Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

LOS FRANCESSES LOS MAS ABURRIDOS DEL MUNDO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nalleli
Chilaquil

Chilaquil

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

Cita:
OK creo que no nos entiendemos ...

yo me explico no es una selecion entre pobres y ricos nada que ver
para los que no tienen el dinero para pagar los estudios de sus hijos la falta es de quien del gobierno mismo porque ellos tienen un monton de dinero ????
no es la culpa de usa o de otro pais del primero mundo ...

la falta de dinero de la mayoria de los mexicanos, el 80 por ciento gana menos de 5000 pesos, es absolutmente responsabilidad de sus gobernantes.
ellos son los encargados de hacer una economia sana, y no una en donde cada 6 años se pierde todo, o en donde solo el gran capital obtiene beneficios, te hablaba de la competencia,,,como voy a competir con microsoft?

Cita:
ejemplo como reaccionar mañana la poblacion de mexico si primero no hay trabajp para todos aqui parece..
si viene iun monton de guatemala belize y cuba para trabajar aqui ( toman el trabajo de pobres mexicanos no???
y si mañana el gobierno mexicano da dinero a ellos mismos por ayudarles a estudiar a tener un terreno etc dime como vas a reacionar si no eres prioritario a las ayudas por ser mexicana ??
vas a te enojar no ??

si, me enojaria, pero el problema no es ese, todos estamos asustados poruqe vemos que cada dia ssomos mas pobres, si no te apellidas Sahagun o TELEVISA o cocacola, y culpamos a los inmigranes, el problema es donde esta el dinero que se nos hace menos? pues en las transnacionales, sabias que a nivel macro mexico es de las mayores economias del mundo? por eso fox en su foxilandia dice que nos va muy bien,,,pero yo he tenido que ver a casi la mitad de mi familia irse a trabajar a otro pais, claro, con empleos legales, porque recibieron una muy buena educacion, solo eso, si no, serian los proximos baleados por la migra americana

Cita:
en francia lo que no se accepta es que los ayudas no es en prioritara los francesses directamente y los emmigrantes ahora exigen cuando llegan digo eso porque tengo amigos y amigas que trabajan en las prefecturas de policia donde se da los permissos etc etc le hablan mal porque exigen eso es una molestia es como si vengo a mexico voy a la migracion y digo dame eso eso y eso ya ya como van a reacionar

de acuerdo contigo, a mi me toco ver esto y me choco, pero no creo que este dinero que se da sea mucho,,,esa es la mentira que nos hacen creer , tu crees que USA este a punto de quebrar por lo que les ayuda a los inmigrantes? es de risa, esta a punto de quebrar por los gastos de guerra, por sus gastos sin control , y porque a Bush sencillamente no le interesa su pais, solo le interesa su propio interes economico, y el del grupo de poder que lo puso en la silla presidencial, un grupo de derecha y ultra derecha que solo cree en el libre mercado como valor,,,leease ENRON, Y TODAS LAS compañias de petroleo y reconstruccion en Irak

los empleos los esta perdiendo el priemr mundo porque las grandes transnacionales se van a paises del tercer mundo a emplear a casi esclavos , mexico por ejemplo con sus tristes maquiladoras, y en donde no se les respetan sus derechos como trabajadores, ni como seres humanos, en donde la paga es de esclavo, quien permite esto? un gobierno de derecha , en donde el unico valor es la economia, los seres humanos carecen de importancia,

lo puedes ver con Fox, esta orgullosisimo de las maquiladoras en mexico,,,pero las historias de ella es espantosa, nisiquiera les exigen que respeten el medio ambiente,

o sea, o es un capitalismo que arrasa con la economia, que acumula el capital en unas cuantas manos, o no se que, nadie sabe, pero por lo menos nos estamos pensando otra solucion para nuestro mundo

Ultima edición por nalleli el Jue Jun 08, 2006 1:00 am; editado 3 veces

Mensaje Publicado: Jue Jun 08, 2006 12:51 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
nalleli
Chilaquil

Chilaquil

TONYPARKER escribió:
no es un commentarios racista lejos de eso es una cosa que quiero aclarar siempr en mi vida mi sueño es de estar rico por ir a africa ayudar directamente y mis amigos la mayoria son negros es con los unicos con quien yo paso los mejores momentos

yo nunca podria pensar que un frances podria ser racista

Mensaje Publicado: Jue Jun 08, 2006 12:53 am 
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

Cita:
la falta de dinero de la mayoria de los mexicanos, el 80 por ciento gana menos de 5000 pesos, es absolutmente responsabilidad de sus gobernantes.

eso si es cierto cuando veo como hacen para tener votos etc ...
pero tambien por mi yo pago casi nada a mis trabajadores pero mi tambien no gaño casi nada es proportional me pregunte porque no puedo dar mas a ellos pago un poco mas que el normal que el sueldo minimum
pero yo vi donde falla el presidente municipal el estado donde soy quien cobran como quieren etc a cada gobierno que cambia los montos de facturas impuestos cambian pues asi es o mas los dueños de locales y casa etc te cobran una renta overprice increible nada es proporcional aqui entonces hay un desquilibro en todo porque los gordos se guardan y aprovechan de tener el poder mas cuando es el PRI es mi opinion y mi vision desde que soy aqui
Cita:
te hablaba de la competencia,,,como voy a competir con microsoft?

eso es como quiero hacer competencia a mc donald no lo penso porque se que de este sector ya esta bloqueado a mi de buscar un mercado a expandir y libre nada que ver .......

para mi no es la culpa de las grandes empressas
veo en francia tienen mucho impuestos se paga el doble de un sueldo de su empleo por el gobierno por la seguridad social anpe la deuda de la secu cotisacion assedic etc etc entonces se van donde ?
donde hay menos impuestos por el social
y quien le usa mas este systema en francia los immigrantes
ejemplo real que pasa en francia que ahora hay mas controles son milliones y miliones de euros que sevan asi por la gente que aprovechan vienen en francia se regfistran tiene un titulo de sejour etc se registran anpe assedic hacen dos o tres niños en el suelo de francia reciben dinero de aide au logement aide de la caf aide assedic etc que hacen una vez que tienen sus transferts de dinero mensual se van en su pais y viven asi con el dinero que francia le o podemos decir de la gente que trabaja a quien los sacamos los impuestos
o registran 10 o 30 niños en todos partes de francia a diferentes caf y reciben en proporcion el dinero miso systema ahora hay mas control pero ahora tambien es ala luz del dia y todos lo saben ahora que vimos en los reportajes la mayoria es immigrantes
que pasa en la cabeza de un frances o immigrantes que viven legal con su trabajo etc el immigrante bien bueno se dice mierda veo do nde va mis impuestos y yo como lo hago cada fin del mes ????comclusions menos pedidas de social menos impuestos etc mas sueldo mejor vida etc etc es una vision eso no se si me entiende
pero asi debe estar selectiva la immigracion porque mucha gente ve francia como una banca pero el dinero se va mas rapido que entra eso todos lo saben
yo pienso que si no abia este social no hmucho immigrantes vendria ...

despues en francia hay problemas interior de seguridad todo se refe re a lo mismo ..... y asi y asi es por eso que en europa hay de mas en mas racismo no inteligente esotro pronlema pues eso es peligrosso
no voy a hablar de eso

si la politica de bush es otra cosa es como su padre ...
si es la guerra que va a quebrar la economia porque ahi no hay tanto milliones gastados por los immigrantes el systema es lejos del social ahi muy lejos es horible ...
pero en francia si el social es un machina a gastar dinero milliones diaro y en el tiempo es mucho por una economia ....

por fox como todos los pais del <primero mundo dicen que desde que el paso el pan hay cosas que cambiaron pero como reparar 80 años de PRI
como combatir la corupcion la droga etc etc

perdon pero EL PRI ES DROGA CORUPCION ETC
y si fox no ha podido hacer todo lo que queria es simplemente por el pri que esta en mayoria en el sent y assemblea nacional ......
otra historia
Mensaje Publicado: Jue Jun 08, 2006 3:08 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

Cita:
yo nunca podria pensar que un frances podria ser racista

si claro como es un pais bien cosmopolitano !!!!!!

pero deja me te decir que el racismo en francia no se ve tanto no se anota en los francesses porque no lo dicen pero se escucha a voz baja en sus casas ....
se ve en los votos de diferentes partes como een el sur o ciudades ricas etc ...
fijate que si hay muchos francesses racistas pero el racismo que hay en francia es mono racismo
Mensaje Publicado: Jue Jun 08, 2006 3:14 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jaiba
Chilaquil

Chilaquil

bueno, tambien estamos de acuerdo que no es que alguons inmigrantes le quiten el trabajo a los franceses, a veces los inmigrantes estan mejor calificados para un trabajo que un frances...... a un patron le interesa que su negocio crezca para generar mas empleo, no??....

y hablando de mexico, pues es punto y aparte, no todo es la culpa de fox, como dijo tony, esta cabron acabar con toda la herencia que nos dejo el pri, pero pienso que avanzamos un poco con fox.

LA gente le echa la culpa al presidente, pero los gobiernos estatales hacen sus tranzas cuando los municipios no son de sus mismos partidos, los lideres de estas tranzas son los priistas, generalmente, pero pues hay de todo!
Mensaje Publicado: Jue Jun 08, 2006 1:32 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nalleli
Chilaquil

Chilaquil

oigan,,,debo salir para ganarme la papa

luego les escribo mas

lo que quiero decir por ahora es que me da gusto que podamos platicar de estas cosas sin tanta pasion,,,

en resumen,,,you quisiera decir que los politicos son una mierda organizada, y que lo unico que nos salvará es la informacion, y el estar unidos como GENTE , creo que todos tenemos corazon y no hemos perdido el corazon como ellos

Mensaje Publicado: Jue Jun 08, 2006 2:18 pm 
xochita
jalapeño

jalapeño

Pues ya que estamos hablando de politica....

Sinceramente yo no creo que hayamos avanzado con Fox. Yo creo que su administracion fue una continuidad de lo que dejo el PRI..... Claro el todo lo hizo de buena fe Wink y la que se aprovecho de eso fue su esposa. jejeje

En mi opinion quedamos igual y en otros aspectos empeoramos!!! por exemplo con su politica exterior...nuestra posicion en America Latina empeoro . Como pais leader se nos respetaba y ahora .... Crying or Very sad

Se critica mucho a AMLO, pero pues el tampoco se ha mantenido mucho al margen que digamos, peleandose con otros mandatarios como Hugo Chavez, Fidel Castro, Evo Morales comi si fuera el tianguis.

Y la politica que ha llevado hacia nuestro vecino del norte?..... a mi me da verguenza.... donde quedo nuestra dignidad .....

Que conste que no soy partidista del PRD ni de ningun otro partido pero queria dar mi humilde opinion aunque nadie me lo pidio.... Wink

y como siempre ya nos salimos del tema, no?

Ultima edición por xochita el Vie Jun 09, 2006 12:21 am; editado 1 vez
Mensaje Publicado: Jue Jun 08, 2006 11:44 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nalleli
Chilaquil

Chilaquil

xochita
si, de acuerdo contigo, creo que Fox es un tontote grandote y atarantado y que Martha Sahagun, su familia, y todos los que lo pusieron al poder, es decir el poder economico de mexico se han aprovechado del pais.

y si creo que haya estado bien que haya habido oposicion en el senado y el congreso, dios mio, de ver la politica exterior de estos imprivizados, que verguenza, poniendose en 4 patas para los gringos,

en cuanto a la economia, nunca antes habia habido tanta migracion de los pobres mexicanos para buscar un perdazo de pan

aqui corren los rumores de que fox esta bajo proxac,,,yo creo que si, siempre dice cosas muy enloquecidas y fuera de la realidad, pero que se puede esperar de un ex ceo de la Cocacola

Mensaje Publicado: Vie Jun 09, 2006 12:01 am 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: