Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

Hotel en Barcelona!! ayuda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Espiral
Milpita

Milpita

Mensaje Título del mensaje: Hotel en Barcelona!! ayuda Responder citando

Hola!! Pues les platico que a mi galan y a mi se nos ha ocurrido ir a Barcelona dentro de un mes Very Happy , solo de fin de semana viernes, sabado domingo y regresar lunes; asi que por lo del avion listo, pero estamos buscando hotel y bueno, hemos encontrado en el centro y son muy caros.
Shocked

Alguien que ya ha estado por alla, que me recomiendan como hotel?? Como no tenemos mucho tiempo, pues espero nos puedan orientar.

Agradezco sus recomendaciones Wink

Espiral...
Mensaje Publicado: Dom May 07, 2006 8:10 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chris
Chilaquil

Chilaquil

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

Hola Espiral !

Iré a Barcelona el 7 de junio y acabo de reservar un hotel que me parece bien. Ya estan bien llenos para esa epoca, y claro los mas baratos ya estan completos.
Se llama Pension Miami y son 51 euros sin desayuno la habitacion doble por noche. Y esta cerca del centro de Barcelona.

te doy el sitio donde encontre toda la lista :

[/url]http://www.bookings.fr/index.html?aid=301627;label=prague-hotel-prague-fr;sid=a6a4cb99067f60adbed719bacf946c7c[url]

y ademas lo que ves en la lista de cada hotel es lo que queda de libre como habitacion.

te doy otro sitio pero esto me sirvio porque el mapa esta muy practico
le das clic en "plan" de la primera pension que ves (esta tambien tiene precios interesantes y muy cerca de la plaza) y con el mapa vas a ver todas las pensiones alrededor de la plaza que hay bastante, de ahi, buscas los hoteles por internet.

http://www.hotelsearch.com/search/search.php?typesearch=availability&level1=27&level2=5091&level3=8209&minprice=&maxprice=&currency=46&language=6&inyear=2006&inmonth=5&inday=7&outyear=2006&outmonth=5&outday=9&nights=2

Espero que encuentras lo que necesitas
Suerte

Chris
Mensaje Publicado: Lun May 08, 2006 7:57 am 
Espiral
Milpita

Milpita

Gracias Chris Very Happy Voy a buscarle, como no le se bien...pues entre hostal y hotel Confused .... seguire buscando...

Mil gracias

Espiral
Mensaje Publicado: Lun May 08, 2006 12:36 pm 
Alita
Salsa Verde

Salsa Verde

hola!

Yo me quede en un hostal, en donde habia como unas 6 literas por cuarto, tienes que reservar hablando con anticipacion, me sali re bara no mas de 15 euros por noche y cerquita de las ramblas.
el mail es info@barcelonamar.com
y el sitio www.barcelonamar.com
el hostal se llama Barcelona Mar esta en calle Sant Pau n 80, el tel es 93 324 85 30

te recomiendo que llames y vayas reservando porque se llena en vacaciones

suerte
Mensaje Publicado: Lun May 08, 2006 1:51 pm 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Página 1 de 1

Saltar a: