Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

EXTRANJEROS EXITOSOS EN MéXICO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Mensaje Título del mensaje: EXTRANJEROS EXITOSOS EN MéXICO Responder citando

Pongo este foro porque se que en México hay muchos extranjeron que hacen sus sueños realidad. O que se adaptan de una manera que no nos hubieramos imaginado. bravo_2_cut

Yo se de un Ruso, que sobre Insurgentes tiene un puesto de empanaditas (no son propiamente empanaditas), pero las rellena de platillos tanto mexicanos como rusos. Tiene de dulce y saladas.

36_1_72[1]

Lo mejor de todo es que no trabaja todo el tiempo ahi, tiene empleados, y aunque estan en la calle. Los distingue un uniforme, una manta bien hecha y un puesto bien construido, sencillo y limpio. emot03_biglaugh

Y eso que esta frente a una señora que vende quesadillas, pambazos y tlacoyos, sin embargo por la rapidez con la que prepara las cosas (el ruso) ha ganado clientela, además de que puedes pedir para llevar, y cuando pides de mayoreo , siempre hay un descuento.

Así que para mi este ruso la esta haciendo, esta bien ubicado sobre la avenida Insurgentes. Very Happy

¿Quién conoce a extranjeros asi en México?
Mensaje Publicado: Mar May 30, 2006 2:42 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AHA
Salsa Chipotle

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

Nosotros bochita conocemos varios pero hoy hablare de uno o dos (bueno tres porque uno ira dentro del otro) , antes comentandote que me gusta tu tema y es una excelente idea hablar de esto ya se me antojaron las empanaditas 8_5_17[1] y gracias por platicarnos de este ruso que nunca me hubiera imaginado Wink

Tenemos un amigo Frances que hace 30 años se fue de vacaciones a México y se enamoro del Pais, asi que ya cansado de su fracaso en su Pais y viendo el panorama en México, decidio irse a vivir alla. Nos platica que no hablaba nada de español y no llevaba ningun franco $$$$$! Todas las puertas se le abrieron, empezo a trabajar con otro Frances que tiene salones de belleza en varios puntos del Pais ($$$$$$$) y una vez que obtuvo sus papeles ya tenia ahorros y lo medio ayudo el otro Frances, puso su propio salon de belleza el cual tiene 30 empleados, es un salon que esta en una colonia chick del DF , se le hizo mucha fama y peina a personas que tienen mucho dinero, ademas de gente del medio artistico, esposas de politicos y todo eso! El querido guerejo se volvio millonario solo con peinar y maquillar en el DF, tiene una casa de descanso en Morelos, su casa en el DF,chofer, muchos empleados, ama de llaves, etc, el nos dice que todo lo que tiene se lo debe al Pais, nos platico que su exito se lo debe a todas esas sras. que le hacian el feo a los peinadores Mexicanos Twisted Evil , hasta tuvo salones enfrente y a un lado (la competencia) y quebraron porque las sras. solo querian peinarse con el Frances Rolling Eyes El esta muy agradecido pero si nos comento que a veces preferimos a un Europeo sobre todo Frances que a un Mexicano

El otro Frances es el que tiene salones en todo el Pais, es muy famoso alla si han ido a Valle de Bravo y ven una bandera de Francia gigante en una casa que esta en la parte alta que se ve desde la laguna es de el! Misma historia que el primero.

Hay un Aleman que se hizo archimillonario con el negocio de cactus, el llego sin nada no tenia ni en donde dormir y la gente lo andaba alojando de a grapas, un dia empezo a exportar y ya es increiblemente rico y muy agradecido porque va a saludar a los Mexicanos que lo ayudaron cuando era pobre !

Ninguno de los tres piensa en regresar a su Pais, estan muy contentos alla y pronto deberan jubilarse creo yo , a ver si lluvia les copiamos la idea, se imaginan Wink

Quien sigue?

Mensaje Publicado: Mar May 30, 2006 4:24 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

creo que el extrañero que se adapta bien a parte de su caractere es con el exito de su negocio mira si gañas bien puedes rentar un a casa o departemento sin problema de vecinos etc etc eetc a 15000 pesos mensuales etc etc y asi evitas mucho problemas quotidien
pues mi conozco algunos pero ellos estaban bien a l inicio y estan mas desepcionados ellos llevan 10 o 20 años aqui por decir
Mensaje Publicado: Mie May 31, 2006 2:13 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
AHA
Salsa Chipotle

oye tony alla en Playa hay varios Franceses que estan haciendo fortuna con la construccion, los conoces?

Ya nadie conoce mas ejemplos? Rolling Eyes

Mensaje Publicado: Mie May 31, 2006 5:16 am 
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

si conozco algunos pero espera quieres comprar un terreno para cinstruir
sabes los precios aqui de un terreno ???

si te digo el precio la gente se assusta perdon pero no soy bill gates un 9 m2 de terreno es en frente de la mar es 10 millones de pesos imaginas 9m2 tu no haces nada
Mensaje Publicado: Mie May 31, 2006 5:31 am 
jaiba
Chilaquil

Chilaquil

Shocked Shocked Shocked

que barbaridad!! que caro!!!!!

pues una vez que me di una vuelta al sur de mexico, pasamos por varios lugares no tan turisticos, pero con unas playas preciosas, cerca de un lugar que se llama "punta allen" (preciosa!) y estaban vendiendo terrenos a la orilla de la playa, pero los anuncios estaban en ingles y se anuncian tambien en internet y todo en ingles!!! (obvio que va a estar dificil que con lo que se gana la vida un mexicano no le alcanza para comprarse un terrenito) Sad

bueno, siguiendo con el tema, el consul aleman de mi ciudad, ya lleva creo que un poco mas de 30 anios ahi, y le fascina vivir en mexico, ya le pregunte si no se planea regresar a su pais un dia, despues de tanto tiempo, y dice que no, que el piensa morirse alla en mexico porque la vida le ha sido muy buena para el alla, y se ha vuelto tan tan mexicano, que alguna vez que le encargue una traduccion oficial, vio el papel y dijo "me parece que ya no hablo aleman, se me esta olvidando!" jajajajaja Shocked y cuando va a alemania, dice que no va mucho tiempo, porque luego extrania mexico, jijijijiji

en otra ocasion, encontre en el avion, a un frances que es maestro de urbanismo en una universidad en mexico, platicamos casi todo el camino porque era una persona muy interesante, y tambien, planea quedarse en mexico toda la vida, y solo va a francia a visitar a sus hijas y ya!!

bueno, hay quienes encuentran exito en un pais extranjero, eso mas la forma en que te reciben, dependen mucho que un extrnajer se quede en el pais muy contento!
Mensaje Publicado: Mie May 31, 2006 10:44 am 
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

EL SYSTEMA TE DIGO COMO PASA agencias de venta imobiliare son de mexicanos con extrañeros pero los mexicanos que tienen eso estuven o tenian parente en el gobierno entonces no hay falta de dinero los americanos o a veces europeos compran terenos y lo venden el doble o a veces lo venden si que le appareten no es de ellos y lo venden
los precios se subieron demasiado de todos partes es increible no lo vale es por eso que cancun playa tulum van a se caer rapidissimo no es bueno de poner un negocio aqui ahora segundo con los huracanes etc etc
terenos que se venden como 30 0 100 millones de pesos los precios te hacen gritar te lo juro
Mensaje Publicado: Mie May 31, 2006 9:09 pm 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Página 1 de 1

Saltar a: