Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

Quihubolas de Alita
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Alita
Salsa Verde

Salsa Verde

Mensaje Título del mensaje: Quihubolas de Alita Responder citando

Hola ! Me llamo Alejandra y vivo en el 93, me toco vivir acà porque me enamoré como muchos de los mexican@s que andamos aqui,
Bueno algunos ya me conocen del otro foro, hoy me decidi a registrarme por solidaridad a Nochipa, casi nunca ando en chismes, pero si me gusta leerlos Smile
Mensaje Publicado: Mie Abr 26, 2006 3:41 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

Hola Ale... Bienvenida.. ya sabes aqui hay de todo... y lo que mas... sshhh!!! ...... es chismeee!! hehehehehe
Mensaje Publicado: Mie Abr 26, 2006 4:24 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AHA
Salsa Chipotle

Alita bienvenida que gusto me de que estes por aqui Lluvia mira ven a ver lo que dice Alita! !

Mensaje Publicado: Mie Abr 26, 2006 4:29 pm 
Delia
Chilaquil

Chilaquil

Hola alita bienvenida yo no tenia mucho tiempo en el otro pero aquí platicamos muy agusto... Wink

Saludos
Mensaje Publicado: Mie Abr 26, 2006 6:29 pm 
lluvia
molcajete

molcajete

gracias alita me enternece tu gesto
aqui si es cierto que podemos viborear mas agusto sin que nos corrijan pues para que carajos entramos a un forum? para decir lo que no podemos decir en nuestras casa al menos ese es mi caso
lo mas padre es conocer personas tan bellas como las que he conocido a lon largo d eeste tiempo y personas bastantes valiosas que necesitan apoyo y un paño de lagrimas a veces
es cierto a veces hasta sentimos que ya somos familia jejeje y a lo mejor !!!!
es cierto que tengo un caracter especial siempre he sido ha si pero a mi la vida no me ha dado su sonrisa largo tiempo asi que trato de ver las cosas diferentes he pasado por muchas como muchas d e ustedes ya les platicare Very Happy pero siempre he salido adelante por no tener miedo nunca tuve muchas amigas mujeres porque siempre he sido una mujer que le gusta trabajar mucho y a mis amigas les gustaba la pacjhanga pero bueno tuve pocas pero excelentes y estoy empezando a tener bastantes que eso me levanta bastante el animo
ya me alargue voy a seguir haciendo d ecomer luego sigo
todo esto era para decirle a alitra que gracias
y a todas las otras !!que chingada necesidad tenemos de estar en un pinche forum que se nos pasa criticando cada gesto cada palabra, , y con gente que no acepta la mentalidad ni e humor mexicano Rolling Eyes
en fin luego sigo............
Mensaje Publicado: Mie Abr 26, 2006 6:35 pm 
amy
Salsa Verde

Salsa Verde

que bueno que te animaste!! Very Happy

Mensaje Publicado: Vie Abr 28, 2006 10:52 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Delia
Chilaquil

Chilaquil

Hola Amy, Cuentanos donde andas y que has estado haciendo.

Ya te fijaste como han crecido los Chilaquiles???? yo hasta ya soy totopo jejeje Laughing Hi ya!
Mensaje Publicado: Vie Abr 28, 2006 10:55 pm 
Bohemia
Chilaquil

Chilaquil

Hola, yo al igual que tu estoy aqui por nochipa, ya que sus consejos me hacen bien o por lo menos trato de saber si, la extraterrestre soy yo o es mi marido Question Question Exclamation Exclamation

Espero que nos sigamos leyendo por aqui

Mensaje Publicado: Vie Abr 28, 2006 11:02 pm 
amy
Salsa Verde

Salsa Verde

Pues esta semana estuvo muy pesada para mi, apenas me conecto pero hay muchos nuevos mensajes y estoy tratando de ponerme al corriente. Very Happy

Yo también me "mudé" porque esos franceses Evil or Very Mad (porque no todos son iguales) son cada vez más intolerantes. Y hasta "poco hábiles" (por no decirles otra cosa) son porque los mexicanos estabamos ahi con frecuencia por cotorrear y de paso ayudabamos y les enseñabamos algo de nuestra cultura (porque ellos nunca nos comentaron nunca ni sus costumbres ni cosas simpaticas para adaptarnos al país). Ahora con sus politicas de yo quiero tener mi foro acomodado sin faltas (y sin comentarios también) a ver quien va a quedarse a ver cuales son los hoteles que estan mejor, o sus dudas de como viajar por mexico, que hueva!!!!

Lo dicho Marilou ya les hecho a perder el rating!!! Very Happy

Mensaje Publicado: Vie Abr 28, 2006 11:24 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Delia
Chilaquil

Chilaquil

si amy es una pena, piensan que porque estudian la cultura mexicana y conocen todas la playas y ruinas ya conocen al Mexicano Shocked

No señores! efectivamente nuestra cultura es rica por su pasado pero en el pasado esta es decir los grandes palacios son una muestra de todo el desarrollo que como cultura alcanzamos y fueron varias Very Happy .
Pero el choque cultural de la conquista transformo al mexicano hasta volverlo eso "méxicano" es por lo que Mexico tiene tanta influencia Europea y contrasta con sus indigenas de sobremanera.

Ahora hablamos de un México moderno, si con muchos problemas pero al final y al cabo con una identidad propia. Wink
Mensaje Publicado: Vie Abr 28, 2006 11:39 pm 
lluvia
molcajete

molcajete

hola amy que gusto que estes aqui !bienvenida!!! aqui aprendemos a reir con llanto y tambien a llorar con carcajadas """ es una frase de una poesia que me encanta
la verdad yo nunca estuve a gusto en el otro lado siempre que ponia un tema recibia una reflexion por mp y estuve aguantando porque no habia de otra como mi matrimonio jejejjee
pero gracias a bochita y martin que tuvieron esta idea excelente podemos reunirnos y platicar sin tantos prejuicios ....
echemosle ganas para que tengamos mas gente nuestra y aliados y que nuestros queridos franceses conozcan mas de nuestro pais
ya saben francesitos conocer a mexico no solo es conocer cancun y sus grandes hoteles conocer a mexico se comienza por su gente y la manera de hablar de ellos....

delia tiens la boca llena d erazon
Mensaje Publicado: Sab Abr 29, 2006 5:15 am 
lluvia
molcajete

molcajete

bohemia no te priocupes yo tengo tres años en tratando de resolver ese enigma no se si yo soy la que vego de marte o es mi marido
acuerdate somos diferentes diferente mentalidad diferente todo ""si no me crees te paso a cacalochas """ jejejej (humor negro)
ya en serio yo estoy en tus mismas condiciones aver si no terminamos en poner un restaurante juntas """que es mi sueño"""en una isla desierta pa que no vaya nadie y nos atasquemos toda la comida "" hay pero que de pendejadas digo""
hablando en serio estoy en tus mismas condiciones es dificil la adaptacion ojala y tu si puedas porque yo hay ocasiones "como hoy" que casi tiro el pañuelo
no entiendo a los hombres le voy a proponer matrimonio a mi perro Very Happy
le digo a mi marido a mi me gusta un hombre que me haga reir "me dice buscate un payaso To funny hummmm porque los hombres son inseguros respecto a trabajo ?? tienen miedo?? yo no soy como dice mi marido que todo me vale madres (bueno un poquito)) lo que pasa señores es que la vida es como las arenas a los toros hay que agarrarlos ppor los cuernos sin miedo por que tenerlo?? eso solo nos impide avanzar en la vida yo como comento aqui con mi marido como mujer no temo al trabajo al contrario pero necesitamos estar motivadas necesitamos a alguien que nos apoye y que nos aliente a continuar y el trabajo saldra solo bueno hablo de mi...pero creo que la mayoria d elas mujeres somos asi
hay una frase que me gusta""no tomes tan en serio la vida que de todas formas se burlara de ti ""

en fin Rolling Eyes
Mensaje Publicado: Sab Abr 29, 2006 5:33 am 
AHA
Salsa Chipotle

lluvia que frase tan bonita usaste. Amy REBIENVENIDA
Jajaja foro sin faltas Shocked y sin comentarios horseshit ahora si se pasaron, resulta que segun escribiamos un español horrible lleno de faltas de ortografia que les hacia mal a sus ojitos y que no habia temas interesantes, como ven? eusa_liar mentiras, mentiras! Eso de las faltas, habia y siempre habra pero tambien las habia en frances ! Y yo pienso que si un tema no te interesa pues ni lo abres, a poco, no? segun no les gustaba pero ahi andaban leyendo todo lo que se escribia.

Pues aquello se convirtio un foro sin mexicanos ! Oigan ya se acerca el 1. de mayo, no lo olviden!

Mensaje Publicado: Sab Abr 29, 2006 6:42 am 
Karina
delfin

delfin

..

Ultima edición por Karina el Jue Sep 28, 2006 7:22 am; editado 1 vez
Mensaje Publicado: Sab Abr 29, 2006 8:58 am 
AHA
Salsa Chipotle

Si hay que leer todos Very Happy ! Oye Karina por cierto abri un tema para TI y ni has participado Crying or Very sad es que seguro no lo has visto esta en Mexicanos en otros Paises! happy

Tambien queria sugerirles , que vayan dejando un mensaje de bienvenida a los nuevos miembros, porfis! Wink

Mensaje Publicado: Sab Abr 29, 2006 9:28 am 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: