Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

Vestido de Boda en Francia CONTINUACION
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cecy
Milpita

Milpita

Mensaje Título del mensaje: Vestido de Boda en Francia CONTINUACION Responder citando

pues no se pork blockearon el otro topico pero aki esta la respuesta Espiral!!!!

deja les cuento komo va lo d la boda... la vdd estos ultimos dias han sido d cambio radical!!!
despues d k mi novio me llevo d sorpresa a Venecia para darme el anillo y morir d la emocion! jeje estuvimos platicando d el lugar y las tradiciones, y k es mejor y mas facil para ambas familias; y ya sin posibilidad a cambio vamos a hacer la boda en Mexico aunke el civil en Francia, aya en Mexico pues aun no decidimos el lugar, aunque nos gustaria hacerla en Yucatan para k sea en playa y al mismo tiempo haya lugares turistikos por konocer para ambas familias, pues la mi es d Monterrey.
Por lo mismo d k la vamos a hacer aya y no hemos empezado kon preparativos ni hay alguien kien nos ayude en Yucatan, pues korrimos la fecha a abril del 2008, aun falta mucho pero lo tenemos k hacer ais, pues no podemos ir a cada rato y por largo tiempo, tenemos planeado ir en mayo a separar fecha en la iglesia y todo lo demas.
El vestido sigo pensando en k lo tengo k comprar aki, pork no podre ir a Mexico solo para los ultimos detalles del vestido, ustedes saben... hay k ir komo 3 veces y pues me saldria mas karo pagar 3 veces avion ida y vuelta jejejejeje
lo k me dijo una amiga es k talvez sea mejor si kompro la tela en Mexico y lo mando a hacer aki kon una costurera (o), ustedes k piensasn? saldra muy karo?????
ahora kon lo d la iglesia.... pues no sabemos bien komo le vamos a hacer pork no sabemos k tan largas son las platikas k hay k tener kon el sacerdote antes d la boda, esto es las platikas prematrimoniales o komo se les llame, saben komo son? es una dia o son varios???? a mi novio se le okurrio k si son varios dias, talvez podamos hacerlas aki y llevar algun papel d la iglesia donde diga k ya los tomamos, a la iglesia d Mexico, pero se me hace mucho problema...

Espiral... pos ya me meti a la otra pagina pero komo k aun no todos saben verdad????

Mensaje Publicado: Lun Nov 27, 2006 4:05 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Mensaje Título del mensaje: Re: Vestido de Boda en Francia CONTINUACION Responder citando

Cecy escribió:
pues no se pork blockearon el otro topico pero aki esta la respuesta Espiral!!!!

Yo lo bloquee

Shocked Shocked Soy una malvada.. pero como cambie e servidor donde se alojaba el foro y el otro sigue vivo (digamoslo asi), y yo sigo sin tiempo suficiente para traerme toda la base de datos, ademas que Méxicanos en Francia nadie me pidio salvar sus mensajes.. y como ya eran 10000 y cachito mensajes...

Igual no necesitan una explicacion, y Cecy yo creo que si saben, solo que ya no quieren escribir aqui. Confused

Me falta poner todo lo que tenia en el otro, el chat y lo de los cumples y eso.. pero el foro esta aqui, para que se desfoguen, desahogen y bromeen. En la version roja, que ahora me resulto con un problemita.

Y me falta poner en las otras versiones lo que ya hay en la roja, un chat, las fotos y eso... el flux rss.

Ahora que si ya quieren que se acabe chilaquiles solo basta votar.
Hare un sondeo.. Confused Pronto!! hehehehe Shocked Shocked

Sorry por empañar tu topic Cecy
Mensaje Publicado: Lun Nov 27, 2006 5:29 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cecy
Milpita

Milpita

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

Pos no supe si te enojastessss o k paso jejejeje pero si t enojastesssss, pos ni pex, aunke no creo jeje

bueno, besitos!

Mensaje Publicado: Lun Nov 27, 2006 6:49 pm 
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

064 011

Rolling Eyes

Ayy gracias por los besos!!!

Heart fill with love Kiss of love

Y siguiendo el tono de los vestidos.. ..
Y para comadrear , fijate que yo creo que si encuentras alguien por aca que te haga tu vestido, hay mucha gente que estudia para ser diseñador o gente talentosa que solo pide una oportunidad que igual esta en la necesidad de hacer un vestido.

También hay quienes lo hacen de patron... asi que si ya tienes las telas pues es mas facil. Yo te recomiendo que ya que estas de este lado del charco y viendo que hace poquito me case , vayas a españa a darte una vueltecita .

Aqui mismo midete tu modelo y luego puedes pedir que en México te lo compren y te lo manden por mensajeria (no te recomiendo ups.. Crying or Very sad Rolling Eyes )

gathering

Y bueno deja investigo antes de irme de gira artistica y te lo pongo por aca... si quieres...

Como dicen los españoles... un beso y una barazo muy fuerte
Mensaje Publicado: Lun Nov 27, 2006 7:02 pm 
Cecy
Milpita

Milpita

yastas!!!
ya habia pensado en ir a Espana pork pos en unos dias ya me kambio a Toulouse, asi k voy a estar cerkita y pos no se si sea mas bara pero se me hace k me van a gustar mas los estilos k hay aya, ork aki estan medios raros no??????
tu pork me dices k me de la vuelta por aya???

Mensaje Publicado: Lun Nov 27, 2006 7:17 pm 
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Por que aqui los de boda parecen como de 15 annios...ademas son de telas sinteticas por eso son baras, aunque no deslucen ehh!! hay incluso rojos o blancos con algo azul
casi todos con corse Shocked Shocked

Eso es para el grueso; lo padre son los sombreros... dejame ver donde tenia una paginita de vestidos de aca; igual ya la viste.

A mi me encantaron los RosaClara de España...pero esa marca tambien hay aqui y son caros, que mala onda que aqui no haya fuera de temporada, pero en México si hay y puedes comprar uno nuevo solo que fue del año pasado, bueno sino te importa.. Rolling Eyes

Yo digo que lo importante es el vestido que a ti te guste y como se ve que tienes buen cuerpo te vas a ver bien guapa.

Te digo que España porque ahi si he visto los outlets de vestidos de novia y quieras o no las tradiciones son mas semejantes a las de México y por tanto hay cosas que puedes encontrar para toda tu boda. Wink
Mensaje Publicado: Lun Nov 27, 2006 7:39 pm 
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

http://www.nonoce.com/
http://stores.ebay.fr/gracefuldress83_Robe-de-mariage-mariee_W0QQfsubZ2 ( en ebay)

http://www.horizon-mariage.com/robedemariee-costumes.php

Oye todo depende de tu presupuesto.. Very Happy
Mensaje Publicado: Lun Nov 27, 2006 7:54 pm 
Cecy
Milpita

Milpita

hay pos en un ratito le hecho el ojo a las paginitas o alomejor hasta manana pork ahorita toy kon mi novio jejejejeje
fijate k yo nunka habia eskuchado d los outlet k dice.... sabes donde estan??? pork la vdd suena muuuuuuy interesante

Mensaje Publicado: Lun Nov 27, 2006 8:50 pm 
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

http://www.softdoc.es/guia_madrid/compras/oportunidades.html

http://www.factory.es/tiendas-outlet-madrid-getafe.htm Este hasta te dice como llegar!!

http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu29199.htm
este es un articulo de las tiendas en España

http://foro.nuvisystem.com/forums/archive/index.php/f-13.html

Y este habla de los outlets de vestidos en España y a veces en venta.

Ultima edición por bochita el Mar Nov 28, 2006 8:08 am; editado 1 vez
Mensaje Publicado: Lun Nov 27, 2006 9:58 pm 
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

http://www.milanuncios.com/vestidos-de-novia-en-la_coruna/

es que ya me pique uno mas

el pilon!!
Mensaje Publicado: Lun Nov 27, 2006 10:00 pm 
Cecy
Milpita

Milpita

jejejejeje
oye pues muuuy buenos muuuy buenos, pero no encuentro donde mero viene lo d los vestidos jajaja en la apgina k dices k hasta t dicen komo llegar, sabes mas o menos en donde le piko o k onda???

Mensaje Publicado: Lun Nov 27, 2006 10:28 pm 
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

es que se le quito el enlace con el clor azul pro ya lo active.. ahi dale click

como va tu tesis?? ya vi mas comerciales de cosas mexicanas, bueno hasta mexicanos pasan Evil or Very Mad
Mensaje Publicado: Mar Nov 28, 2006 8:09 am 
Arce
Chile

Chile

Hola, a mi de vestidos de novias espanoles me gusta Pronovias estan muy bonitos y los venden en boutiques alrededor del mundo igual aqui en Francia los puedes encontrar.

www.pronovias.com

Es la direccion para que la revises.

Cuando me case yo iba a comprar uno de pronovias pero me decidi uno de una marca que se llama demetrios es gringa.

Image
Mensaje Publicado: Mar Nov 28, 2006 9:57 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Cecy
Milpita

Milpita

aaaah si conocsco Demetrios, si los he visto pero los ultimos disenos k ha sacado komo k no me konvencen jejejeje
los d pronovias aun no los he visto, dejen les echo un ojo!

de mi tesis la verdad ni he tenido tiempo d buscar informacion ni nada, me la he pasado d "aki para aya" kon mi novio en reuniones familiares o en sus viajes d negocios, asi k ni he visto eso, ademas k me avisaron d la universidad k tengo k ir a un curso d una semana y pues no he planeado eso tampoko, asi k por el momeno estoy en pause Confused

el viernes k entra nos vamos d nuevo a paris (acabamos d regresar anoche Evil or Very Mad ) y luego voy a estar unos dias en la Rouvraye en kasa d mi suegra Rolling Eyes y el siguiente fin nos vamos ya a Toulouse, asi k por estos dias pues hay k hacer maletas y organizar todo, despues a komprar todo jajajaja pork aun no kompramos los muebles y ya nos estamos yendo pa aya!

pero pues una komo kiera tiene tiempo para ver las kosas d la boda jejeje

Mensaje Publicado: Mie Nov 29, 2006 10:31 am 
Espiral
Milpita

Milpita

Yo les quiero rapido contar que fui a ver lo de mi vestido de NOVIA y me medi 7 vestidos, me vendieron una camara desechable para tomar fotos y llevarmelas a Mexico para escojer en Mexico, estoy SUPER FELIZ, me siento en las nubes, jamas pense sentirme asi cuando uno se va a casar Very Happy Very Happy todos los vestidos estaban HERMOSOS!!!

Mensaje Publicado: Vie Dic 08, 2006 8:34 pm 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: