Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

JUGUETES MEXICANOS
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cuas
Salsa Verde

Salsa Verde

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

Orale pues ! Cool , oye yo no sabìa y que Chiapas ya tiene aeropuerto internacional Shocked , me agrada eso, va a favorecer el turismo dance_3_5

Mensaje Publicado: Mar May 23, 2006 12:36 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
lluvia
molcajete

molcajete

haaaaaa pos no sabia lo del aeropuerto jejje es que no me invitaron Embarassed
Mensaje Publicado: Mar May 23, 2006 12:25 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tzetzal
frances

frances

Question
Lo reabrieron ?

Yo se que antes la Mexicana ha tenido su terminal cerca de Coita (Ocozocuautla), pero por varias razones, se dice que la pista se ve muy peligrosa. Entonces se usa solamente el aeropuerto chiquito de Teran, cerca de Tuxtla, con Aviacsa y Aerocaribe.
Pero hace unos años que no fui a Chiapas.
Mensaje Publicado: Mar May 23, 2006 12:44 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lluvia
molcajete

molcajete

tonnss esta abierto o cerrado y es internacional???
Mensaje Publicado: Mar May 23, 2006 12:49 pm 
tzetzal
frances

frances

Exclamation
Hay cosas nuevas ! Fox fui a visitar el 15 de mayo 2006 las obras del nuevo aeropuerto internacional Ángel Albino Corzo de Chiapas, en Chiapa de Corzo. Pero no dicen de la fecha de inauguracion.

Conclusion : sera internacional y va abrir proximamente.
Mensaje Publicado: Mar May 23, 2006 1:04 pm 
lluvia
molcajete

molcajete

gracias tzetzal Very Happy
Mensaje Publicado: Mar May 23, 2006 1:11 pm 
amy
Salsa Verde

Salsa Verde

Cuas se me olvidó decirte cual fue el hit, les traje un sombrero de charro, lo compre en la ciudadela y me costo como 35 pesos y esta bien bonito.

Ahorita me lo prestaron para el partido, a ver que desfiguros vamos a hacer!! Cool

Mensaje Publicado: Jue May 25, 2006 10:06 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jaiba
Chilaquil

Chilaquil

pues a mi me gustaba jugar a las canicas y a la matatena:!!!! por cierto, tengo una pregunta, yo estaba segura que un juguete mexicano era los cuadritos esos que vienen con unos listones, no se como se llamen, pero unes un cuadro con otro y para al final.. no se si me explique bien, pues lo vi en las galerias lafayette! y habia yoyos y trompos!!!!!! y claro que yo me emociones y ahi andaba jugando como lela! jajajaja

luego mi abuela organizaba tardes de loteria y ahh que divertida me ponia!

me da un poco de pena, porque mi sobrina tiene miles de juguetes, y no se divierte con nada, sera que yo estaba muy mensa y me podia pasar horas dibujando, o jugando con palitos de madera a hacer construcciones, e incluso, cortaba las hojas de los arboles de mango y con fichas hacia segun yo monedas, y con eso jugabamos al banco y miles de madres mas..... mi hermana su "hit" era treparse a los arboles, nomas que a veces no se podia bajar!!! jajaja

como que antes los ninios eran mas imaginativos, no? o sera que eramos mas mensos??

ya me acorde de la rueda de san miguel, del juego de donia blanca, la cebolla, los colores, la ronia, los encantados, la vibora de la mar, las revistas de archie, de memin pinguin,y hasta de una pasta que venia con un popote y podias hacer bombas, pero luego la sacaron del mercado porque era medio toxico, jajajajaja Rolling Eyes

ah que bonito, ya me acorde de mi infancia!!! hubo un tiempo en que era aficionada al balero, pero despues de que un tio me regalo un balero gradotote, y me pegue bien feo, pues lo deje! jijij
Mensaje Publicado: Mar May 30, 2006 12:17 pm 
lluvia
molcajete

molcajete

eso es cierto jaiba eras bien mensa jajajaj no en serio antes no es que fueramos mensos es que teniamos mas creatividad ahora los ninios solo piensan en computadoras y juegos electricos como me choca pero no es la culpa de ellos es de nosotros los papas por perticipr deberiamos ensenarle a jugar canicas "al pozito" jejej yo jugue a las munecas hasta los 15 y que me casaba y tenia muchos hijos ya ni me acuerdo quien era el papa pero si jugaba bien padre nadabamos en el rio nunca nos preocupabamos en engordar y comiamos como changos..... ni nada nos enfermaba y ahora hasta dietistas van los ninios que deben de comer saludablemente pues si porque se la pasan de huevones enfrente de la compu
haaa que tiempos aquellos
Mensaje Publicado: Mar May 30, 2006 1:18 pm 
cuas
Salsa Verde

Salsa Verde

Nos divertìamos màs porque le metìamos duro a la goma esa.. la tòxica jajajaja Laughing , ya sè cuàl dices Jaiba, pero es cierto ahora los niños como que no tienen mucha imaginaciòn y no salen de los videojuegos, enfin.

Gracias Amy por la sugerencia del sombrero, le voy a llevar uno al ferrero(a) Cool

Mensaje Publicado: Mar May 30, 2006 10:15 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: