Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

esos amigosss!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Mensaje Título del mensaje: esos amigosss!! Responder citando

Rolling Eyes
1. Cuando después de traer el cabello largo, decides ir a >>cortártelo >'cortititito', a la salida de la peluquería encuentras a> >>un amigo y pregunta >>"¿¿Wey te cortaste el pelo??",apoco no te mueres >por decirle:> >>"No pendejo me creció la cabeza".

> >>> >>2. Cuando te acaban de asaltar, llegas a la casa y le dices a tu > >>hermano:> >>que crees wey me asaltaron" y el muy pendejo> >>pregunta"¿Quién?",apoco no matarias por decírle:> >>"Mira era Pedro Perez, tengo su dirección y teléfono, al rato le > >>caemos y le ponemos una putiza ¿que dices?".

> >>> >>3. Cuando se te pierden las llaves o la cartera, tu hermano te >>ve >desesperado y pregunta: "¿Pues dónde las dejaste> >>wey?",> >>apoco no>le darías un madrazo en la cara y le dirías:> >>"¡¡¿Sabes wey?, las dejé en el coché pero me fascina llegar a> >>la skuela tarde y andar como pendejo por toda la casa buscándolas,> >>quizá así bajo de peso!!".

> >>> >>4. Cuando vas llegando a tu casa y tu hermano (sí, el pendejo de> >>siempre) pregunta:> >>"¿Ya llegaste wey?..." apoco no le dirias: "No pendejo estás viendo> >>un holograma, mi verdadero yo aún está en la skuela..

> >>> >>5. Cuando estás en un bar y te encuentras a un amigo en pleno > >>brindis y te pregunta: "Wey, ¿qué haces aquí?", apoco no te> >>resistes a contestarle:> >>Nada baboso,> >>vine a limpiar los ceniceros, pero ya acabé de hacerlo, ya me> >>voy".

> >>> >>6. Cuando un>amigo te llama por teléfono y te pregunta:> >>"¿Qué haces?..." (esta pinche pregunta todos la hacen),.y la> >>respuesta de miparte si pudiera sería:> >>Creo que hablando por teléfono contigo, pendejo".

> >>> >>7. Cuando vas con tu amiga en el centro comercial, que está > >>embarazada de 8 meses, y se topan con un amigo que desde la> >>secundaria no veían y le pregunta a tu amiga: "WEY!!! ¿Estás> >>embarazada?",> >>si yo fuera esa amiga diría: "No, ¿cómo crees?, es que voy a> >>cumplir nueve meses con> >>problemas digestivos severos pero nada más".

> >>> >>8. Cuando te fuiste de reventón el viernes y tu> >>estúpido amigo (sí el mismo wey de siempre) te llama el sábado a> >>las siete de la> >>mañana para ver si>van a hacer ejercicio juntos y pregunta:> >>¿Te desperté?", a poco no te dan ganas de mentarle la..madre y> >>decirle:> >>"No pendejo, es que siempre atiendo el teléfono con voz modorra> >>para ver si alguien me lo pregunta".

> >>> >>9. Cuando le preguntas a tu hermano (sí, sí, el mismo estúpido de> >>hace rato) "¿Wey te diste cuenta si salió mi papá?"> >>y el pendejo contesta A qué hora?",> >>con ganas de sumergirle la cabeza en una alberca de ácido y> >>decirle:> >>Como a las 7:00 de la mañana, es que me gusta confirmar lo que veo> >>porque creo que padezco un poco de Alz Heimer".

> >>> >>10.> >>Cuando estás la fila para entrar al cine cargando tus > >>palomitas,refresco, nachos, helado, dulces, y tu hot>dog y te> >>encuentras a un amigo (insisto el mismo pendejo de siempre) y te> >>pregunta:"Wey, ¿vas a entrar al cine?", ¡¡¡¡¡GRRRRRRRRRRR!!!!!> >>apoco no te gustaria decirle : "No pendejo, quiero ver si bato el> >>record de cargar por mas tiempo en una fila, palomitas, refresco,> >>nachos, dulces, helado y un hot dog".

> >>> >>11. Típico, vas caminando por el Tecnologico a prisa para llegar a> >>tiempo a tu clase de 7 a. m. y de pronto das el marranazo (te caes)> >>en la escalera, te sobas y estás privado de dolor en el suelo a> >>punto de llorar, y tu amigo pendejo (ok, digamos que éste es otro> >>pendejo, no el de siempre),llega y te dice: "Wey, ¿te caíste.....te> >>está doliendo?",> >>apoco tu respuesta no sería...<>>

>>No>pendejo., estoy practicando escenas de acción porque quiero ser> >>'doble' en la próxima pelicula de Arnold Schwarzenegger".> >>> >>RECONOCEN A ALGUNO DE ESTOS .....................AMIGOS?> >>APOCO NO????> >> >>mandaselo a los amigos que sean asi> >>y tambien a los que no lo son Idea Wink
Mensaje Publicado: Mar Oct 24, 2006 7:38 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jaiba
Chilaquil

Chilaquil

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

jajajaja!! esta muy bueno!

oye bochis, y donde andaras toooooodos los demas???

a ver, haganse presentes!!!
Mensaje Publicado: Mie Oct 25, 2006 6:10 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Página 1 de 1

Saltar a: