Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

TU APODO DE PEQUEÑ@

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Mensaje Título del mensaje: TU APODO DE PEQUEÑ@ Responder citando

Hola chicos y chicas del foroooooooo!!

Abro este foro para quienes quieran nos digan su apodo actual o de cuando eran peques y el porque, bueno si quieren!!!

Yo empiezo...

Me decian

pepina (por eso de la oruga)

la chorra (en la primaria porque un dia me enferme, ese si es embarazoso, lo odie)
embarrassed_cut
angelina la jeringa (porque rima y porque de chica me la pasaba en el hospital) 8_1_221[1]

la dulce polly (en la secundaria por pensar que el mundo era rosa)
Heart fill with love
escobita (por mi apellido)

cosa(en la vocacional por una cabellera loka) 36_1_65[1]

bombochis, bochis (actual porque derepente subi mucho de peso y parecia tanquecito, despues de haber sido delgada, me reforme y vovlvi a serlo pero ahora me queda mas que nada por lo del embarazo y ay le agarre cariño)
7_5_138[1]
Y pos ya...al menos de los que me acuerdo.
Mensaje Publicado: Jue Abr 27, 2006 10:48 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lluvia
molcajete

molcajete

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

hayyyyyyyyy pues los mio no estaban tan bonitos
ñenga(lenguaje chiapaneco))porque era toda flacucha
la tierna ""porque era la mas chiquita
yeguita la hija del caballo porque competi en esttales y siempre ganaba en carreras
y a mis hermanos le decian los caballos(que feo) y despues ya no me acuerdo
Mensaje Publicado: Jue Abr 27, 2006 12:28 pm 
Cheque
piratón

piratón

Mensaje Título del mensaje: jajaja Responder citando

Ami me dicen Cheque jejej por eso de que me llamo Ezequiel...

de ahi desde que naci a una vecina se le ocurrio decir, es un chacho de carne, por que naci algo crecidito jajajaja, y de ahi me dicen Cacho por la casa de mis abuelos que ahi es donde vivi de mas chico, ya despues que nos cambiamos, ami jefa a veces me diceia asi y alos nuevos vecinos me dicen cachito Rolling Eyes , y bue tengo 1.86 de estatura y toy algo pesadito jajaja asi que me da risa que me digan asi.

en la primaria todos me llamaban por mi primer nombre que es Candido (y a veces me fastidiavan con lo del doctor Candido Perez Sad )

en la secu por ese mismo una maestra de la cual era yo el consentido(despues deje de serlo por flojo jejej) me decia Candy :S, y era una quemason que a veces me gritanran asi por la calle...

mis jefes me dicen cachorro...
Mensaje Publicado: Jue Abr 27, 2006 12:51 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Sayulita
Chilaquil

Chilaquil

raton Image asi me puso mi papa cuando naci, por que dice que estaba bien morada(por que me estaba ahogando antes de nacer o no se que pex) que hasta daba miedo Crying or Very sad

flaca o costal de huesos Image otra vez mi papa, hay como se ve que me queria, era en la epoca de la primaria, pero aveces le cambiaba y de cariño me decia huesito Embarassed o chango Image por que era siempre yo la que se comia todos los platanos.

hueso este era un primo el que me lo puso, y cada que me veia hasta hace 2 o 3 años que no lo veo, me seguia diciendo igual (pensaria que es mi nombre?? Shocked ), yo creo que fue culpa de mi apa.

oliva la de popeye, eso fue en la secundaria Rolling Eyes

zurda Asi era en la carrera, estaba en el equipo de volley y pues soy zurda Laughing Image

Pocahontas ImageAsi me decia la acomodadora del equipo.

tia cosa Image Asi me dice Pol, pues un dia que estabamos en una playa de mex y me estaba enseñando a usar el bodyboard y cada que me tumbaba la ola, salia con los cabellos en la cara y se atacaba de la risa. Embarassed

Por el momento son de todos los que me acuerdo Very Happy que lindos noo Question Crying or Very sad

Mensaje Publicado: Jue Abr 27, 2006 12:55 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Delia
Chilaquil

Chilaquil

Bueno, pues para mi fueron estos, llellina, a mi mama le decian Llella de Delia asi que yo tenia que ser la llellina, Embarassed y de ser llellina me acomodaron también la ruiditos, que porque no puedo estar calladita ni sin la radio prendida.. Wink

En la primaria y secundaria no teniamos apodos.."esas mojas" hasta la prepa me bautizaron con la Porompompon, quesque porque siempre me sentaba hasta adelante Rolling Eyes la verdad no lo entendia un dia me explicaron eso de los desfiles y las bastoneras pero igual me quede en las mismas.. y por seguridad ya no investigue.. digo.. Rolling Eyes

Pero mas bien son diminutivos a mi nombre Almis, Almita, Almiux, ahh y tambien, Mallella. Alma Delia. Shocked
Mensaje Publicado: Jue Abr 27, 2006 3:43 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
amy
Salsa Verde

Salsa Verde

Very Happy De chiquita me decian MANE/ MARINE porque asi me iba a poner mi mamá. Wink

Ahora mi nick es almiux, me gusta [smilie=my heart fire up for you.gif] (me llamo Alma, somos varias) en el otro foro me incribi asi, pero se me olvido el mot passe Embarassed asi que me pusé AMY.

Mensaje Publicado: Vie Abr 28, 2006 10:57 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lluvia
molcajete

molcajete

oyes amy y de donde sacaste la imagen de la vaca degenerada? que ttenias??
Mensaje Publicado: Sab Abr 29, 2006 5:25 am 
jaiba
Chilaquil

Chilaquil

hmmm
pues a mi me decian "monia", (osea con enie), pero hasta ahorita no se que es!!!
tambien me decian chaparra cuerpo de uva, y no tengo la menor idea de aquien se le ocurrio, pero que risa me daba!
cuando estaba todavia mas chica me decian "pelona", porque me cai del segundo piso y me tuvieron que rasurar la cabeza.... jajaja......; (ya se ya se, van a decir lo mismo queme dice mi familia: que quede asi por el golpe!!)
y bueno, algunos dias me decian la ecoloca!! jajajaja era bien cochina! la vdd!! jajajajaja, ademas, mi bicicleta era el mugremovil!
y ya creo que era todo!
Mensaje Publicado: Sab Abr 29, 2006 8:30 am 
amy
Salsa Verde

Salsa Verde

La vaca degenerada y la sado vienen de un sitio Catalan que se llama KUKUXUMUSU (significa beso en catalan), que surgió una vez que se hizo una campaña para promocionar la fiesta de San Fermín y la pamplonada. Fue tan exitoso que se siguió para hacer diferentes diseños en camisetas y tasas. Wink

A mi me encantan Cool

http://www.kukuxumusu.com/web/index_cas.php

Mensaje Publicado: Sab Abr 29, 2006 6:23 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cuas
Salsa Verde

Salsa Verde

A mi, mi papá me decía tanquecito, porque a los 3 años mi mamá me ponía muchos suéteres! y casi no podía caminar, o caminaba como momia Embarassed , después tuve varios: negus (así me decía mi abuelo y mi mamá, o yo lo recuerdo así), negrita, more, (todos por el tono de la piel!! jaja es obvio, no? Rolling Eyes )

En la primaria, me decían pelonis , porque mi hermano se rapó y yo como buena hermana solidaria me rapé a los 8 años!!! jajajaja, después fui la "lokis" "loka" porque corría con tijeras en la mano!! Shocked , después en la universidad me pusieron como sayulita: pocahontas Very Happy

Y ahora, pues soy un simple y llano "furby" que porque lloro de todo y no me pueden dejar sola jajaja(según el novio, pero no le crean! Wink )

Y creo que ya es todo Rolling Eyes si me acuerdo de otro lo pongo Razz

Será que por tanto apodo recibido en mi tierna infancia y adolescencia ahora soy yo la que pone apodos?? Twisted Evil Twisted Evil Cool

Mensaje Publicado: Mar May 09, 2006 2:01 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

te falto poner que te puse TAZ!!! hehehehe ya sabes porque.

cuas fue impuesto por la niña de "oye vamos a jugar" hehehehe

teleguia por saberte toda la progrmacion y chismes del espectaculo Rolling Eyes
Mensaje Publicado: Mar May 09, 2006 6:23 am 
Karina
delfin

delfin

..

Ultima edición por Karina el Jue Sep 28, 2006 6:10 pm; editado 1 vez
Mensaje Publicado: Mar May 09, 2006 7:08 am 
cuas
Salsa Verde

Salsa Verde

te falto poner que te puse TAZ!!! hehehehe ya sabes porque.

cuas fue impuesto por la niña de "oye vamos a jugar" hehehehe

teleguia por saberte toda la progrmacion y chismes del espectaculo

Sí, cierto Embarassed

Mensaje Publicado: Mar May 09, 2006 2:00 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

a mi me llamaron "joie de vivre"
Mensaje Publicado: Mie May 31, 2006 3:40 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alita
Salsa Verde

Salsa Verde

Mensaje Título del mensaje: mis apodos Responder citando

Yo tengo varios

El primero fue Wawa o Wawis porque mi primer nombre es Laura y cuando me preguntaban como me llamaba de chiquita siempre decia eso

El segundo es Prieta cambuja hasta la fecha no sé que significa cambuja, pero asi me puso mi papà por morenita

Mi papà de nuevo me puso morenita

En la escuela primaria en el primer año me pusieron chinita porque a mi mamà se le ocurrio hacerme base en el pelo a los 6 años , haganme el favor!!!

Después mi apodo a principios en la secundaria era Mafalda porque tengo mucho pelo y se me alborotaba

En la secu me pusieron la mole un apodo muy feo queme pusieron los hombres que eran bien manchaditos en la secundaria y es que siempre he sido de complexion robusta y ademas jugaba en el equipo de basket y por ser la mas alta siempre era la que taponeaba y les daba miedo a las del equipo contrario jajaja

En el CCH me pusieron Osa u Osis unos amigos que dizque porque estaba muy pachoncita jaja

En la universidad me pusieron Ale pooh y es que habia otra Alejandra en mi grupo y como yo soy la mas pachoncita pues asi me toco

Mi hermano me dice Alita y yo le digo Julito, jaja que tiernos no?

Cuando tenia corto el pelo y como lo tengo super chinito ( se me fue quebrando con el tiempo y luego la amolada que me dio mi mamà a los 6 años, porque les juro que de niña yo era lacia), bueno en fin por eso mi hermano me puso borreguito por el pelo cortito y chinito

Y bueno aca en Francia, mis amigas me dicen Alecita o Alita y por lo tanto a veces mi novio me dice Alita o sino me dice mi chiquilla o ma chérie que original para ser francés no Rolling Eyes

Bueno creo que es toda la lista de apodos que tengo, si no es que por ahi tengo otros escondidos que nunca sabre porque fui maestra de prepa y ya saben que esos cuates son re manchados a la hora de poner apodo a los profes[/b]
Mensaje Publicado: Mie May 31, 2006 9:43 am 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Página 1 de 1

Saltar a: