Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

¿¿A QUIEN LE GUSTAN LAS NOVELAS??
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Karina
delfin

delfin

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

--

Ultima edición por Karina el Jue Sep 28, 2006 8:23 am; editado 1 vez
Mensaje Publicado: Jue May 18, 2006 7:11 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cuas
Salsa Verde

Salsa Verde

A ver le haré honor a uno de mis apodos: Teleguía, yo no ví Rubí, pero les cuento, el chico que en la novela es Héctor, se llama Sebastián Rulli, y anda desde hace algún tiempo con otra argentina que se llama: Cecilia, quien es la que la hizo de : Afrodita, en el programa de broso en atenas . Por cierto Sebastián Rulli fue a un "talkshow" de España llamado: El diario de Patricia, yo me lo chuto todos los días a las 5, hora de México, está bueno el programín, el caso es que Sebas Cool , fue a darles sorpresas a unas fans de la novela Rubí.

Recientemente oí que puede ser el galán de Sara Maldonado, una niña veracruzana super guapa, con cara de angel, la verdad, que salió de protagonista en el Juego de la Vida, junto con Ingrid Martz, Margarita Magaña y Ana Layevska.La nueva novela será tipo Romeo y Julieta y estará a cargo de Salvador Mejía como productor.

El chico Rulli, es el que también sale en: Contra viento y Marea, con Marlene Favela Very Happy , en mi opinión no es muy buena esta novela jejeje, sobretodo por que Marlene, está guapa, pero tiene una forma de actaur.. que qué bárbara.. parece demasiado fingida su voz de niña buena Evil or Very Mad , bueno a mi no me cae, desde que la ví en : Gata Salvaje con Mario Cimarro, era una novela de Miami, ya saben..

En fin, ahí les eché unos chismes jejeje Very Happy Embarassed Cool

Ah! Por cierto el chico de la mentira y Café con Aroma de Mujer, se llama Guy Ecker, eh bochita!!!! acuérdese!!! Cool , está haciendo una novela que está al aire en estos momentos, se llama: Heridas de Amor, y sale Diana Bracho(la de cuna de lobos, cómo sufrió la pobre) pero la hace de mala, y Guy hace pareja con Jacqueline Bracamontes, quien era Maribel en Rubí, si mal no recuerdo.

Ah y antes de que se me pase: Santamarina, ya tronó con Susana González, y en una revista salió muy acarameladito con Itatí!, pero ya no he oído de eso!

Bueno ya le paro porque si no...jejejeje Laughing

Mensaje Publicado: Jue May 18, 2006 9:14 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Contaste todos!!! Shocked o todavia hay mas.... hehehe Wink
Mensaje Publicado: Jue May 18, 2006 9:20 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AHA
Salsa Chipotle

cuas buenisima informacion mil gracias chamaquis ! a ver cuanta mas... Wink
oigan como que ya regreso con Itati que onda con esa gente que no sabe donde anda su corazon? y ustedes regresarian con el que las dejo por otra? Crying or Very sad

Mensaje Publicado: Vie May 19, 2006 9:53 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cuas
Salsa Verde

Salsa Verde

Pues no, no regresarìa, una vez lo hice para sacarme la espinita jejejeje, pero no creo que lo harìa de nuevo. Wink

Mensaje Publicado: Jue Jun 01, 2006 1:32 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: