Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

El rincón de los desahogos
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lluvia
molcajete

molcajete

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

siguele siguele te estas ganando mi corazon Very Happy

Mensaje Publicado: Mar Sep 19, 2006 4:37 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cheque
piratón

piratón

jajajajajajajajajaajaja

Happy

Ultima edición por Cheque el Mar Sep 19, 2006 4:46 pm; editado 1 vez

Mexico nesesita soñar, por que Mexico lo merece!!!!
Mensaje Publicado: Mar Sep 19, 2006 4:42 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

en las relaciones de loa hombres y mujeres si somos en dos planetas diferentes la planeta futurista por los hombres y la planeta conservatrice para las mujeres !!!!! Cool eso es la diferencia las mujeres pieden esperan algo cosas de los hombres que ya no existe en su planeta desde 50 años !!

Mensaje Publicado: Mar Sep 19, 2006 4:43 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cheque
piratón

piratón

jejejejeje tal cual Tony jejejejeje

Mexico nesesita soñar, por que Mexico lo merece!!!!
Mensaje Publicado: Mar Sep 19, 2006 4:45 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
lluvia
molcajete

molcajete

hay kary si que es triste cuando te encariñas con ninos ajenos
por eso dice el poema nuestros hijos no son nuestros son hijos del anhelo de la vida
y eso que s erefiere a los tuyos
para que no te sientas que eres la unica te cuento una historia muy pero muy triste... yo estuve casada con un chavo divorciado como yo al igual que yo tenia dos ninos y kevin era el mas lindo lo conoci de 3 añitos
y la relacion fue creciendo yo sabiendo que no era mi hijo pero lo queria como si lo fuera es mas cuando me fui a canada por mi divorcio el siendo hijo d emi ex esposo se fue conmigo dos casi dos años dejando a su mama pasamos navidad juntos su papa fue por el la separacion fue bastate dificily dolorosa
estando en puebla a mi regreso lo veia dormia en mi casa aunque la familia de mi ex se lo prohibia mismo su madre que andaba d enuevo con mi ex Rolling Eyes
el caso es que conoci a mi pior es nada me vine a francia nos escribiamos
y estando aqui me avisaron que habia tenido un accidente automovilisticocon unos amigos saliendo d euna fiesta en los fuertes en puebla y el fallecio
yo hasta la fecha lo lloro era un tesoro de nino y cuando paso su accidente estuve una semana sin comer era como mihijo
por eso te comprendo
pero hay que ser fuertes y te mal aconsejo
no es tu fuerte se trabajo vas a sufrir mucho
yo tambien soy super sentimental
!!animos!!!

Mensaje Publicado: Mar Sep 19, 2006 6:03 pm 
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Confused Crying or Very sad Las entiendo Kary y lluvia

Estoy esperando mi respuesta en una formacion y solo pensar que debo dejar al ferrerin medio dia , me hace sentir supermal.

Y no puedo escribir mas pero las entiendo.. buuuuaaaa!!! Crying or Very sad Crying or Very sad
Mensaje Publicado: Mar Sep 19, 2006 6:37 pm 
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Ahora si ya me extiendo....

Les he leido y despues de tanto puedo conluir que los hombres franceses son machos y nosotras retarugas... hehehehe (y tambien incluyo a mi marido Twisted Evil )

Les comentaba que me da cosa dejar al ferrerin tan chiquito por irme a una formación, creo que estaria mas segura si mi familia estuviera aqui y supiera que les puedo dejar "ese dia " el bebé.

Cada día veo que venirme a Francia no fue la mejor decisión. No por que no sea un buen país y haya mucha gente sangrona y pesada. Sino por lo que implica en si irse de tu propio país. probablemente estoy demasiado arraigada a mi ciudad ( soy una ratita). Y a mi familia y a mis habituales lugares, mi smog, mi universidad y todo lo que se que hay.

Aqui me siento limitada, sin servicios, sin productos. Cuando me sirven un café, me lo sirven a la mitad!!!. No hablo pro Alemania que ahi he ido y si me sirven de tamaño normal y a buen precio.

Seguramente es la zona, pero es tan triste este lugar y tan falto de fe para todo. Que no dan ganas de estar aqui. Hay tanta cuadradez y tanta falta de calor humano que prefiero mil veces mi México problematico y con paros que esto.

Al menos en el tráfico podia ver a las personas hablar por celular..; aqui ni gente.. que!! eso no existe???

Todo cuesta un chingo y ni papayas hay!!! , digo de calidad, fresquecitas para la mañana, el clima esta del nabo.. mucho calor, luego mucho frio. Y no hay tienditas , ni puestos de quesadillas. Digo enterarse de ese calor humano. (disculpenme pero extraño un chingo y tres montones esto, mi colonia, mis tradiciones y estoy hasta la madre!!!

De que digan que en Francia las cosas van a cambiar ( que aqui en occidente.. (ni que fueran japoneses)... las cosas son asi!!!).

y hasta ahi
por que ya me solicitan luego me desahogo mas.
Mensaje Publicado: Mar Sep 19, 2006 6:59 pm 
lluvia
molcajete

molcajete

jjej bochis es el mismo sentimiento de muchas
pero veras que te iras acostumbrando si te sirve d econsuelo
recuerdo que una vez lei que gus escribio que esta tan bien aqui que no se iria(con otras palabras pero la esencia es la misma) yo me quede pensando y pos aunque quiero mucho a mi mexiquito creo que yo tampoco
cada que mihija me platica que para ir a su trabajo toma hasta tres horas de trafico que si le da panico subirse al metro etc
al menos yo que vivo en un pinche rancho pero me gusta estar aqui la tranquilidad hasta el olor a la caca de vaca Rolling Eyes ya hasta me agrada Very Happy
a lo mejor francia ya se metio dentro de mi sin darme cuenta
poco a poquito
es mejor irle tomando sabor a las cosas aunque al principio nos parezcan amargas se van endluzando poco a poco Wink

Mensaje Publicado: Mar Sep 19, 2006 7:57 pm 
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Ay lluvia.. hoy si es para mi el drama despues de escribir ese post.. me entere de lo mal que esta de salud mi abuela.. (que perdio al conciencia)..

La verdad tengo panico, tristeza y me nace un odio por estar aqui.

Ya no quiero escribir mas porque la verdad en estos momentos no se que reaccion tomar. Estoy paralizada.; ante la noticia. Crying or Very sad Crying or Very sad
Mensaje Publicado: Mar Sep 19, 2006 8:17 pm 
cuas
Salsa Verde

Salsa Verde

Espero no molestarte con mi comentario Fer; estaba leyendo tu caso, yo tuve un "novio"(si se le puede llamar así) como el tuyo, hace como 4 años, y la verdad, duré como 3 con el trauma, lo conocí a los 16 y desde los 16 hasta los 20, duró todo ese rollo, primero era el cl´sico, que estaba duro y dale que querí conmigo y ya ke le hice caso (después de un año jaja) nos llevamos bien como un mes y luego me salió con esas cosas, que no estaba seguro que shushu de shalala Rolling Eyes y yo bien clavada. Y lo mismo pasaba cada ke lo veía, y él era el ke me buscaba.

A lo que voy es que ese tipo de chavos son muy inmaduros, o lo que piensan estos fulanitos es que una va a estar ahí el día y a la hora que ellos nos soliciten, desgraciadamente caemos, pero ya no se lo permitas, ahora que vea lo que se siente, que la que lo deja eres tú, si no te valoró antes, no lo va a hacer nunca, quien te quiere no tiene dudas, quien te quiere está contigo siempre.

Y como dicen por ahí, enamórate de alguien que te ame. Ese es mi mejor consejo si lo quieres tomar, claro nadie me mandó meter mi cuchara, pero te lo doy con la mejor intención porque a mi me pasó.

Espero que no te dejes más de este individuo.

Clau

Mensaje Publicado: Mie Sep 20, 2006 4:13 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
cuas
Salsa Verde

Salsa Verde

Ánimo Karina, disfruta de los niños ahorita!!!! mis mejores deseos.

Y mi Bochis, qué te puedo decir, estoy con "tu amiga" al pie del cañón, la estamos cuidando mucho, ya sabes todos ahí pegados a ella. Por fa tankilízate, acuérdate de mi tamilito que lo estás alimentando Embarassed . no tesh tiste Wink

Te quiero bochis un chingo y tres montones y te extraño!!! extraño a mi tamalito e ir corriendo a cargarlo cada que produce algún sonido!!!

Primero Dios va a estar bien mi abue, usted tenga fé! Wink

Besitos

Los quiero mucho a mi gordo y a ti y los estaré informando! Wink Heart fill with love

Mensaje Publicado: Mie Sep 20, 2006 4:21 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
lluvia
molcajete

molcajete

hay bochis deja d esentir ese sentimiento horrible acuerdate de tu gordo ellos resienten tood d ela madre
desgraciadamente es imposible dejar d esentir tristeza cuandoo tus seres queridos necesitan de ti y no hay nada para consolarte yo lo se
pero tambien piensa que fuimos nosotras que tomamos la decision de estar aqui y asi que aunque suframos en este pais tan frio tenemos a nuestros seres queridos a nuestro lado piensa positivamente y veras el cielo mas despejado Wink
no se que decirte solo que aunque no nos conozcamos cuenta conmigo sabes que todas estamos en la misma situacion y yo creo que una de las causas que nos une a este forum es la soledad es sentirse apoyadas
andele no eres la unica
besos
marilou

Mensaje Publicado: Mie Sep 20, 2006 5:40 am 
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

bochita !!!!!! te lo dije te lo digo y te lo repito que ahi donde esttas a mi como frances prefero estar en la isla !!!!!!!!!!

en serio ahi de da tristeza te da deceptiones etc etc mulhouse strasbourg todo eso ya no guacala !!!!!!!!!!!

los lugares en francia para mi mas alegre son pais basco aix en provence y casi toda la cote d azur ya para mi arriba de la loire guacala prefero mexico !!!!!!!!!!!!!

pero porque no van a mexico no le gustaria a tu esposo !!!!

Mensaje Publicado: Mie Sep 20, 2006 6:05 am 
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

pero de decir que todos los francesses son machos naaaaaaaaaaaaaaa!!!!

no es cierto !!!! hay normal es en el hombre desde sieglos pero ahora como en europa es mas 50 50 desde que la mujer es independante de sa vie !! et c est mieux ainsi !!!pour tous pour la vie a partager etc

personalmente yo no soy el hombre por mantener una mujer soms dos a trabjar ya es mejor por situacion economica por el bien estar de los dos y el sentir de cada quien !!!!!!!

Mensaje Publicado: Mie Sep 20, 2006 6:08 am 
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

perdon afuera del tema pero karina ya comi aleman ayer con un aleman no se que realmente ufe pero no me gusta fue una entrada de pepino con papas en puree y despues un pedacito de cerdo empanizado con una estylo de pasta no me recuerda el nombre pero............

voila c est tout pardon vous pouvez revenir a votre sujet que es un excito!!!!!!!!!!

Mensaje Publicado: Mie Sep 20, 2006 6:21 am 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: