Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

tienda en francia
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Mensaje Título del mensaje: tienda en francia Responder citando

http://www.dos-mexicanas.com/mag/fr/home.php Wink

adresse :
DOS MEXICANAS

89 avenue de la République

93420 Villepinte

Téléphone :
01 48 61 45 51

Lundi au Vendredi de 10h à 18h
Mensaje Publicado: Mar Mar 14, 2006 9:48 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

Encontre tortillas de harina en CORA, estas tortillas son de Herdez, Doña Maria. Y algunos otros productos.

Me refiero a estas tortillas

Image

Sino en linea los venden en el siguiente link, pero un poco mas caros.

SUPERMARCHE ONLINE

Y en productos mexicanos se encuentran los demas productos como nopalitos, salsas y otras cositas. Very Happy
Mensaje Publicado: Jue Mar 30, 2006 1:12 pm 
Karina
delfin

delfin

..

Ultima edición por Karina el Jue Sep 28, 2006 8:32 am; editado 1 vez
Mensaje Publicado: Jue Mar 30, 2006 6:22 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Delia
Chilaquil

Chilaquil

Definitivamente es una ventaja que esten llegando algunos productos, lastima por lo caro si.

Pero lo que realmente es un pena es que muchos franceses piensen que la comida mexicana es la del old el paso, esa comida tex- mex que nada tiene que ver Shocked

Cuando yo estaba en paris se me ocurrio cocinar, y mi novio llamo a una de sus tias "experta en compras" para preguntar donde podriamos encontrar algunos productos mexicanos y nos mando al Carrefour, area de comida mexicana, jejejejej .

Estabamos enfrende del anaquel y mi novio muy emocionado, aquí es mi corazón, que necesitamos..??? y yo que???????? por supuesto que nada de esto Embarassed

Inicamos un peregrinar un sabado, fuimos desde restaurantes hasta una tienda pero mas bien estaba especializada en especies "Indues" Embarassed
Mensaje Publicado: Jue Mar 30, 2006 6:47 pm 
Sayulita
Chilaquil

Chilaquil

Pues yo cada que se presenta la oportunidad aclaro que los old del paso no son mexicanos, y cada vez recibo las mismas reacciones de asombro. Very Happy

Oye bochita, y no habra de casualidad por ahi salsita bufalo? Crying or Very sad

No estoy embarazada pero ya tiene mucho que tengo antojo de marisquitos con limon y salsa 36_1_4[1]

Mensaje Publicado: Jue Mar 30, 2006 9:02 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Delia
Chilaquil

Chilaquil

Salsita bufalo Idea , ahorita mismo sayulita voy a ir a la tiendita que se encuentra debajo de mi despacho, y me requetedespacho unos chicharrones, con su salsita bufalo digo no tengo mariscos, pero con eso nos quitamos el antojo. Very Happy
Mensaje Publicado: Jue Mar 30, 2006 9:53 pm 
Sayulita
Chilaquil

Chilaquil

nos lo quitamos??? me huele a manada. mas bien me dejas mas antojada Crying or Very sad Ami no me gusta comerla mucho en otras cosas, pues no es bueno para la salud Laughing pero en los mariscos ahi si no digo nada Very Happy

Mensaje Publicado: Jue Mar 30, 2006 10:28 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Delia
Chilaquil

Chilaquil

Shocked Hay Sayulita, que quieres, Confused ya ves que las tapatias somos bien chicharroneras Very Happy

Bueno algunas no todas, no me valla a regañar alguna hermanita de la barbie que ande por ahí.. Cool
Mensaje Publicado: Jue Mar 30, 2006 10:42 pm 
marifilitris
Elotito

Elotito

Hola,
en lo que concierne Old El Paso, lei un articulo en el Pais hace poco y lo malo es que ellos mismos consideran que estan haciendo comida mexicana Evil or Very Mad
Ahi les va la pagina, me enoje mucho cuando lo lei, pero lo unico que se puede hacer es especificar a la gente cada vez que se puede que esta marca no es comida mexicana y tampoco el famoso "chili con carne" es platillo mexicano Rolling Eyes

http://www.elpais.es/articulo/elpnegemp/20060101elpnegemp_4/Tes/

No soy mexicana de nacimiento pero si de corazon y de amor (con mi viejito )pero la comida mexicana no se merece una comparacion con Old el paso.

Espero y pronto las grandes marcas mexicanas salgan de su sueño y le empiezen a hacer un poco de sombra.................

Marie
Mensaje Publicado: Mie Abr 05, 2006 2:52 pm 
Delia
Chilaquil

Chilaquil

Oye me fije en tu pagina y en la encuesta, pues que será muy dificil que Herdez, la Costeña o los productos coronados realizen este tipo de encuestas ???? para que descubran que hay un mercado bastante amplio en Europa y que como dice el artículo del pais, "El consumo de comida mexicana está en pleno auge en el mercado europeo y las ventas crecen a un ritmo cercano al 20% anual. Sólo en España este tipo de precocinados factura ya 21 millones de euros y se calcula que en los próximos cinco años se duplicará hasta alcanzar los 40 millones".

Nuestros empresarios se estan durmiendo en sus laureles?, o el apabullante capital Norte Americano, como siempre crea sus monopolios mundiales y evita la inversión de empresarios agenos a esta gran potencia. Confused
Mensaje Publicado: Mie Abr 05, 2006 3:08 pm 
marifilitris
Elotito

Elotito

Tienes razon, se estan durmiendo creo. pero parece que hay bastantes lazos comerciales entre Europa y Mexico y eso deberia ayudar. Ademas me imagino que companias como Herdez, la Costeña y Bimbo (Coronado les pertenece) tienen la capacidad de luchar e introducir sus productos en Europa.
Esperemos que pronto hagan algo porque ya Old el paso tiene muchos pasos adelante (con una planta en España Rolling Eyes ) es mucho mas facil para ellos...............
Mensaje Publicado: Mie Abr 05, 2006 3:26 pm 
xochita
jalapeño

jalapeño

Sayulita!

Mi marido me trajo 2 botellitas de salsa bufalo que no he consumido por que realmente la que a mi me gusta es la velentina.

Si quieres te las doy cuando vengas al partido! Very Happy
Mensaje Publicado: Lun May 01, 2006 2:23 pm 
xochita
jalapeño

jalapeño

En Montparnasse (Paris), en la rue d'Odessa casi esquina con rue Edgar Quinet, hay un tiendita de comida de todo el mundo "Epicerie du monde". Hay una seccion de productos mexicanos y ahi encontre flor de calabaza, cuitlacoche, cajeta, tortillas de harina, cervezas Bohemia y Sol.... ademas tienen arroz a la mexicana preparado y deshidratado listo para hacer (aunque este ultimo me parecio bastante caro 12 euros el kilo Sad )
Mensaje Publicado: Lun May 01, 2006 2:37 pm 
xochita
jalapeño

jalapeño

Hola !!!

Encontré Tequila reposado Jimador en el super E.Leclerc de Bois d'arcy (en el suburbio de Paris)!!!!! Cuesta 15€ por lo que me parecio un buen precio Very Happy
Mensaje Publicado: Mie May 10, 2006 6:06 pm 
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Pues yo encontre solo salsa roja!! chale yo queria de la verde!!!

Pero les anuncio estamos sembrando tomate verde!!! y ya van las plantitas.. asi que si sale buena la producción pos estoy lista para la vendimia de tomate verde!!!
Mensaje Publicado: Vie May 12, 2006 9:54 am 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: