Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

El RINCON ESOTERICO.. Numerologia, Coicidencias y mas..
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AHA
Salsa Chipotle

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

EL NUMERO DE DESTINO DE LLUVIA:

TU NUMERO DEL DESTINO ES: 14

TU CARÁCTER:
Individualista y medida, con algunas inhibiciones, debes buscar estímulo para dejar aflorar tu parte creativa. Eres precavida, diplomática, únicamente aceptas los consejos una vez que los puedes comprobar personalmente. Te preocupas mucho por tu apariencia externa y a veces no le prestas la atención debida a lo que está sucediendo en tu interior.

CUIDADO:
Debes concentrarte en unas pocas ideas, sino te va a faltar confianza y los resultados no se mostrarán.

TU MOMENTO ACTUAL:
Cuidado con las comidas, puede ser el momento para comenzar esa dieta que estás estudiando. A vincularse con las bases.

COMO ERES:
Humanista, tranquila, podrías ser más apasionada, solo aceptas los riesgos para defender tus ideas.

RELACIONES FAMILIARES: Un poco más de tolerancia y modestia, para no caer en una trampa Algunas soluciones, pero no todas las que esperabas.

AMOR:
Puedes llegar a enfrentar una separación o un encuentro pasional inesperado, los números no dicen si la separación será pasajera o definitiva, pero préstale atención. Escucha su sensibilidad y sus emociones.

RELACIONES LABORALES:
Obstáculos financieros o profesionales que serán vencidos. Defiende tu status y tus propios intereses, el modo de trabajo debe incluir la creatividad, la invención y la persuasión.

CONDUCTA:
Haz fluir tus talentos, descúbrelos y cuida de que den el fruto esperado. Embárcate con intrepidez y ambición en proyectos innovadores.

EL DINERO:
Luego de un mal momento, comienzan a verse los resultados, no desesperes, las soluciones llegarán.

TU FUTURO:
Viajes cortos con pequeños problemas de salud. En el corto plazo pocos cambios y mejoras después de un tiempo.

TU COLOR ES:
VERDE

Tus Influencias FAMILIARES PATERNAS están regidas por el número: 1
Esto significa que la mayoría de las características de originalidad y creatividad son provenientes de tu lado paterno. Esta influencia te ha dado una fuerza interior muy respetable, que te permitirá triunfar en carreras como las artes, la ciencia o trabajar por tu cuenta, no tienes antecedentes paternos para ser diplomática. Estos antecedentes pueden ser de tu padre o de tus abuelos.

Tus Influencias FAMILIARES MATERNAS están regidas por el número: 8
Esto significa que tu lado materno te ha aportado un gran sentido estético que impone un refinamiento a cualquier relación afectiva, que te permite lograr una convivencia armónica con los hombres, pero quizás por esto también efectúas elecciones precipitadas, discordantes, que no siempre tienen buen final. Estos antecedentes pueden ser de tu madre o de tus abuelos.

Mensaje Publicado: Jue Abr 27, 2006 2:11 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lluvia
molcajete

molcajete

oyes AHA esta canijo eso que dice del amor no??? ya hasta me da escalofrios jejej
o sea segun entendi tengo que ir preparando mis maletas ??? 36_1_4[1]
Mensaje Publicado: Sab Abr 29, 2006 5:17 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AHA
Salsa Chipotle

No, no te me pongas asi! No te lo tomes tan a pecho porfavor. Ademas dice que puedes llegar a enfrentar un encuentro pasional, quiere decir que seras tu la ligada (y no me extraña siendo tan guapa y buena onda) y como dice el consejo, prestale atencion pero no te me preocupes tanto. Yo creo que el preocupado deberia ser el Wink

Mensaje Publicado: Sab Abr 29, 2006 6:49 am 
lluvia
molcajete

molcajete

ajajajja si conozco a uno que anda rondando pero mi marido dice que le va a soltar los perros para que se vaya
pero no me motiva jejeje mas bien es muy intyelectual mejor lo mando al otro lado (broma)
Mensaje Publicado: Sab Abr 29, 2006 8:42 pm 
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Hablando de cosas raras.. ustedes conocen el calendario chino?

Ese habla de las características.. no te dice como va a ser tu vida pero te dice como eres y que onda contigo....

Fijense yo soy Caballo con ascendente Rata... osea que segun ellos tengo una contradiccion interna... Laughing Laughing
Hehehehe

Bueno les paso el link

http://www.losastros.com/chineseastro/

Y ahi ven cuando les toca.; es segun el año de nacimiento y el mes.. y el ascendente es la hora de nacimiento. Very Happy
Mensaje Publicado: Dom Abr 30, 2006 7:05 pm 
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Les escribo el mio, para ver si se animan... Rolling Eyes

Activo, Alerta, Expansivo, Aventurero, Elocuente, De espíritu libre, Independiente.

El Caballo posee un espíritu libre que lo hace el vagabundo( )del Zodiaco Chino. Los Caballos necesitan independencia y libertad. Están cargados de energía y se mueven constantemente de una actividad a otra. Los Caballos son buenos con el dinero, y por supuesto tienen una pasión por los viajes.

Paradójicamente, los Caballo desean amor call me , lo que puede llevarlos a sentirse atrapados. La crudeza de su atractivo sexual es como un imán y hace que les sea fácil encontrar el amor. Los Caballos son habilidosos en el arte de la seducción. Sin embargo, sus relaciones son impredecibles porque su comportamiento es tan errático y pueden volar sin previo aviso. Bendecidos con una aguda vountad y una presencia poderosa, los Caballos gustan de alardear frente a las multitudes. A pesar de la fortaleza de su ser, los Caballos se sienten inferiores a los que los rodean.

Los Caballos no tienen mucha paciencia Rolling Eyes . Pueden ser muy impulsivos y algo insensibles a los sentimientos ajenos. Estos seres autosuficientes siguen sus antojos a lo largo de su vida, lo que explica que sus rutas estén frecuentemente atestadas de relaciones, trabajos o empresas inacabados. De modo opuesto, los Caballos motivan a los demás con facilidad lo que les permite alcanzar sus objetivos. Cool

CABALLOS famosos incluyen:
Rowan Atkinson, Ingmar Bergman, Sean Connery, Kevin Costner, Cindy Crawford, James Dean, Clint Eastwood, Britt Ekland, Linda Evans, Ella Fitzgerald, Harrison Ford, Bob Geldof, Gene Hackman, Rita Hayworth, Jimi Hendrix, Janet Jackson, Paul McCartney, Barbra Streisand, Raquel Welch, John Travolta, Michael York

Números de la suerte:
1, 3, 4, 8, 13, 14, 41 y 43.

Sus empleos ideales incluyen:

Atleta, Técnico, Administrador Very Happy , Chofer, Inventor, Vendedor, Maestro, Reportero, Pintor, Ejecutivo de publicidad, Poeta, Estilista, Guía de turistas

Su compatibilidad general es de 90%

Ultima edición por bochita el Mar May 02, 2006 5:59 am; editado 2 veces
Mensaje Publicado: Lun May 01, 2006 12:41 pm 
cuas
Salsa Verde

Salsa Verde

CERDO embarrassed_cut

Sincero, Honesto, Confiable, Sociable, Trabajador, Obstinado.
Los Cerdos del Zodiaco Chino son seres generosos y rectos sin igual. Los Cerdos son muy agradables y tienen modales y gustos impecables.

Como también son perfeccionistas, con frecuencia se les malinterpreta como snobs o con sentimientos de superioridad. Los Cerdos son sensuales y lujuriosos por naturaleza. Adoran las cosa más finas de la vida. Los Cerdos se preocupan profundamente por sus amigos y su familia y llegarán a grandes extremos por mantenerlos felices y con bienestar. Los Cerdos no consideran que ayudar a toros sea un deber sino un placer.

Los Cerdos son tan generosos que de hecho se sienten tristes cuando no tienen nadie a quien dar. Su necesidad de ser magnánimos los hacen una fácil víctima de quienes viven del engaño. Los Cerdos son grandes amigos y amantes. Como realmente creen que hay bondades intrínsecas en todos nosotros, los Cerdos harán cualquier cosa para no ver los defectos en sus amigos y familiares. Sin embargo, cuando un Cerdo se siente traicionado, se convierte en una fuerza digna de tener en cuenta.
Los Cerdos son seres curiosos e inteligentes. A los Cerdos se les percibe algunas veces incorrectamente como flojos. Su amor a la familia y buen corazón los hacen magníficos compañeros.

Sus empleos ideales incluyen:Investigador, Científico, Químico, Músico, Restaurantero, Trabajador social, Constructor, Chef, Gerente de personal, Gerente administrativo, Empleado público.

Compatibilidad entre
CONEJO (Fecha de nacimiento: 08 07, 1975) y CERDO (Fecha de nacimiento: 09 10, 1983)

El Conejo y el Cerdo son capaces de una unión muy fuerte y satisfactoria. Como amantes el apasionado Conejo y el sensual Cerdo son difíciles de igualar. Su compatibilidad general es de 90%.

emot03_biglaugh

Mensaje Publicado: Lun May 01, 2006 1:22 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
cuas
Salsa Verde

Salsa Verde

A ver a ver!!! ya nadie va a escribir!!!! angry_shake_us

Mensaje Publicado: Lun May 01, 2006 8:03 pm 
amy
Salsa Verde

Salsa Verde

SERPIENTE Shocked
Reflexivo, Inteligente, Sagaz, Intuitivo, Cuidadoso, Independiente, A veces flojo.

La Serpiente es el seductor del Zodiaco Chino. Siempre bien recibidas, las Serpientes son sociables aunque introvertidas; también poseen intuición y cuentan con una aptitud natural para los negocios. Aunque es posible que las Serpientes no consideren al dinero como muy importante, su suerte y la tendencia a no gastar más de lo necesario (si soy medio coda Embarassed )aseguran que tendrán más dinero del que requieren. Las Serpientes son mucho más activas mentalmente que en lo físico. Tienen a analizarlo todo antes de decidirse a participar. En general las Serpientes tienen una naturaleza reservada y mente analítica que hace que los retos intelectuales les sean más atractivos que las actividades físicas.

En su interior, las Serpientes son un poco inseguras, y pueden ser muy celosas y posesivas,(es muy muy muy cierto) lo que puede alejar tanto a sus amigos como a su familia. A pesar de sus imperfecciones, las Serpientes pueden ser cautivadoras y amorosas. Las Serpientes tienen a confiar en su propia intuición más que en los consejos de los demás.
Aunque a veces se le vea como flojas, las Serpientes trabajarán duro cuando se presenta la necesidad. No se rinden fácilmente y esperan el mismo compromiso de sus socios en cualquier empresa.
Las Serpientes podrían tratar de ser un poco menos arrogantes y desarrollar una autoestima más fuerte.

SERPIENTES famosos incluyen:Kim Basinger, Randy Crawford, Bob Dylan, Greta Garbo, Art Garfunkel, Audrey Hepburn, Paul Hogan, Liz Hurley, Carole King, Dean Martin, Robert Mitchum, Mike Oldfield, Ryan O'Neal, Dorothy Parker, Brad Pitt, Brooke Shields, Paul Simon, Dionne Warwick, Oprah Winfrey, Virginia Woolf, Susannah York.
Profesor, Lingüista, Psicólogo, Astrólogo, Clarividente, Encargado de personal, Ejecutivo de relaciones públicas, Diseñador de interiores.

Números de la suerte:
1, 2, 4, 6, 13, 24, 42 y 46.

Y 90% de compatibilidad con luc

Very Happy

Mensaje Publicado: Lun May 01, 2006 8:17 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AHA
Salsa Chipotle

Que lindos todos Wink

mylove

Ultima edición por AHA el Mar Jun 27, 2006 6:50 pm; editado 1 vez

Mensaje Publicado: Mar May 02, 2006 7:30 am 
lluvia
molcajete

molcajete

TIGRE d_smily_tooth HUMMMM creo que es el !!!!!!!!mejor!!jejejej
digo el nombre de bonito Very Happy

Asertivo, Aventurero, Independiente, Ingenioso, Generoso, Incansable e Impulsivo.
Carismáticos y confiados en sí mismos, los Tigres nacieron para ser líderes. Esto les da un aire de autoridad qeu la mayoría encuentra difícil de resistir. Son encantadores y divertidos, pero nunca pierden de vista o dejan de perseguir sus objetivos ni ceden el control.
El valor de los Tigres no tiene límite y rara vez pieren un combate sin que importe la arena. El Tigre es el rey de la seducción. Son dignos y afectuosos. Su naturaleza los hace casi siempre muy atractivos.
Los Tigres cambian de humor con facilidad y pueden golpear a los que los rodean sin previo aviso. Los sentimientos de un Tigre son profundos y extraordinarimente intensos. No manejan el estrés muy bien y pueden ser excesivamente emotivos. Un Tigre enojado es algo para temer.
Los Tigres son con frecuencia excesivos en su comportamiento y un poco de moderación les ayudaría a ser más felices. Cuando los Tigres permanecen enfocados y concentran su energía en objetivos dignos alcanzan grandes resultados.

TIGRES famosos incluyen:
Sir David Attenborough, Tom Berenger, Agatha Christie, Tom Cruise, Leonardo DiCaprio, Emily Dickinson, Isadora Duncan, Roberta Flack, Frederick Forsyth, Jodie Foster, Sir Alec Guiness, Hugh Hefner, William Hurt, Marilyn Monroe, Demi Moore, Beatrix Potter, Diana Rigg, Lionel Ritchie, Kenny Rogers, Dylan Thomas, H.G. Wells, Stevie Wonder, Natalie Wood.
Empresario, Militar, Político, Músico, Escritor, Poeta, Diseñador, Director de teatro, Corredor de bolsa, Atleta, Actor, Líder sindical, Director de empresa, Doble, Explorador, Maestro.
Números de la suerte:
4, 5, 7, 9, 13, 34, 44, 45 y 54.
Signo occidental equivalente: Acuario
Mensaje Publicado: Mar May 02, 2006 11:55 am 
Delia
Chilaquil

Chilaquil

Gracias bochita muy interesante yo soy Dragon!!! y mi novio también, tenemos una super compatibilidad jejeje Very Happy
Mensaje Publicado: Mar May 02, 2006 2:32 pm 
cuas
Salsa Verde

Salsa Verde

orale, yo me quedé picada con eso del horóscopo chino.. !!!! quién le sigue!!! falta Karina, Sayulis, ojodebuey.. oye porqué te pusiste así!?? big_book_3

Mensaje Publicado: Mie May 03, 2006 3:46 am 
lluvia
molcajete

molcajete

oigan un amigocho me dijo hoy que en el horoscopo chino yo soy gata Shocked
que a su horoscopo le sale asi porque a mi me sale tigre?? yo ya me sentia la tigresa y este cabron me bajo a gata Twisted Evil
Mensaje Publicado: Mie May 03, 2006 8:14 pm 
cuas
Salsa Verde

Salsa Verde

Jajajaja lluvia.. cada que te leo me arrancas una carcajada Cool

Mensaje Publicado: Jue May 04, 2006 12:45 am 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Saltar a: