Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

----DALF----

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jaiba
Chilaquil

Chilaquil

Mensaje Título del mensaje: ----DALF---- Responder citando

hola!!

a ver, uds que todo lo saben y sino lo inventan, jijiji, alguien presento el DALF, esta dificil?

es que estoy viendo los tramites para entrar a la universidad, como requisito esta el DALF, (no el DELF) resulta que solo he encontrado que hay fechas en junio y en septiembre, aunque ya falta poco , quisiera aventarmelo en junio, chicle y pegue, lo paso y podria inscribirme a la universidad, y no retrasarme hasta septiembre, que tambien interrumpiria mis planes de ir a mexico. Confused
tambien tengo otra duda, porque tengo una amiga colombiana, que esta haciendo su maestria, y el primer anio no le pidieron el dichoso examen, pero si le piden que lo haga para entrar al segundo anio, y ahora resulta que lo piden desde el primer anio, alguien sabe tambien por que sera asi?

queria entrar a algun curso de preparacion para el examen, antes habia en la alianza francesa pero ya los quitaron, alguien sabe de algun curso de este tipo en paris???

bueno, ya son muchas preguntas, mil gracias si alguien tiene respuesta!
Mensaje Publicado: Mie May 17, 2006 4:44 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gustavo
ing-arq

ing-arq

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

Jaiba, no se si en tu caso sea valido, pero para entrar a la universidad, en la mayor parte de los casos se requiere acreditar un nivel de francés y muchas veces basta con el TCF (test de connaissance de français), un examen organizado por el ciep y aplicado en varias sedes.
La liga web para ver fechas, precios, tipos:
http://www.ciep.fr/tcf/
Mensaje Publicado: Mie May 17, 2006 10:45 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
lluvia
molcajete

molcajete

hayy jaibita y si presentas el maya?? ese si te lo sabes no? jejejje
yo se que a fuerza tienes que presentar tu examen para entrar , te digo mi hija llega en enero para estudiar un intyensivo de frances a pau para poder entrar a su bac imaginate para la uni.....hay escuelas de benevolos y alli hay gente capacitada , profesores echale ganas si se puede faltan algunos meses
Mensaje Publicado: Jue May 18, 2006 5:30 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jaiba
Chilaquil

Chilaquil

ahh muchas gracias por las respuestas!!

lo malo es que no piden el maya para entrar a la uni, chin....!!!!! como son nacos, vdd???? jajajajajajajajajaja

bueno, voy a averiguar en la pagina que me paso gustavo, mil gracias!!
Mensaje Publicado: Jue May 18, 2006 5:44 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Página 1 de 1

Saltar a: