Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

¿Prefieren el hielo al cactus o a la serpiente?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

Mensaje Título del mensaje: ¿Prefieren el hielo al cactus o a la serpiente? Responder citando

Image

Los Japoneses codiciosos de fuertes sensaciones pero frescas pueden en adelante probar un hielo al cactus, a la lengua de buey e incluso a la serpiente de cascabel, en un "Museo del hielo" que abrió sus puertas en Tokio para el verano. Por la suma de 1.050 yenes (7 euros), el gastrónomo puede elegir también entre la crema congelada al camarón, a los tallarines chinos, a la berenjena asada, al wasabi (fuerte mostaza japonesa), al arroz, al tofu o aún a la patata.

"Es francamente que disgusta." Pero eso vale la pena intentar ", gri un estudiante de 19 años después de haber tragado un hielo a" sanma ", un largo pescado muy popular en Japón, pero que el lo más a menudo posible se consume asado." La primera impresión es engañosa, los relents de pescado o reptil no comenzando a hacerse sentir hasta al final de la tercera cucharada...

El "Museo del hielo", que se instaló en un complejo de ocios del barrio tokyo de Ikebukuro, seguirá siendo abierto hasta al 30 de septiembre. Los hielos se elaboran a ir de clásicas cremas congeladas a la vainilla o al chocolate. Según el cajero del museo, la atracción atrae a mucho clientes, aunque poco el entre ellos vuelven de nuevo.

tengo de probar porque no????
Mensaje Publicado: Lun Jun 05, 2006 5:16 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
colibri
Chilaquil

Chilaquil

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

helado de serpiente!!!!!! Shocked
beurkkk!!!!!!!!!!!!
francamente no se me apetece para nada!!!! su~ena a una pesadilla estili jakassss! 36_19_7[1]
Mensaje Publicado: Mar Jun 06, 2006 7:00 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

no JACKASS no esta aqui descanca pero podemos decir que los japones son bien locos no saben que inventar ahora jejeje
Mensaje Publicado: Mar Jun 06, 2006 9:21 pm 
Andreita
Chile

Chile

pues cada kien, no ?? es muy respetable y tambien habria ke ponerse en el papel de los otros cuando ven lo ke nosotros comemos y para no irnos muy lejos... ustedes no se sorprenden con la gastronmia oaxaqueña?? con sus tamales de iguana, los chapulines, los gusanos de maguey, el helado de queso o de pepino o jicama con chile hasta petalos de rosas, y ke ni comienze de criticon el tony porke los franchutes son igual de raros comen ranas, caracoles y sabra dios ke tanto se cocinara en esos pueblillos de los ke ni el nombre conocemos hahahaha ya se va enojar laughter01

Mensaje Publicado: Mar Jun 06, 2006 11:25 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Andreita
Chile

Chile

ya salio la defensora de la gastronomia!!! pero es verdad ke si algo me encabrona es ke se critique la cocina de cualkier pais, para mi es como atentar contra su propia cultura, me choca ke la gente diga wakala sin conocer, sin probar!!! es muy valido ke no te guste algo o ke no se te antoje pero decir wakala es super irrespetuoso.

Mensaje Publicado: Mar Jun 06, 2006 11:42 pm 
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

que aqui tambien comen caracol ....
no los mismos pero es casi igual
las ranas mouais es como pollo
y los que hacen cosas raras en la comida francesas no son coccineros son chimicos jejeje

oh tambien aqui se come tortugas eso es no digo nada ....
Mensaje Publicado: Mie Jun 07, 2006 12:30 am 
Andreita
Chile

Chile

por eso dije los franceses son igual de raros!!!, y no dije los franceses son raros!!!, somos igual para ke me entiendas , este oye cantar al gallo y no sabe ni ara donde luego luego se alebresta pinche corajudo teasing_tongue07

Mensaje Publicado: Mie Jun 07, 2006 12:54 am 
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

si el gallo aqui es horible tenia una casa aqui y un gallo altras de la casa y uno en frente
solamente que de mis costumbres el gallo canta a la 6 o cuando se levanta el sol estan de acuerdo o es solamnete en europa que se levantan a este momento eh no aqui no cantan ala 3 de la madrugara de altras y el otro le contesto puta oulala el sueño queria comer un gallo al vino!!!!!!!!!!!
pues me hiciste reir jajajajaja
Mensaje Publicado: Mie Jun 07, 2006 4:06 am 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Página 1 de 1

Saltar a: