Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

LOS PINGUINOS BAILARINES/HAPPY FEET

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche



Registrado: 30 Ene 2006
Mensajes: 1680
Ubicación: ya termine :P

Mensaje Título del mensaje: LOS PINGUINOS BAILARINES/HAPPY FEET Responder citando

Cuando en la comuna de los elegantes pingüinos emperadores de la Antártica nace un singular miembro, negado para cumplir su objetivo de vida como cantante, pero con inquietas patitas que ejecutan incesantes pasos de tap, los sabiondos jerarcas encuentran en el joven Mumble la explicación de una posible "maldición". Ello podría ser la respuesta de que los peces hayan comenzado a escasear.

Pero el pequeño Mumble (Elijah Wood) está dispuesto a no dejarse relegar, por eso perfecciona su baile y poco a poco comienza a buscar la aceptación, el amor y una explicación para resolver el hambre de sus vecinos los pingüinos. Todo en una combinación festiva de la cinta animada Happy Feet, que combina magistralmente la música con clásicos del pop y un mensaje ecológica que estamos a punto de revertir, perfecto para los pequeños y adultos.






http://www.youtube.com/watch?v=BEx06KKwm1E

Estan preciosos.. los quiero ver en versión mexicana
hehehe Very Happy

http://www.youtube.com/watch?v=_i_VvpQbYj4
a mi manera!! hehehe

http://www.youtube.com/watch?v=yiRDgAesSnQ
la danza
Mensaje Publicado: Sab Nov 18, 2006 11:44 am 
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche



Registrado: 30 Ene 2006
Mensajes: 1680
Ubicación: ya termine :P

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

Para el realizador George Miller (Babe), la idea de superar al puerquito que hablaba, llegó desde que descubrió la fascinante vida de los pingüinos emperadores en un documental de la BBC, sobre la Antártida. Por eso decidió hacer una cinta sobre el pingüino-bailarín y ésta surgió mucho antes de que realizaran el exitoso documental March of the Penguins, que ganó un Oscar este 2006.

"El hecho de que el documental fuera tan exitoso, fue una doble satisfacción, porque ayudó a despertar el interés en nuestra película animada por computadoras", dijo Miller.

Pero incluso, Miller da un paso más allá, pues en lugar de conformarse con los aún mal resueltos humanoides computarizados, el director logra resolver las escenas de seres reales filmados en el formato de cine; combinados y perfectamente ensamblados con los personajes digitales.

Happy Feet es la perfecta película familiar, con un humor sarcástico para el disfrute de los adultos y la ternura necesaria de mensajes reales que tocan a la niñez.
Mensaje Publicado: Sab Nov 18, 2006 12:15 pm 
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Página 1 de 1

 
Saltar a: