Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

PA ' LAS EMBARAZADAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

Mejor les cuento que ya estoy en la recta final!!

Eso significa que ya merito nace el ferrero y podremos saber si es niño o niña. Hagan sus apuestas:!!!

Very Happy
Mensaje Publicado: Mar May 09, 2006 7:05 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lluvia
molcajete

molcajete

wuauuu que nervios
yo me acuerdo como si fuera aller y de verdad pinches nervios parece cuando vas a conocer atu galan que conociste por internet jejej mas mejor Shocked que india verdad??? en seri que experiencia tan maravillosa estas a punto de pasar
y aprovecho para agradecerte el paquetito
manana sale el tuyo jejeje
Mensaje Publicado: Mar May 09, 2006 8:35 pm 
Sayulita
Chilaquil

Chilaquil

lluvia escribió:
aprovecho para agradecerte el paquetito
manana sale el tuyo jejeje
que paso?? esta prohibido el trafico de drogas ehhh Razz

Mensaje Publicado: Mar May 09, 2006 9:24 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
No que.... es una plantita aromatica... muy rica combinada con queso, calabacitas y otras cosas. Mhhh deliciosa!!! es una especia!!!.

Y bueno les cuento de las cunitas. La compre en AUBERT... es el de las tres etapas, todo en uno, una cómoda, la cmita y un como librero. Que se desarma hasta que el bebé tenga hasta 6 años.

Medi mi pancita y la cunita esta muy grande!!! hehehehehe. Very Happy

Sitios para ver cunitas de bebé.

Ya viene directo a la página de las cunitas, ehh Very Happy

http://www.jacadi-paris.com/site_fr/index2.html

http://www.natalys.fr/Consultation/presentation.php?code_pere=1&code_moi=21&code_particularite=STANDARD&langueChoisie=francais

http://www.aubert.fr/ecommerce/groupprod.cfm?cftoken=41651083&cfid=3536652&niveauchgt=1&niveau=3&recurent=334&num_groupe=334

http://www.baby-walz.com/neu/SyEngine.php?Act=29206&Do=29073&_SSL=0&pRubrik=137660
Mensaje Publicado: Mie May 10, 2006 8:03 am 
AHA
Salsa Chipotle

ya en la recta final, wuauau que rapido se pasa Medi mi pancita y la cunita esta muy grande.......... es que la compraste para dos !
Ay bochita como decirte que va a ser, necesitamos una foto actualizada para ver la forma
Tu quieres saber hasta el dia que nasca o antes?

Mensaje Publicado: Jue May 11, 2006 11:35 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Yo quiero saber AHA hasta que nazca... por eso estoy muy apurada con los nombres... thumbup big_book_3

Por cierto mañana lo voy a ver en la ecografía!!!

YUPI!!!!

y por cierto.. tenemos un miembro que esta embarazada..; ella es Arce es de Monterrey... esperemos que participe por aca... Very Happy dance
Mensaje Publicado: Lun May 22, 2006 1:29 pm 
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Mensaje Título del mensaje: esas son..... Responder citando

Ya ven que uno se pone de emoción y pues me estaba acordando que este foro lo comence en la semana 23 de embarazo y ahorita ya voy en la 32.

Y segun esto solo faltan 8 semanas.. aunque dicen que menos por el tamaño de mi panza. Embarassed Crying or Very sad (siempre andan diciendo)

Oigan queria quejarme tabién de algo que hacen las viejitas de por aqui, hasta un articulo lei... y me puse a pensar, ¿porque seran asi?. Ya saben estan grandes, pero los primeros meses los comentarios son:

.... ojala que no lo abortes!!!
... . se de una chica que lo perdio a las XXXX semanas o XXX meses de embarazo.

...... no compres nada porque que tal si se malogra y no tienes al bebé

y asi por el estilo.. yo nada mas por dentro digo.. (que la boca se les haga chicharrón!!!)

Twisted Evil Twisted Evil

Luego cuando empiezas a engordar.. los comentarios son.:

.... pero que gorda estas.. debes de caminar!!!
....pero no comas tanto luego como te vas a recuperar 7_5_138[1]
..... y le vas a dar pecho a tu bebé?

No en serio un montón de malas vibras..; hehehehe. Ya la última de la colección fue contarte una historia de una chica que todo era chidisimo.. casi tu caso.. y que al final tenia al bebé , pero este se moria a los 3 dias o al mes. angry_shut_up

Osea como no se murio en los primeros meses.. ni en los siguientes y ademas estas sanita. tongue_2_06 ; ahh no ahora que lo tengas vas aver como va todo!!!

¿sera que se preocupan? big_book_3

O es acaso una moda pesimista de las viejitas... hehehehe. En serio no lo tomo a mal.. pero hoy si ya me canse de oir esos comentarios tan negativos angry_red ... y desde mi perspectiva tan fuera de lugar. (digo por eso me checan como si estuviera enferma aqui en Francia.. cada mes analisis clinicos -que me dejan morado el brazo blackeye , como sino supieran. E ir a ver al doc que no te da mas que recetas de vitaminas que estan contraindicadas.. hehehe, el de la farmacia me dijo esa vitamina D es para toda una vida de vitamina D , como si fuera deficiente mi alimentación... y las vitaminas que me mandaron me vomitaba... teu102 asi que el dia que deje de tomarlas asunto arreglado)

Crying or Very sad

Ya en serio ... y mas en serio lo que mas quiere uno es que todo vaya bien, que el bebé nazca sanote.. sin ninguna deficiencia y el primer miedo siempre es como cuidarlo los primeros dias como ademas te cuenten historias de bebés morbidos los primeros dias despues de nacer... no hay derecho!!!!

Me van a disculpar pero esas son CHINGADERAS!!!! wife_2 pinche ideología!!! ugly21

angry_red angry_shut_up angry_hair Real mad words

Ya me siento mejor!!! hehehehe ugly25

ya paso.. ya paso....
angry_shake_us mommy
Mensaje Publicado: Lun May 22, 2006 3:28 pm 
AHA
Salsa Chipotle

bochita que mala onda, eso no se debe de hacer, te acuerdas cuando andabamos platicando una vez yo preferi omitir comentarios o experiencias porque no se deben de decir a una mujer que esta esperando, solo te dije que tengas cuidado con lo que te dan, porque SI te dan cosas que son contraindicadas . Mi experiencia con los doctores aqui no es buena y no soy antifrances, solo digo la verdad o que quieren que nos volvamos mentirosas Rolling Eyes !
Tu no pienses en nada de eso, y mejor alejate de ellas, si solo te ven para contarte malas experiencias que te preocupan con sobrada razon, pues que caso. Estoy de acuerdo contigo, saber hasta que nasca, la sopresa es muy bonita. Saber antes tambien es bonito, despues depende de cada una, esta bien como tu lo has decidido (me gusta mas)

Pues yo te presumo que estamos pensando comprar un sillon para dicembre 2007 o febrero 2008 , utilisarlo en 2008 y tener un retoño en 2009! a ver orientame un sillon mas o menos como?

Image

Mensaje Publicado: Lun May 22, 2006 3:49 pm 
cuas
Salsa Verde

Salsa Verde

Bueno, pues sube fotos de la ecografìa de hoy, bueno o ultrasonido Embarassed , lo que sea quiero ver !! quiero ver!!!

Se descubrirà el Secreto de bochita??, la verdad oculta que guarda en su pancita??.... no se pierda hoy a la hora que llegue a su casita, la sorpresa!!!! Shocked Shocked Shocked
moahaha Twisted Evil

A ver si hoy se descubre què equipo gana con lo de la encuesta, niño o niña dance_clap_leg_up

Mensaje Publicado: Mar May 23, 2006 12:33 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Cheque
piratón

piratón

Mensaje Título del mensaje: JAJAJ Responder citando

Aki una cancion pa la futura madre Very Happy

http://elmundodelamusicaromantica.com/serenata/24.htm

y para todassssss

saludos ^ ^
Mensaje Publicado: Mar May 23, 2006 12:38 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Muchas gracias Cheque!!!

Y a todas las mamis.. proximamente es el dia de las madres en Francia, es el 28 de mayo!!!

Y cuas, claro que si tengo fotos y me las dan (o me las dejan sacr) las publico.
Mensaje Publicado: Mar May 23, 2006 6:56 am 
Sayulita
Chilaquil

Chilaquil

Pos usa tus orejitas de pescado para esas personas bochita!!! Laughing son gente amargada que no estan contentas de si mismas y quieren que todos los demas sean como ellas. Rolling Eyes

Con respecto a los doctores pos no te queda mas que aguantarte Embarassed ya falta poco. A mi solo me sacaron en dos ocasiones la primera fueron 8 muestras(por que tambien eran examenes para la boda), ya me sentia como vaca ordeniada Embarassed y la segunda como 3. De ahi me salve que me siguieran ordeniando por que me tire a la fuga a otro pais jeje.

Por el lado de las vitaminas yo traia ya varias que me habian recetado en Mex pero la doctora de aqui bien buena onda, me dijo que no era necesario tomar todo eso que solo tenia que comer bien. Razz

Mensaje Publicado: Mar May 23, 2006 9:45 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
lluvia
molcajete

molcajete

come muchas verduras con vitaminas para ayudar a crecer al bebe en estas ultimas csemanas
recuerda que lo que mas debes comer es todo aquello que sea nutritivo
come como popeye Very Happy
Mensaje Publicado: Mar May 23, 2006 12:36 pm 
AHA
Salsa Chipotle

que paso bochita como salio ferrero en su ecografia, que dice? ahh si es bueno que se alimente la mamà pero no tanto porque el bebe no debe nacer tan grande, es mejor que nasca tamaño normal y que despues cresca

Image

Mensaje Publicado: Mie May 24, 2006 3:34 pm 
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Ahora si ya les platico.. con mas calma.

El querido "ferrero" esta muy bien, me dijeron y eso porque ahora me toco una chica que ademas hablaba inglés que el ferrero va creciendo normalmente, que de seguir asi...pesara cerca de los 3 kilitos algo más.

Eso esta bien, porque imáginense un bebe de 4 kilos!!! Shocked

No se dejo ver la carita... la mejor foto que le sacaron... no se ve muy bien. Pero les pongo una mia con mi pancita. Very Happy

Image

La imagen de la posición actual...

Image

Y una imagen mas! del ferrerin...
Rolling Eyes

Image

Les digo que no salio especialmente bien!!! como que no le gustan las fotos.. lo molestan... pero no supimos si es niño o niña.. asi que ya veremos!!!
Mensaje Publicado: Vie May 26, 2006 8:35 am 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Saltar a: