Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

Licuadoras a 20 euros

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Alita
Salsa Verde

Salsa Verde

Mensaje Título del mensaje: Licuadoras a 20 euros Responder citando

Hola!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de comprar una licuadora con vaso de vidrio y me costo 20 euros en LIDL, hoy empezo esta promocion, es semanal, pero yo les aconsejo que vayan lo antes posible porque se acaban!!!!!

Razz
Mensaje Publicado: Jue Jun 08, 2006 8:09 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lluvia
molcajete

molcajete

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

son muybuenas pero aguas porque a mi s eme rompio el empaque de abajo y no se cambia yo la compre hace dos meses y tuve que tirarla a la basura Embarassed pero bueno cuidenla y si te durara....aqui ya no hay chiles alita fue la promocion hace dos semanas Rolling Eyes
hablando de tiendas...en leclerc venden unos vasos lindos de colores!!!no los compren!!!se despintan buuuu pero en cambio hay unos platos blancos divinos con unos chiles en las orillas esos si te duran Very Happy
Mensaje Publicado: Vie Jun 09, 2006 11:39 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alita
Salsa Verde

Salsa Verde

Quihubo Nochipa!!!

jajaj que bueno que no trabajo en esa tienda, porque ya me hubieras espantado a toda la clientela jajjaja!!!

Fijate que yo rompi la licuadora de mi novio, jajaja!

Cuando acababamos de conocernos yo de ofrecida le hice mole para que viera lo que era bueno!!! y zaz a la hora de lavar la licuadora, pues yo acostumbrada a desarmarla como a las de México para limpiarla bien, ya sabes, que alla si estan hechas para lavarlas bien y cuando me vio que la desarme de la cuchilla y eso se puso de asi ----> angry_shake_us

hasta me asusto y luego me explico que las licuadoras aca no se desarman ooops

Bueno total, le pusé silicon para que pegara y ya estuvo, pero hace como unos tres meses si me eche el vaso de vidrio y bueno ahi ya lo tomamos mas como chiste, porque siempre me dice que yo rompo todo!!! jajjaja
Mensaje Publicado: Vie Jun 09, 2006 11:56 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lluvia
molcajete

molcajete

jejejej si que bueno que no trabajas para lidl ami me gusta bastante lidl por barato y porque esta chiquito asi que voy a lo que voy...fijate que la licuadora que compre se me rompio el empaque y fui a repararla ya sabes como en mexico me ves con mi licuadora en la mano jejej y que me dicen hay seniora pero donde compro eso? esas son desechables (cabron) pos que compro otra 70 euros (madres)hasta me dolio el higado pero como yo la utilizo bastante salsasn , cocteles
pero en verdad las de lidl cuidalas no als calientes mucho como yo que la dejaba funcionando y a la media hora venia a pagarla jejejej
por cierto esta semanan hay buenas cosa
como el parasol de la semana pasada excelentes...siguele promocionandola quien quite y te den chamba
Mensaje Publicado: Vie Jun 09, 2006 12:01 pm 
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

el bajato te sale caro !!! es por eso que compro ahi ...
Mensaje Publicado: Sab Jun 10, 2006 12:26 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lluvia
molcajete

molcajete

no siempre mi querido tony hay que saber comprar
no porque compres caro a fuerzas tieneq ues er una buena calidad
ejemplo mi marido se compra camisas marca "paseo" que es de aqui de landes la usan todos los aficionados a las corridas
y bueno pinches camisitas 115 euros
primera lavada jejej despintada toda palida y eso que es marca
Mensaje Publicado: Sab Jun 10, 2006 5:08 am 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Página 1 de 1

Saltar a: