Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

te para bajar de peso

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Karina
delfin

delfin

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

..

Ultima edición por Karina el Jue Sep 28, 2006 8:27 am; editado 1 vez
Mensaje Publicado: Mie Mar 22, 2006 4:37 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

No te preocupes si parece diario, a mi pasa igual y seguro que otros también. Pues a mi no me paso asi, yo baje de peso aqui en Francia, será que yo no cocinaba.

Pero baje fácil 5 kilos en 2 meses, y es que como es pesada la comida yo estaba acostumbrada a comer mis verduritas combinadas con la carne.

Total que luego tambien me intoxicaba con las salchichas y el choucroute, total que comi verduritas, salade todo el tiempo con jamon, osea que me puse a dieta sin querer. Luego el arroz no me gustaba como lo hacian aqui.

De todas formas ya cuando yo cocine trecupere solo 3 kilos pero me mantuve, porque pude usar la bicileta, cosa que en México ni de chiste, y como aqui hay montañitas pues ya se imaginaran las subidas.

Y como vengo de la chilanga cd de mexico, me siento bien lierita con 300m sobre el nivel del mar!! y pues para caminar y eso parece que tengo energia de sobra.

Ahora con el embarazo!!!! Pues Shocked algo cambio hehehehe quiensabe como sera despues del bebé!!! dicen que no te queda el cuerpo de antes!!! Shocked Shocked

Rolling Eyes Pero prefiero preocuparme cuando llegue el fin del embarazo, de todas formas ahora me cuido el peso pa no subir mas de lo indicado!!! Embarassed Embarassed Embarassed

Bueno yo ya me confese tambor!!!! drinking
Mensaje Publicado: Mie Mar 22, 2006 8:24 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Página 1 de 1

Saltar a: