son maistros, y capas alguna ves allan llevado asus chamacos jajaja.
Mensaje Publicado: Jue Abr 27, 2006 8:11 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
AHA
Salsa Chipotle

Cheque que bonitas fotos, gracias por enviarlas! Yo fui a la laguna de nogales y ahi desayunamos picaditas y todo eso Very Happy
Dime es verdad que existe una parte del palacio de Hierro en Belgica? Es decir que ya no enviaron todo a Orizaba, se quedaron con una parte y aqui hicieron a su palacio gemelo (por deirlo asi) Very Happy

Mensaje Publicado: Dom Abr 30, 2006 7:43 am 
gustavo
ing-arq

ing-arq

Excelentes fotos! sobretodo las del paseo del rio y las de la laguna..!
El clima y la vegetacion de orizaba siempre me han gustado mucho.
Mensaje Publicado: Mie May 03, 2006 12:49 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
tzetzal
frances

frances

Super !
Yo se donde voy a ir para mi proxima estencia en Mexico.

Very Happy
Mensaje Publicado: Mie May 03, 2006 1:35 pm 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Página 1 de 1

Saltar a: