Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

Hablemos de libros
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Karina
delfin

delfin

Mensaje Título del mensaje: Hablemos de libros Responder citando

..

Ultima edición por Karina el Mie Sep 27, 2006 8:19 am; editado 1 vez
Mensaje Publicado: Vie Abr 21, 2006 5:13 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Delia
Chilaquil

Chilaquil

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

Perfecto mi querida Karina!!!

Una revista que yo uso para escoger libros es Letras libres Embarassed no pude pasar el link, pero buscalo en Google, me dices que te parece y que libros has leido, espero que coincidamos en alguno y si no me encantara saber tu opinión para leerlo.. 36_1_65[1]

Saludos. Very Happy
Mensaje Publicado: Vie Abr 21, 2006 5:48 pm 
Karina
delfin

delfin

..

Ultima edición por Karina el Mie Sep 27, 2006 8:19 am; editado 1 vez
Mensaje Publicado: Sab Abr 22, 2006 9:26 am 
Delia
Chilaquil

Chilaquil

Que padre si es una buena novela?? cuentame algo de la trama para que se antoje mas, yo soy medio psiquis, y estoy releyendo la inteligencia emocional, jeje la ultima novela que leí fue la Reyna del Sur.. Embarassed y entre estos dos, algunos de Procedimientos legales, jeje aahh.
Mensaje Publicado: Lun Abr 24, 2006 2:48 pm 
Karina
delfin

delfin

..

Ultima edición por Karina el Mie Sep 27, 2006 8:20 am; editado 1 vez
Mensaje Publicado: Lun Abr 24, 2006 5:24 pm 
Delia
Chilaquil

Chilaquil

Me parece bastante interesante la manera en que escribe, pero no muy excepcional.

Y no porque tenga que ver con lo religioso, si bien considero este libro ha tenido tanto exito es porque de nueva cuenta se atreven a imaginar que hubiera pasado si diferentes hipotesis religiosas fueran realidad.
vamos por lo comprometido del tema lo aplaudo, lo que busca la literatura es relajar la mente y llevarla a imaginar situaciones que en la vida real pudieran o no tener cabida, por lo que el libro cumple con su mision. Very Happy
Mensaje Publicado: Lun Abr 24, 2006 6:14 pm 
Karina
delfin

delfin

..

Mensaje Publicado: Mar Abr 25, 2006 5:34 pm 
Delia
Chilaquil

Chilaquil

Perdón Kary me estaba refiriendo efectivamente al "Codigo Davinci", en mi pasado comentario y no he leido los otros, no me ha dado curiosidad.. Rolling Eyes
Mensaje Publicado: Mar Abr 25, 2006 5:55 pm 
Sayulita
Chilaquil

Chilaquil

Hola chicas!!

Yo he leido angeles y demonios, y el codigo D, si solo leen cualquiera de los dos les pareceran muy buenos, pero si leen los dos encontraran que es algo predecible el decenlace del segundo libro, pues llevan la misma trama solo cambia la situacion. algo asi como las series de la TV.

Aun asi, se me hizo mas interesante Angeles y Demonios. Para quien los piense leer comience por Angeles pues este fue escrito primero, ademas en el del codigo hay una que otra referencia a el.

Mensaje Publicado: Mar Abr 25, 2006 9:20 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Cheque
piratón

piratón

Mensaje Título del mensaje: mmm Responder citando

jejeja

aki partispando...

le recomiendo "Sidharta" de Herman Hesse es un libro muy chido y mi favorito lo e leido unas 4561245 veces...

tambien "Azteca" de Gary Gennings este esta muy bueno tal ves ya lo allan leido junto como sus 2 secuelas otoño asteca y sangre azteca.

"el principito" jajajajaja ta muy bueno

y bue les diria de las que mas me gustan ytengo llamese conan el varbaro jajaja, y una multitud de fantasia epica e novela historica, enfin esos de arriva son los qe mas me pasan jejeje es un vicio para mi leer jajaja.
Mensaje Publicado: Mar Abr 25, 2006 9:21 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
moni
Mazorca

Mazorca

Hola Cheque,

Yo lei Sidharta y por ningun lado le encontre lo interesante!! cuentamelo a tu forma de verlo, a lo mejor y asi lo entiendo de otra manera...o esque tal vez no era de Herman Hesse...?? (hablo de mi libro)

Yo acabo de terminar "Frida Kahlo desde su luz mas intima" (o algo asi va el titulo, y esta bueno, si lo recomiendo, ahora estoy leyendo "La noche de tlatlelolco" de Elena Poniatowska, la verdad nunca me habia interesado mucho ese episodio de Mexico, pero ahora estoy picadisima y por lo que he encontrado en internet, tristemente varios de los lideres del movimiento en aquel entonces hoy son politicos...total......

Recomienden mas libros !!
Mensaje Publicado: Mar Abr 25, 2006 9:48 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sayulita
Chilaquil

Chilaquil

A mi me gustan mucho los libros de Paulo Coelho, de el he leido "El Alquimista" "Once minutos" y "El peregrino".

El Alquimista habla sobre las señales que hay en el universo, te demuestra que cuando realmente deseas algo todo conspira para que puedas obtenerlo.

Once minutos trata sobre la vida de una joven brazileña, que viaja a zuiza por una falsa promesa de trabajo, se vuelve prostituta, pasa por muchos problemas, pero al final sale de todo eso.

el peregrino ummm Rolling Eyes ya lo olvide, luego pongo de que trata, lo voy a releer Wink por que ahora me viene a la mente ese y otro y creo que mezclo las historias Embarassed

Ultima edición por Sayulita el Mie Abr 26, 2006 7:22 pm; editado 1 vez

Mensaje Publicado: Mar Abr 25, 2006 10:12 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Cheque
piratón

piratón

Mensaje Título del mensaje: mmm Responder citando

puede ser que no sea de hesse, asi me an dichoi varios, pero muchos leen la hostoria de sidharta gautama el buda que ami no me gusto mucho jajaja, o simplemente confuden el libro que dije con alguno de buda... pero no tiene nada que ver con eso, eso si, trata de la vida de un joven brahaman...

de Elena Poniatowska ace como 2 meses me lei "paseo de la reforma" ta muy chido... e interesante, y si la forma de escrivir de ella esta muy chida, aver si por aki me consigo otro de ella (este se lo baje ami tio jajaja).

pues, yo lo que se de tlatelolco es solo por los libors de historia, o revistas etc, pos paso muchos años de que naciera jajaja, pero si es una forma muy triste de ver las cosas, en donde estan los lideres, la imagen que se da a nosotros los jovenes cada dia aqui en mexico deja mucho que desear, ace poco puedo votar, pero paso por las calles y lo unico que veo en los periodicos son los dimes y diretes de los politicos, que a veces llegan a ser aun mas que la seccion polisiaca... o que agarraron a tal secuestrador o narcotraficante, no! lo que se ve en primeras planas es, complots... engaños...corrupcion... a veces me pregunto vale la pena votar?, y me resigno a decir, usare mi derecho constitucional y votare por mi, asi no echo a perder mi voto... de que sirve tener abogados, al mando si no se ejerse la libertad? si no se respetan las leyes que tanto discuten? si son los primeros en romperlas!, yo tengpo un punto de vista que en lugar de que alla abogaditos en el mando, deveria aver mas administradores, o contadores, profesionales de ese tipo, ya que discutir por leyes la mera verdad no vale la pena, y mejor discutir por reformas economicas y adminsitrativas, ¡la busqueda del progreso esde el punto de vista economico y no de reformas alas leyes!... que al fin y al cabo acen propuestas de leyes y les ponen mas peros que cuando le digo ami jefa que me preste el coche para ir ala disco....y se ganan su salario em base en llegar a san lazaro a centarce a calentar el aciento...

algo interesante es que en argentina sucedio algo similar ... alo ocurrido en tlatelolco... coincidencia? veamos en los numeros!!!! jajajajaajaja.
Mensaje Publicado: Mar Abr 25, 2006 10:15 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Karina
delfin

delfin

..

Mensaje Publicado: Mie Abr 26, 2006 5:14 pm 
Delia
Chilaquil

Chilaquil

Hola Karis, con respecto a Garcia Marquez, todo lo contrario a mi me parecio no tan malo, me gusta como escribe, me gustan mas bien los clasicos en cuanto a Carlos Cuahutemos, no tanto.. Confused de veras el si se paso el primero fue el bueno el resto la verdad no me gustaron tanto (casi nada). creo que prefiero a Cohelo por mucho jejejeje.

Saludos mi Querida Karis.

P.D.
Yo que soy una curiosa del comportamiento de las personas les recomiendo mucho "el acoso moral" de Marie France esta famosa Psicología describe muy bien las actitudes que son clasicas de los abusadores o del acoso y sus consecuencias.. Shocked muy bueno.
Mensaje Publicado: Mie Abr 26, 2006 6:59 pm 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: