Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

special K para niños

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
erikabb
Mazorca

Mazorca

Mensaje Título del mensaje: special K para niños Responder citando

Hola tengo un hijo de dos años y come el special K, quisiea saber si alguien sabe si es malo o no pues su papa y to tenemos algunas dudas con referente a eso. Normalmente no creo que sea malo pero un nunca sabe.
Gracias
Mensaje Publicado: Vie Jun 16, 2006 2:15 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

erikabb lo cambie a recetas.; por aquello de encontrar los productos. Very Happy
Mensaje Publicado: Vie Jun 16, 2006 2:17 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xochita
jalapeño

jalapeño

Normalmente, no hace daño!! pero mejor consultalo con el medico Cool

Por que no mejor le das otro tipo de cereal? como el muesli o avenita
Mensaje Publicado: Vie Jun 16, 2006 4:37 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alita
Salsa Verde

Salsa Verde

hijole, yo creo que no pasa nada erikabb!!!

Cuantos de nosotros no desayunada y desayunan aun niños en México sus zucaritas de maiz transgenico Razz

Es que nos dan cada porqueria de comer y no es culpa de nuestros padres, es de las empresas como Kellogs, gringochas que promueven el OGM en las semillas como el maiz y la soya
Mensaje Publicado: Vie Jun 16, 2006 4:51 pm 
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

no no va pasar nada al contrario puede ser bueno mejor que un coca cola o no se que venden tambien barras de special k cuando tienes ambre con frutas etc no va pasar nada Wink Cool
Mensaje Publicado: Vie Jun 16, 2006 5:39 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
colibri
Chilaquil

Chilaquil

pero lo ideal es que les des una alimentacion variada, !
aprovecha ahora que es la temporada de frutas para equilibrar su alimentacion , una pequeña ensalada de frutas los domigos (se que en la semana , con la escuela, el trabajo es mas dificil) .
o un pedazo de pan o baguette con nutella, o mermelada, y un jugo de frutas! etc.
acuerdate que es de pequeños que se aprende a comer bien y variado!
(puro maiz con vitaminas en aditivos tan peque! Confused )
ya se que en mexico es muy comun comer ese tipo de alimentos pero sabian que la populacion y sobre todo de los niños +de40% estan sobre peso!!!!!! ?
pero para que estes mas tranquila preguntale a tu pediatra o doctor!
saludos
Mensaje Publicado: Sab Jun 17, 2006 4:33 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
amy
Salsa Verde

Salsa Verde

Yo estoy de acuerdo con colibri cuando dice que es mejor la fruta que los cereales o las barras. Pero creo que la pregunta es si le hace daño al niño el producto. Yo pienso que como el producto esta posicionado como "light" Erika tiene la duda de si alguno de sus componentes o propiedades adelgasantes le hará mal a su niño. big_book_3

Esta es la tabla del producto, en mi humilde opinion lo que hace que la gente adelgace es que no tiene azúcar, pero no se ven cosas raras ni nocivas. 8_5_17[1]

Image

Mensaje Publicado: Sab Jun 17, 2006 6:14 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alita
Salsa Verde

Salsa Verde

Mensaje Título del mensaje: fenilananina Responder citando

quionda!

Si, creo que los productos light tienen un componente que se llama fenilalanina, no sé si el special K lo tiene, encontré info en Wikipédia sobre este componente en los alimentos para sacarnos de dudas.

Fenilalanina
De Wikipedia
Saltar a navegación, búsqueda
Fenialalnina (Phe / F)
Aumentar
Fenialalnina (Phe / F)

El aminoácido fenilalanina existe en forma de dos enantiómeros, la forma D- y la L-, dependiendo de su organización espacial. La forma que se encuentra en las proteínas es la L-fenilalanina (LFA), y además es uno de los nueve aminoácidos esenciales para humanos (esencial significa que no es sintetizado por las células humanas, y por tanto debe ingerirse con la dieta). Se escribe de forma abreviada utilizando un código tres letras como Phe, y como F en el de una letra.

La fenilalanina es parte también de muchos psicoactivos.

La cadena lateral característica de este aminoácido contiene un anillo bencénico, y es por tanto uno de los aminoácidos aromáticos, junto con la tirosina y el triptófano. La L-fenilalanina se puede transformar, por medio de una reacción catalizada por la enzima fenilalanina hidroxilasa, en tirosina. La L-fenilalanina es también el precursor de las catecolaminas como la L-dopa (L-3,4-dihidroxifenilalanina), la norepinefrina y la epinefrina, a través de una etapa en la que se forma tirosina. Por otro lado, la L-fenilalanina se encuentra en la estructura de neuropéptidos como la somatostatina, vasopresina, melanotropina, encefalina, hormona adrenocorticotrópica (ACTH), angiotensina, sustancia P y colecistoquinina.

La fenilalanina se encuentra principalmente en alimentos ricos en proteínas como la carne, pescado, huevos y productos lácteos. Asimismo se encuentra en muchas de las drogas psicotrópicas usadas habitualmente

La enfermedad genética fenilcetonuria (fue la primera enfermedad genética descubierta) se debe a la carencia de la enzima fenilalanina hidroxilasa o de la dihidropterina reductasa (DPHR), lo que determina el destino de la fenilalanina hacia fenilpiruvato, un neurotóxico que afecta gravemente al cerebro durante el crecimiento y el desarrollo. Los efectos de la acumulación de este neurotóxico causan oligofrenia fenilpirúvica, caracterizada por un cociente intelectual inferior a 20.

La fenilalanina es parte de la composición del aspartamo, un edulcorante artificial que se encuentra en alimentos dietéticos y es muy habitual en bebidas refrescantes; no se recomienda el consumo de fenilalanina por embarazadas ni pacientes fenilcetonúricos. Debido a la fenilcetonuria, normalmente los productos que contienen aspartamo llevan una advertencia en el etiquetado sobre la presencia de fenilalanina. Se ha visto que la fenilalanina tiene la habilidad única de bloquear ciertas enzimas, las encefalinasas en el sistema nervioso central, que normalmente se encargan de degradar las hormonas naturales parecidas a la morfina. Estas hormonas se llaman endorfinas y encefalinas y actúan como potentes analgésicos endógenos. La fenilalanina es efectiva como tratamiento para el dolor de espalda baja, dolores menstruales, migrañas, dolores musculares, de artritis reumatoide y de osteoartritis. Asimismo es usada en tratamientos antidepresivos.

tons conclusion, creo que los ninos ni las embarazadas no deben consumir alimentos con ese componente.

Repito, habria que checar si el spécial K contiene este componente
Mensaje Publicado: Sab Jun 17, 2006 10:17 pm 
amy
Salsa Verde

Salsa Verde

Ingredientes del special K

Contiene ingredientes de trigo.
Ingredientes: arroz, gluten de trigo, azúcares, germen de trigo desgrasado, sal yodada, fosfato tricálcico (Calcio,Fósforo), extracto de malta, ácido ascórbico y ascorbato de sodio (Vitamina C), alfa-tocoferol acetato (vitamina e), maltodextrina, Hierro reducido, Niacinamida (Niacina), acetato de retinol (Vitamina A), cobalamina (Vitamina B12), clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6), riboflavina (Vitamina B2), mononitrato de tiamina (Vitamina B1), óxido de Zinc, Ácido fólico. Para mantener la calidad, se ha agregado bht al empaque.

No tiene Fenilalanina Wink

Mensaje Publicado: Sab Jun 17, 2006 10:42 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

esta bueno de saber eso gracias alita! Wink
Mensaje Publicado: Dom Jun 18, 2006 3:48 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Página 1 de 1

Saltar a: