Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

TESTIGOS PARA REGISTRO EN PARIS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jaiba
Chilaquil

Chilaquil

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

osea que siempre no.....
hmmju bochis, pues sera entonces para la proxima!!
Espero que se organizen (con 'c' o con 'z'?) pronto y nos tomemos un chocolate calientito por aca en los parises... jijiji
Mensaje Publicado: Lun Nov 06, 2006 3:59 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Asi es jaibita

Siempre no... asi que mejor lo voy planeando con mi maridin bien, y a ustedes tambien les aviso, porque pues tampoco iban a poder tantos. Asi hasta Arce va y registramos a esos dos mexicanos!! y fiesta dos dias!! no?

Asi que sigue en pie lo de los testigos y la reunion.. Smile

Que se les ocurre hacer?
Mensaje Publicado: Lun Nov 06, 2006 4:03 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
keroppi_lil
Mazorca

Mazorca

Mensaje Título del mensaje: saludos Responder citando

Hola nina pues si por algo te sierve yo ire de nuevo a paris del 16 al 19 de nov y del 14 al 26 de dic asi que si te hacen falta testigos y vas por esos dias me dices vale...
saludos
Lil
Mensaje Publicado: Lun Nov 06, 2006 6:09 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sayulita
Chilaquil

Chilaquil

Pues que mala onda que no se pueda, eso me molesta por que dan una informacion en el sitio si en la realidad se pasa diferente. Con suerte llamaste a tiempo. Yo ni me anoto para la cita pues vivo relejos. Crying or Very sad

Mensaje Publicado: Lun Nov 06, 2006 7:03 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
amy
Salsa Verde

Salsa Verde

Que mala onda que siempre no se pudo, espero que no hayas tenido problemas para cancelar el tren o las reservaciones si hiciste.

Mensaje Publicado: Lun Nov 06, 2006 11:05 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Arce
Chile

Chile

Hola Bochita que mala onda que no hayas ido a Paris pero ya lo planearas con tiempo, yo estoy pensando en ir la semana que entra a dejar a mi mama y mi hermana al aeropuerto y de paso registrar a mi beba de una vez pero no se en cuanto tiempo te dan la cita ??? como le hiciste tu ???

Saludos y a mi tambien me gustaria conocerte cuando quieres echate una vuelta por la Bretagne o nosotros por Alsace.

Image
Mensaje Publicado: Mar Nov 07, 2006 10:23 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Fijate que tienes que mandar el formulario y llamar despues de una semana, asi que si la vas a registrar asi rapidito, apurale y manda tus datos, llamas y te dan cita cuando segun esto no hay nadie mas , porque ya sabes su horaro de atencion es de

9 a 12 del dia.. asi que yo creo que es de una cita por dia.

Ijoles ya a esta hora ya estaria registrado mi bebito si no fuera porque no se pudo yo solita.. chis.. la proxima lo registro como madre soltera!! heheheh
No es broma

Pero si apurale para que te den pronto la cita y asi no tienes que esperar tanto, para que no des dos viajes.
Otra podria ser llamar y decir que llevas todos tus documentos tal dia y ver que te dicen Laughing
Mensaje Publicado: Mar Nov 07, 2006 10:37 am 
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

gustavo escribió:
Por cierto bochita, me preguntaba como pasa con las obligaciones que tienen los niños con doble nacionalidad cuando crezcan.
Me explico: los hombres mexicanos a los 18 años deben hacer el servicio militar. Pero que pasa cuando es un adolescente francés-mexicano?

Hay otras obligaciones civiles, pero ya no me acuerdo de ellas. Tal vez seria interesante preguntarles en el consulado.

FUENTE:

http://www.sre.gob.mx/espana/noperdida.htm

8. ¿Debo cumplir con el Servicio Militar Nacional?

Los mexicanos por nacimiento que hayan adquirido otra nacionalidad están exentos de cumplir con el Servicio Militar Nacional. Lo único que deben hacer es acudir a la Embajada de México para obtener la exceptuación de prestar dicho servicio.

9. Con la doble nacionalidad ¿se tendrá que cumplir con los dos gobiernos el Servicio Militar?

Por lo que se refiere a México queda exceptuado del cumplimiento del Servicio Militar Nacional. En cuanto al otro país del cual también sea nacional debe informarse de sus derechos y obligaciones ante las autoridades correspondientes
Mensaje Publicado: Vie Nov 17, 2006 9:37 pm 
gustavo
ing-arq

ing-arq

Bueno, ya podemos respirar de que a los franco-mexicanos menores de edad no los van a llamar para hacer la guerra con Guatemala..! Embarassed
Merci pour l'info

Mensaje Publicado: Sab Nov 18, 2006 9:42 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Sayulita
Chilaquil

Chilaquil

gracias por la informacion bochita Very Happy con respecto a francia me parece que solo es un dia, y es de informacion ahora me falta investigar como se pasa en USA, pues el mio tiene 3

Mensaje Publicado: Sab Nov 18, 2006 9:13 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Mensaje Título del mensaje: Re: fiesta?? Responder citando

Caly escribió:
oye bochis, entonces que vamos a hacer fiesta o que???
hijoles comadre, pos ta cabron, no se pueden quedar un dia mas? yo la hago de posada!!! y es que el 7 yo chambeo tambien Sad

bueno si no ya sera pa la prox!!! quizas en dic en mexico, sin van siempre?? Very Happy
saluditos Wink

Si Caly
Fijate que fue de rapido el irnos a México.. pero encontre boleto hasta el dia 30 de noviembre, asi que voy a andar en México a partir de diciembre, porque el mero 30 llego noche y cansada.

Espero verlos por alla.

Leo y Angelina
Mensaje Publicado: Vie Nov 24, 2006 11:12 am 
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

amy escribió:
Que mala onda que siempre no se pudo, espero que no hayas tenido problemas para cancelar el tren o las reservaciones si hiciste.

Amy si fue mala onda.. porque la ley mexicana dice que lo puedo registrar yo solita, y como mi marido no pudo y no puede sino hasta el año que entra pues mi bebe es nadamas francés.

Y asi tengo que viajar con mi bebito siendo extranjero a México,no se ni como va estar la onda al llegar al aeropuerto en México, si yo paso normal y el pasa como extranjero lo dejan 3 meses.. en fin ya no se como va estar.

Pero veo en tu stick que tu tambien vas a México ahora a ver si haya si nos vemos, y mejor hacemos una reunion extra de Chilaquiles en México.

Espero verlos por alla.. les paso mis datos por mp.
Mensaje Publicado: Vie Nov 24, 2006 11:15 am 
gustavo
ing-arq

ing-arq

Pues a ver si caly se manifiesta para saber que onda con la reunion en Xochitepec de las trajineras...

Mensaje Publicado: Vie Nov 24, 2006 1:25 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Caly
Chilaquil

Chilaquil

Mensaje Título del mensaje: jjejejje Responder citando

Bueno

entonces que pec's??? se va armar o no ??? de arqui ya pasaste a ing??? a chinga??? con mordida o que???:p

bueno, entonces, que propones mi gus??si se puede, si se puede!!! :p

besos pues
y BUEN VIAJE A TODOS!!!!
Cool
pd Anxe, no te preocupes el baby dormira como un angel si lo pones en su cunita!! los mios ni lata dieron, me cae...a ver ahora como me va!!!!! Crying or Very sad
Mensaje Publicado: Sab Dic 02, 2006 5:29 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gustavo
ing-arq

ing-arq

Que paso caly¡¡¡ ymagino que ya andas en Mexico. Pues yo voy a salir mañana y regreso el 22 al df. A ver que dicen los demas. Me entere de que alma se quiere hacer todo el guadalupe-reyes...

Mensaje Publicado: Mar Dic 05, 2006 7:55 pm 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: