Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

SEA BESUCÓN

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cuas
Salsa Verde

Salsa Verde

Mensaje Título del mensaje: SEA BESUCÓN Responder citando

Según una organización británica, el beso es más que un tema de boleros, inolvidables fotografías y apasionadas escenas en la pantalla.

El beso "estimula la parte del cerebro que libera endorfinas en el torrente sanguíneo, creando una sensación de bienestar", afirmó la principal agencia de terapia sexual británica, Relate, con sede en Londres (Reino Unido).

Las endorfinas son los opiáceos naturales del organismo, cuya liberación en el cerebro provoca sensación placentera, actuando contra la depresión.

Recordando que los beneficios para la salud de la liberación de endorfinas provocada por un beso han generado innumerables documentos científicos, la organización británica hace un llamado a que las personas se besen más, para combatir el desánimo que invade a muchos tras las fiestas navideñas y de fin de año.

Estudios anteriores demuestran que las parejas en el Reino Unido "no invierten mucho tiempo en besarse", sino que cada vez más sus horas están consagradas al trabajo, escribe Relate, especializada en terapia sexual y en dar asesoriamento psicológico a parejas.

En un documento titulado El beso francés cuando el tiempo es gris, la organización enfatiza que los besos que aportan más beneficios para la salud y para combatir las tristezas no son aquellos en los que solo se juntan los labios, sin mucha pasión o emoción.

Mientras más "excitantes" y apasionados sean los besos, "más adrenalina es liberada en la sangre", y mayores son los beneficios para la salud, asegura Relate.

La sexóloga británica Denise Knowles, que trabaja como asesora de terapia sexual en Relate, indica que los beneficios para la salud provocados por un beso apasionado se explican porque una fuerte liberación de adrenalina provoca un aumento de la tensión arterial y del ritmo cardíaco.

Knowles lamenta por eso que frecuentemente el beso es relegado en las relaciones de pareja, en una sociedad donde la gente busca sobre todo tener "buen sexo". "Sin embargo, el beso aporta tanto bienestar y placer como el buen sexo, y es más fácil, pudiendo disfrutarlo ya sea en la intimidad o en público", dice la experta de esta organización.

La sexóloga exhorta por ello a las parejas a que, así como pagan las deudas navideñas, cancelen las "deudas emocionales" pendientes, empezando por un beso.

LONDRES (AFP)

A BESAR A BESAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR!!! I love you1

Mensaje Publicado: Mie Abr 12, 2006 9:38 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

love together
Mensaje Publicado: Jue Abr 13, 2006 10:09 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gallinaciega
Elotito

Elotito

Mensaje Título del mensaje: yo estoy de acuerdo, ahora solo me falta... Responder citando

encontrarme a ver a quien me besuqueo porque esta en chinoooooooo!!!

chale!!! Shocked

Mensaje Publicado: Dom Abr 30, 2006 6:33 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
hana
Mazorca

Mazorca

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

Pues ya estamos igual gallinaciega, aqui nomas no hayo a quien besuquear!!! Embarassed Embarassed

Crying or Very sad Pero... voy a hacer mi mayor esfuerzo entre los guardas de por aca.. que que bien se ven!!! Cool
Mensaje Publicado: Lun May 01, 2006 1:27 pm 
gallinaciega
Elotito

Elotito

Mensaje Título del mensaje: besucones Responder citando

pues si te encetnras por ahi un guardia que te sobre, no dudes en llamarme hana! que yo aca estoy mas puesta que un calcetin. Laughing

Mensaje Publicado: Lun May 01, 2006 6:58 pm 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Página 1 de 1

Saltar a: