Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

LOS RANGOS
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Mensaje Título del mensaje: LOS RANGOS Responder citando

Pos aqui para comentarles que los rangos son los siguientes, ueno eso depende del número de mensajes.

Hay que llegar a ser Chilaquil, Salsa,Chile o Muy Salsa ( que es una asignación especial)

Se empieza por

ELOTITO
MAZORCA
VAINA O MILPITA
HARINA
TORTILLA
TOTOPO
CHILAQUIL
CHILE
SALSA

Y por ahi me dicen si quieren ser Muy Salsa!!!

Jean Marc et Angelina
Mensaje Publicado: Vie Mar 31, 2006 4:58 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Delia
Chilaquil

Chilaquil

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

mmmm Pues creo que hoy por hoy eso de ser "Tortilla" en los rangos no me gusta.. :x

Wink

Saludos!!!
Mensaje Publicado: Jue Abr 27, 2006 12:02 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lluvia
molcajete

molcajete

jjajajaja si es cierto deli como que "tortilla" no te va no habia reflexionado
Mensaje Publicado: Jue Abr 27, 2006 5:49 am 
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Delia escribió:
mmmm Pues creo que hoy por hoy eso de ser "Tortilla" en los rangos no me gusta.. :x

Wink

Saludos!!!

Oye Delia, pero ... vas a cambiar a Totopo!!! no te da gusto??

Rolling Eyes

hehehehehe

Bueno que sugieres Delia... quieres ser Salsa o Muy Salsa.. ya namas me dices.

O Cremita... o Cebollita... digo los rangos estan en funcion a lo que llevan los chilaquiles... que por el momento son verdes... pero si quieren hacemos chilaquiles rojos... o revueltos... como el foro.
Mensaje Publicado: Jue Abr 27, 2006 6:03 am 
AHA
Salsa Chipotle

Delia pues de ti depende dejar de ser tortilla Laughing Mirame a mi ya pase a Harina y lluvia ni se diga!

Mensaje Publicado: Jue Abr 27, 2006 6:10 am 
lluvia
molcajete

molcajete

si yo soy salsa de chipotle
ruego a dios nunca ser tortilla
uno nunca sabe a lo mejor un dia cuando dje de amar a los hombres empiece a convertirme tortilla jajjaja
bueno delia tortilla jejej (broma) nos vemos en tu otro rango
Mensaje Publicado: Jue Abr 27, 2006 6:53 am 
Delia
Chilaquil

Chilaquil

Embarassed jejejejeje

Si, estoy consiente de que es una etapa pasajera, Cool gracias por su apoyo, y estoy totalmente decidida a brincarle a ser totopo jejejeje Wink

bochita dejale así, total eso demuestra que en la vida siempre hay circunstancias que nos hacen esforzarnos para ser mas, jejeje Wink
Mensaje Publicado: Jue Abr 27, 2006 2:16 pm 
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

jejejejeje

Laughing
Mensaje Publicado: Jue Abr 27, 2006 2:20 pm 
Delia
Chilaquil

Chilaquil

Ya soy totopo!!!!!!!!!!!! rodillas4
Mensaje Publicado: Vie Abr 28, 2006 3:07 pm 
AHA
Salsa Chipotle

FELICIDADES DELIA ya ves como si se puede, debemos esforzarnos pero al final siempre se puede ! vamos por el siguiente grado! ! Oye y cuando llegues a Tortilla escribe mucho para que rapido lo brinques Very Happy !
Oye Delia quiero aprovechar para decirte que te me haces muy simpatica
Todo listo para tu viaje? que vas a traer de alla? Dejanos ver tu lista evil5 nada mas para despertarse un antojo elephant

p..s yo ya soy tortilla Laughing

Mensaje Publicado: Vie Abr 28, 2006 3:47 pm 
Delia
Chilaquil

Chilaquil

Very Happy Muchas gracias Aha. Wink

Pues veras ahorita ya arregle lo de la renovación de mi pasaporte uff, porque las semana pasada era imposible.

Estoy Organizando mi ropa, y estoy haciendo pequeñas compras de algunas cosas que me quiero llevar, para mi Departamento; como algunos adornitos no muy grandes quiero llevarme unas mariposas de Tlaquepaque para la pared, y una lampara eso seria nada mas para la casa, bueno otros articulos para la cocina removerores y cosas asi.

Y por supuesto una pequeña despensa de alimentos Méxicanos, mole, chiles jalapeños, chipotle, algunos dulces, harina mazeca, hierbitas epasote y otras especies.

como ves?, no cuento con mucho tiempo para dedicarme totalmente a mi mudanza por lo que inicie a preparar mis cosas desde principios de abril jeje, todavia trabajo mi jefe es buensima onda me dejo estar con ellos hasta el 12 de mayo trabajando Very Happy

Pero platicame por favor me han dicho por ahí que acomodando bien mis cosas todas las puedo llevar por lo de la despensa, aclaro no pasare por Estados Unidos, es una lata que lo bolsen a uno.. caray.. :x

Ati como te fue o como te va cuando entras a Francia con productos Mexicanos.???
Mensaje Publicado: Vie Abr 28, 2006 4:31 pm 
AHA
Salsa Chipotle

Delia escribió:
A ti como te fue o como te va cuando entras a Francia con productos Mexicanos.???

Delia yo me aplatane y nunca traje nada Shocked hsta ahora lo estoy realizando Crying or Very sad !
Desde que estoy viviendo definitivamente aqui, he ido 4 veces en total (1 por año) y no traje alimentos! Es mi esposo que se trajo muchas latas de chiles (1 maletita llena) tequila y jamaica y pasamos muy bien! Yo lo que traje fue artesania para decorar nuestro nidito, ropa, y productos de belleza porque aqui estan muy caros Crying or Very sad la ultima vez veniamos muy cargados hasta tuvimos que tomar 2 taxis del hotel al aeropuerto (imaginate como veniamos) afortunadamente no servian las basculitas en la aerolinea! Very Happy !!
Sin embargo una amiga fue hace poco y me dio que paso todo, se pasa trajo hasta refrescos Shocked Shocked que porque aqui no los encuentra? pues le preguntare de cuales toma? Shocked trajo: mole, chiles, hiervas, todo, hasta cecina , carnitas y chiles rellenos, Y PASO MUY BIEN, pero fue en Madrid que se la hicieron de tos y le quitaron las carnitas, le digo que se atonto, yo me las hubiera comida ahi mismo, ahh si señor o pasaban o se quedaban en mi pancita , pero no iba a ser ningun madrileño el aprovechado! Twisted Evil
Aqui la experta en pasar es lluvia, bochita, la familia de caly y quien mas?
Hoy vamos a cenar un mole con los amigos! happy

Mensaje Publicado: Vie Abr 28, 2006 4:49 pm 
Delia
Chilaquil

Chilaquil

jejejejeje pues si, yo igual hubiera armado una taquiza en pleno aeropuerto total!!! todo para preparla lo tenia, jejejeje

Tampoco selo hubiera dejado al Madrileño, Twisted Evil o nolo comemos todos o no se lo come nadie, verdad???? jejejejeje
4_1_72[1]
Mensaje Publicado: Vie Abr 28, 2006 4:59 pm 
lluvia
molcajete

molcajete

yoooooopase hasta mariguana jejej es broma
a mi nada ùme dijeron ni me preguntaron ni me bolsearon buenisima onda los francesitos mexicana??? pasele!!!con una super sonrisa y cuando mi hija vino temblaba la pobre me decia mama con tadas las hierbas que llevo van a pensar que voy a hac er brujeria pero no nada tampoco ni le preguntaron ni nada
asi qeu no te atontes traete lo que puedas lols cojines bordados las sobrecamas de guadalajara pintadas a mano son caras pero preciosas
aqui nada de eso te vas a encontrar ....sabes tambien que te envidiarian aqui?? las jarras de vidrio pintadas a mano de guadalajara tambien los tarros d ecerveza las copas esas si compratelas aqui que toman e vino para todo puedes sacar seguido tus copas d ecolores de guadalajara hummm yo me muero por ir por trfaerme maletas de guadalajara
oyes ya contaste tu historia??? dejame ver .... Very Happy
Mensaje Publicado: Vie Abr 28, 2006 5:46 pm 
AHA
Salsa Chipotle

Delia ya lo sabes vente preparada para armar la taquiza enpleno aeropuerto. laughter10
Sabes el otro dia bochita me dijo que te echan unas pulgas electronicas Shocked en tus maletas para revisarte todo Shocked , asi que mejor preguntale a ella, pues yo tengo 15 meses que no voy a mi Patria y no se como se pongan con la pasada
y mira lluvia que pasa de todo hey yo tambien traje copas estan preciosas y si todo mundo te las envidian, aqui cada copa cuesta 25 euros y la misma alla sobra decir que casi 25 pero pesos que no es lo mismo

Mensaje Publicado: Lun May 01, 2006 11:22 am 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12

Saltar a: