Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

El RINCON ESOTERICO.. Numerologia, Coicidencias y mas..
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Mensaje Título del mensaje: El RINCON ESOTERICO.. Numerologia, Coicidencias y mas.. Responder citando

Como cosas raras... De esas serendipitias que atodos nos pasan, nadie vio la pelicula donde la chica le da el númerod e telefono al chico en un billete que utiliza para comprar unos chicles.. Y le dice cuando el billete llegue a ti me llamas...

Asi estaremos completamente seguros que es el destinoooo Shocked

Asi como los casos de casamiento... del 4 de septiembre..; del 14 y otras fechas... a ver animense a contar!!!
Mensaje Publicado: Mar Abr 25, 2006 5:10 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Delia
Chilaquil

Chilaquil

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

Hora le pues, yo ahorita que tengo tiempo de sobra ahí les va amigas lo que encontre: Very Happy

Numerología ¿Qué es? y ¿Cómo se calcula?

¿Qué es?

La numerología, significado e influencia de los números, es una de las ciencias ocultas que la humanidad ha cultivado desde el más lejano pasado. Siempre se creyó que los números tienen en si mismos un principio activo. En su aspecto humano, el número es el símbolo que expresa la relación de nuestra vida y nuestra mente con la naturaleza. Es decir, nuestra existencia y nuestras posibilidades y facultades dependen en cierto modo de ellos. Las vibraciones numéricas establecen así una relación existente entre los seres y el Universo.

Del uno al nueve, cada número, por si mismo, encierra un significado en la naturaleza que es aplicable al ser humano, revelándonos misteriosa, pero certeramente, una esencia temperamental y caracterológica. No podemos negar la influencia de los números en nuestras casas, fechas de nacimiento y tampoco lo que son capaces de revelarnos, aplicándolos a nuestros nombres, que "casualmente" nos representarán inexorablemente.

Sin embargo, no debemos olvidar que la numerología es un estudio profundo, detallista y minucioso que se basa en un sistema coordinado de muchos elementos y todos los números que integran nuestra vida, especialmente el de nuestro nombre y nuestra fecha de nacimiento. Por esto, aquí presentamos predicciones generales para cada número que seguramente te ayudarán a recapacitar sobre algunos puntos a tener en cuenta este año, pero será tu carta numerológica particular la única que te mostrará el camino con la eficacia deseada.
¿Cómo se calcula?

Una de las aplicaciones más sencillas de los conocimientos que nos brinda la numerología es el hallazgo del número de nacimiento, que influye poderosamente durante toda la vida. Se trata de una operación muy sencilla:

• Basta con sumar todos los números que componen la fecha del nacimiento, y sumar nuevamente el resultado, hasta lograr un solo guarismo entre el uno y el nueve. Pongamos un ejemplo: imaginemos que deseamos hallar el número de nacimiento que corresponde a una persona nacida el 28 de octubre de 1944.

• Para ello habremos de sumar los números individuales de la fecha de nacimiento (28/10/1944): 2+8+1+0+1+9+4+4 = 29. A continuación sumamos los dos números que componen esta última cifra: 2+9 = 11. Ahora volvemos a sumar el resultado para lograr un solo dígito: 1+1 = 2. Éste es el número de nacimiento, el 2.
Mensaje Publicado: Mar Abr 25, 2006 6:09 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Delia escribió:

¿Cómo se calcula?

Una de las aplicaciones más sencillas de los conocimientos que nos brinda la numerología es el hallazgo del número de nacimiento, que influye poderosamente durante toda la vida. Se trata de una operación muy sencilla:

• Basta con sumar todos los números que componen la fecha del nacimiento, y sumar nuevamente el resultado, hasta lograr un solo guarismo entre el uno y el nueve. Pongamos un ejemplo: imaginemos que deseamos hallar el número de nacimiento que corresponde a una persona nacida el 28 de octubre de 1944.

• Para ello habremos de sumar los números individuales de la fecha de nacimiento (28/10/1944): 2+8+1+0+1+9+4+4 = 29. A continuación sumamos los dos números que componen esta última cifra: 2+9 = 11. Ahora volvemos a sumar el resultado para lograr un solo dígito: 1+1 = 2. Éste es el número de nacimiento, el 2.

Haber yo naci el

25 de Diciembre de 1978
(2+5+1+2+1+9+7+8=35)
3+5=8

Osea que soy el 8 Shocked

Aqui haye la información, haganle click a lo que esta de otro color.

Numeritos

Ahora cual es el significado de que tenga 8??

La personalidad ocho, aporta al individuo un importante grado de sensibilidad. Son muy impresionables, se asustan frente a la posibilidad de una operación o al recibir alguna herida y la sangre les espanta hasta el desmayo.
Se relacionan muy bien en sociedad y en el trato con la gente suelen ser muy cuidadosos, cordiales y simpáticos. También son susceptibles al modo en que se les trata porque una palabra que no les gustó o un tono inadecuado son suficientes para hacerles daño.

Un 8 no se destaca por su imparcialidad, nunca mide con la misma vara su conducta y la de los otros. En general no soporta que le indiquen sus errores, pero él no deja pasar uno de los demás. Esto demuestra el nivel de indulgencia que poseen consigo mismos. El 8 es muy propenso a lamentarse de su suerte y siente que es el único y más sufrido de los seres de la tierra. Ésta puede ser la causa por la que es incapaz de ponerse límites y se permite prácticamente todo.

Claro que no será fácil conocerles muy profundamente, porque son muy cambiantes además de arbitrarios y caprichosos, lo que ayer era la luz de sus ojos, hoy ha dejado de interesarles. Tan pronto son buenos como malos, cariñosos como indiferentes, magnánimos como egoístas. Todos estos cambios hacen pensar en los 8 como personas hipócritas y lleva buena parte de razón quien así lo crea.

El 8 es muy buen orador, se escuda en las palabras, que suele manejar muy bien. Todo lo que se trasmite hablando le fascina. Es el número que siente más atracción por los secretos.

Su nivel de ambición, les convierte en descarados y pueden comportarse como rebeldes si les conviene, o mostrarse sumisos y manejables si eso les ayudara a conseguir sus propósitos. No suelen fijarse metas, pero cuando lo hacen son capaces de apelar a cualquier artilugio con tal de lograr lo que se han propuesto. Si hieren su vanidad pueden ser injustos y arrogantes, pero si eso no sucede suelen hacer gala de un interesante sentido del humor, se muestran sensibles y con buena disposición en participar o realizar planes en grupo.

En general no suelen tener prejuicios. Saben comportarse y sus gustos son refinados, por eso detestan a la gente torpe, burda y su bien manejada ironía les es suficiente para ponerles en su lugar. Saben divertirse y entretener a los amigos, aún a costa de terceros. Habitualmente son de carácter alegre, esto sumado a su atractivo social y su elocuencia hace que frecuentemente haya personas enamoradas de ellos.

Lo positivo
Sensibilidad, emotividad, simpatía, cordialidad, sentido del humor, ironía, brillo social, espontaneidad, capacidad de adaptación, agilidad mental, inteligencia, elocuencia, convicción, ambición, buena disposición, refinamiento.

Lo negativo
Dualidad, hipocresía, tendencia a la mentira, autocompasión, hipocondría, falta de iniciativa, indecisión, poca escrupulosidad, indiscreción, dispersión, infidelidad, celos, desorden

N ooops o manchen ahora si me acabaron aqui!!! hehehehe
Mensaje Publicado: Mar Abr 25, 2006 7:41 pm 
Delia
Chilaquil

Chilaquil

jejejejeje Laughing ami tambien me acabaron, yo soy 6

4_1_72[1]
Mensaje Publicado: Mar Abr 25, 2006 9:24 pm 
moni
Mazorca

Mazorca

Pues creo que con mi numerito si le atinaron Embarassed , lo unico que no me gusto fue "es prácticamente imposible que sea fiel a una pareja" Shocked
Mensaje Publicado: Mar Abr 25, 2006 9:53 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cheque
piratón

piratón

Mensaje Título del mensaje: mmmm Responder citando

que les puedo decir.

ami esto me parece como los test de las revistas jajajaj, como se puede acer semejante analissis, si NUNCA ahi personas similares, pero tambien es respetable ya que me an dicho amigos(estudia sicologia) que, en los comportamientos ahi patrones... el clima... la estacion en la que se nacio, como por ejemplo se dava en los antigos calendarios azteca y mayas, que davan por asi decirlo "designios de como iva a ser la vida y como seria el destino de la persona",yo creo que esto deveria de ser un estudio de analisis numericos mas a fondo jajaja, es algo muy interesante, pero ami esas cosas esotericas y demas jaladas no me pasan jajajaja, pero esto como que no se que me da, los numeros son cabrones jajajaja pero tambien esas coincidencias son repetitivas, pero alfin y al cabo son solo eso conincidencias, unos dicen que es el destino o cosas por el estilo pero... si analisamos la cantidad de personas que avitan en el mundo de hoy en dia, por asi decirlo enMexico, ahi mas de 110 millones depersonas, si el año tiene 365 dias si acemos una divicion sencilla 110000000/365 un total de 305555 personas pueden aver nacido por ejemplo el 8 de julio (como yo Razz), aviendo tantas personas, y tan pocos dias puede aver fecahs especiales para una persona y para otra, al mismo tiempo un nacimeinto, una fecha de amor, un buen negocio... aora como dicen dios los ace y ellos se juntan, que por ejemplo varias personas del foro tengas varias fechas especiales el mismo dia, pos si nos vamos alos numerotes no tiene nado de raro, la provavilidad es muy alta de tener fechas concoordantes, asi que a parecer de que tiene algo esoterico o sobre natural, en realidad es un proceso natural de los numeros, mientras mas veces se repita(mas persoans alla) mas provfavilidad de que las fechas se repitan, otro caso aparte son las de las horas, o a veces ahi cocordancia en echos historicos recientes en lso cuales se tenia un buen relog, y como estan regisrados, despues se peude apreciar que suceden ala misma hora, o a veces ala misma hora en la misma fecha!, pero esa provavilidad ya es muy pequeña, en fin me voy a clase que no pararia de escrivir jajajaja y les ago un libro de esto si no tubiera examenes jajajaja,

jajaja me da risa leer esto, y mas por que sueño con los chigaos numeritos Evil or Very Mad

uyyyy aora si sa me enoje me dio la curia y soy 2 jajajajaja

saludos a todos

pd. creo que me alargue en mi delirio jajaja.
Mensaje Publicado: Mar Abr 25, 2006 9:53 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Delia
Chilaquil

Chilaquil

JEJEJEJ, Pues si que deliraste mi querido Ezequiel, pero no te enojes eso no se vale, Very Happy
Mensaje Publicado: Mar Abr 25, 2006 11:07 pm 
Cheque
piratón

piratón

Mensaje Título del mensaje: JAJAJAJAJAJA Responder citando

jajaja es que me da mucho risajajaja y lo del enojo Sad pos como que soy un 2 jajajaja aver si me peudo cambiar la fecha para ser 1 Very Happy jajajajaja
Mensaje Publicado: Mar Abr 25, 2006 11:26 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
xochita
jalapeño

jalapeño

Pues yo soy el numero 1 y a pesar de todo lo feo que dijeron de mi, le atinaron 36_1_4[1]
Mensaje Publicado: Mie Abr 26, 2006 7:22 am 
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

NO manches xochita te dijeron tacaña!!!
Pero se compensa porque eres la fuerza!!!! hehehehe Very Happy

Saben que fue chispa.. haciendole a mi maridin.. lo de los numeros... el tambien es 8 Shocked

hehehehe

36_6_7[1] Coincidencia o Destino??
Mensaje Publicado: Mie Abr 26, 2006 7:42 am 
AHA
Salsa Chipotle

bochita escribió:

36_6_7[1] Coincidencia o Destino??

pos kiensabe! Sad

Me tome la libertad de hacer la numerologia de bochita basada en su numero del destino que es el 64 Ahi les va, si alguien quiere la suya, nomas "preguntenmen" happy

INTERPRETACION

TU CARÁCTER:
Optimista, con mucha energía, sociable, a veces tienes problemas de salud pero les das poca importancia y continúas igual con tus tareas. Ansiosa, tratas de solucionar todo de inmediato y no te detienes a pensar todas las consecuencias o los porque de los problemas. Buscas la seguridad y estas dispuesta a trabajar para conseguirla.

CUIDADO:
Con la confusión y el desorden. No te ocupes demasiado del mundo material, olvidando lo espiritual, esto no es la solución.

TU MOMENTO ACTUAL:
No son aconsejables los viajes. Iniciarás un plan de acción que tenías abandonado, tendrá éxito pero debes controlar el presupuesto ya que los gastos superarán lo estimado. Ciclo variado en experiencias y novedades. Sorpresas en el azar.

COMO ERES:
Fuerte, con mucho carácter, te llevas la vida por delante y no te preocupan los problemas que te puedas crear en el camino. Pide consejos a quien te quiere y escúchalos.

RELACIONES FAMILIARES:
Resolverás problemas que te tenían estancada y comenzará una nueva etapa.

AMOR:
Vivirás tu mejor etapa o aparecerá el amor o habrá reconciliación. Después de tanto tiempo volverás a creer en el amor.

RELACIONES LABORALES:
Problemas con las tareas rutinarias, ejerce mayores controles que en algún lugar está el secreto. No apures las decisiones, deben ser pensadas en profundidad antes de actuar.

CONDUCTA:
Debes esmerarte en ser servicial a todos los relacionados con tus proyectos ya que su apoyo será fundamental para el éxito de los mismos.

EL DINERO:
Mucho, si haces lo posible por obtenerlo. Puede que llegue como una sorpresa, pero lo estabas esperando.

TU FUTURO:
Logras la paz, en el seno de tu familia. Si estás atenta a los mensajes de tu yo interior todos los problemas se van solucionando.

TU COLOR ES:
NARANJA

Tus Influencias FAMILIARES PATERNAS están regidas por el número: 3
Esto significa que la mayoría de las características de independencia, vivacidad, optimismo y alegría de vivir son provenientes de tu lado paterno. Esto te ha dado tus cualidades que te permiten triunfar, sobre todo en tareas mentales más que en trabajos manuales, te destacarías como actriz, oradora, escritora, publicista o filosofa. Estos antecedentes pueden ser de tu padre o de tus abuelos.

Tus Influencias FAMILIARES MATERNAS están regidas por el número: 2
Esto significa que tienes influencias para ser original e idealista, que tienes tendencia a reclamar reciprocidad en la atención que dedicas a tus afectos, que en el fondo te gusta transitar por las instituciones clásicas del noviazgo y el matrimonio y que los tienes como un punto de partida para tu vida. Estos antecedentes pueden ser de tu madre o de tus abuelos.

Tu diras si se aproxima o no! Y que creen para nuestra carta del destino (de mareadito y mia) tenemos el mismo numero Shocked

Mensaje Publicado: Mie Abr 26, 2006 2:54 pm 
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

AHA ahora si me dejaste con la boca abierta!!! crazy01

Si se parece que si, heheheh, sobretodo eso del dinero... tendre que esforzarme.. porque como no estoy chambeando, pos nomas no.. hehehe

Y fijate eso de que tenemos los mismos números entre nuestras parejas si que esta Coincidente, que no?
Mensaje Publicado: Mie Abr 26, 2006 3:09 pm 
AHA
Salsa Chipotle

te salio (ahora voy a leerlo) Laughing ! Si vi que tu tienes el numero 8 y tu esposo tambien!
Nosotros no coincidimos en el numero de nacimiento pero en el numero del destino, si tenemos el mismo Shocked y ademas dice que nuestro destino es viajar Shocked Shocked como ven? increible, increible
lluvia, sayulita, andreita, moni, Delia, kari, cheque y todos los demas quien quiere su numero del destino

Mensaje Publicado: Mie Abr 26, 2006 3:18 pm 
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Ahora si tu destino es viajar!!! wow!! Cool
Mensaje Publicado: Mie Abr 26, 2006 3:38 pm 
Sayulita
Chilaquil

Chilaquil

YO!!! YO!!! YO!!! Image pero si sale algo negativo, no mas me dices que ya se te olvido como hacerle y ahi la dejamosImage

bueno que dato necesitas??

Mensaje Publicado: Mie Abr 26, 2006 3:58 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: