Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

experiencias de franceses en mexico [smilie=to funny.gif]
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

Mensaje Título del mensaje: experiencias de franceses en mexico [smilie=to funny.gif] Responder citando

cuando llegue a mexico yo creia que etuve un paraiso si es cierto pero por la naturaleza del pais y algunos mexicanos pero realemente hay una desmadre aqui quiero saber si hay algunos franceses quien estan a mexico o fueron a mexico o son casados con mexicanas quiero saber las experiencas de francesses quien trabaje o trabaja a mexico o quien tiene negocio o tenia negocio bye
Mensaje Publicado: Vie Abr 28, 2006 12:11 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lluvia
molcajete

molcajete

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

claro que si hay franceses y un chingo
yo tengo un amigo en puebla hace muchos años que vive alla casado con una linda poblana el puso un negocio de alarmas y le va requetebien creo, porque no lo he visto hace 6 años jejej pero tenia una casa padrisima y nunca se quejaba bueno si de los pinches mexicanos ya sabes son un desmadre .
platicanos donde estas y a que te dedicas
digo para ver si te orientamos
bienvenido a este forum donde a pesar de que es un desmadre como la mayoria d elos mexicanos habemos personas que si podemos te echamos la mano de corazon....
Mensaje Publicado: Vie Abr 28, 2006 6:30 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Delia
Chilaquil

Chilaquil

Es verdad lluvia yo también tengo y tuve muchos amigos de intercambio Franceses claro que estan fascinados en México otros que decidieron quedarse y establecerse en México, y la mayoria encontro el amor Wink

solo a uno no le resulto pero no por eso regreso a Francia.. Very Happy
Mensaje Publicado: Vie Abr 28, 2006 2:46 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

hola
soy en el sur de mexico en el estado quintana roo
yo trabajo en la restauracion
soy aqui desde 1 año y medio
yo pienso que la molestia que tengo es la diferencia de costumbres entre mexicanos y franceses cada quien tiene su estylo de vida pero yo pense que realmente habia gente mexicana que tiene un minimum de respecto de los de mas yo ODIO LOS TAXISTAS y LOS PINCHE NACOS quien pone su musica estylo la gasolina a la 7 o 8 de la mañana etc la basura en las calles etc etc tu quieres explicar a ellos de respectar como es para la imagen o para la naturaleza etc pero a veces yo me pregunto si tienen ship pero si mexioco es bonito con sus pequeños pueblos sus playas su calor etc etc pero tal vez me equivoque de lugar en mexico la mayoria de la gente aqui es bien flora yo se que nmas tu vas emn el norte mas encontras gente bien pero ......
Mensaje Publicado: Vie Abr 28, 2006 10:05 pm 
Delia
Chilaquil

Chilaquil

Pero no te enojes

Mira efectivamente si la gente por el sur "no toda no generalizo", es mas bien comodina (flojita) pero un día te van a sorprender con una gran muestra de cariño, Wink tienes que comprender que en Mexico el choque socioeconomico es muy fuerte y este tiene como dices gente que pudiera parecer no tiene educación o no respeta las cosas, pero no lo hacen aproposito y molestarte siempre con ellos te llevaria a crear un ambiente muy pesado, rejalate Very Happy
Mensaje Publicado: Vie Abr 28, 2006 10:13 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

si es cierto pero porque hay muy poco gente buena porque hay tanto diferncia entre mexicanos yo soy con buena gente de buena famillia como se dice aqui ellos mismos me contestaron que es la falta de los españoles una cosa asi que desde la colonisacion la gente reaccion asi como ellos quieren ccuando ellos quieren etc etc hasta para decirte que los mexicanos con quien soy hacaen cojare de este pinche gente
pues si hubia una minoridad pero no estan muchos
pero asi es no podemos cambiar de no hacer caso etc etc
Mensaje Publicado: Vie Abr 28, 2006 10:28 pm 
Cheque
piratón

piratón

Mensaje Título del mensaje: mmm Responder citando

uyyy amigo, yo no soy de buena familia, te pedyuo decir que also 4 años viviamos en una casa de carton y de madera... pero eso es historia viejita.

yo tambien odio also taxistas siemrpe se quien aprovechar de las personas, pero claro tambien ahi personas muy amables, eso de nacos... pues no se contestarte, yo soy re naco, pero esa musica la ODIO, no me gusta para nada, por el simple echo de que es muy simple, y eos de alas 8 de la mañana por Dios si que deve molestar, por suerte por doden vivo ala jente si les gusta pero no la ponen alas 8 am...

de lso españoles no se que decirte, yo considero que aki no ahi Aztecas ni Españoles, ni blancos ni negros, solo ahi mexicanos, y si la foram de pensar de las personas esmuy diferente, y de actuar tambien, eso se pedue notar a traves de la historai y la evolucion humana, que se ve afectada por el clima, o la poblacion, eso se ve facilemtne en la difecenrias de uan ciudad grande, llamese puebla o el DF, a una ciudad dodne yo vivo que es muy trankila.
Mensaje Publicado: Vie Abr 28, 2006 10:39 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

ah las casas de caron y de madara lo que yo odiaba hasta que el cyclon wilma me enseño el contrario cuando yo recibi un ayuda de una familia quien vivian en una cas a de carton mi idea cambio pero no por todas perdon
Mensaje Publicado: Vie Abr 28, 2006 11:55 pm 
Cheque
piratón

piratón

Mensaje Título del mensaje: mmm Responder citando

amigo no se como sea mucho por alla. tengo una amiga por alla y mas o menos me paltica de como es la jente por alla, y bue anbue cotorrendo por aki con una amigo y mas o menos me di cuenta de que varais cosas son ciertas...

pero aki como en todos lados (yo digo) ah ide todo tipo de personas, ahi jente que siemrep va malencarada, y que solo al preguntarle algo ya te estan contestando de fea o grocera manera, no se alla, pero aki un pilar muy importante en la educacion es la familia, a como ahi personas muy groceras ahi personas muy amables, respetuosas y tolerantes, asi que tal ves no te allas encontrado con persoans deseables para ti, pero tambien la forma de pensar es muy distinta, para ti algo tal ves pueda ser difente o estar mal, y para nosotros es algo normal.

saludos
Mensaje Publicado: Sab Abr 29, 2006 12:05 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

si es cierto lo que dices al final hay cosas que para mi no es normal y para ellos si y tambien al reversa
Mensaje Publicado: Sab Abr 29, 2006 12:13 am 
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Hablando de eso./...

Fijate que para mi es normal hacer miles de preguntas al medico , porque logico estoy embarazada!!! y aqui nada mas te dicen ESTA BIEN!!!

Y la neta me desespera, quiero mas explicaciones, pero si pides mas como que se molestan y pones en duda sus conocimientos... y no es por eso.. es por saber mi patologia y la salud del pequeño .... e ir aprendiendo en el camino.

Eso aqui no me gusta, pero es normal estar tranquilo con solo te diga el medico.. ESTA BIEN?? Rolling Eyes
Mensaje Publicado: Sab Abr 29, 2006 10:31 am 
cuas
Salsa Verde

Salsa Verde

No se nos enoje TONY PARKER, yo creo que es normal, si a veces en un núcleo pequeño (dígase famila) no nos entendemos, cuanto más con la diferencia de nacionalidades y cultura.

No te desesperes, a mi tampoco me gusta el reggaeton!, pero qué le vamos a hacer... es la PLURALIDAD!!! Razz . A mi por ejemplo me desagrada bastante la falta de respeto y de educación, que la gente no sea delicada en su trato, para mi es muy cierto el dicho de: Lo cortés no quita lo valiente.

Por ejemplo con mi novio, que es irlandés (es inglés, porque vive en Irlanda del Norte, pero en fin , más rollos) nos damos unos cocolazos, que no vieras, y todo precisamente por la diferencia cultural, lo que para él es un trato normal, para mí es algo malo y hasta cierto punto ofensivo y viceversa; pero creo que la clave está en la paciencia , la comunicación, y la buena disposición; para poder tener una adpatación.

Una vez leí por ahí en un libro de historia: Extraño, es aquello a lo que no estamos acostumbrados, lo que es extraño para mi, es lo normal para otros. Y se me quedó muy grabado, porque es aplicable a las diferencias entre las personas.

Bueno ya me extendí, el chiste es: que te echamos porras!!! desde el D.F!!!!

Saluditos!!!

Mensaje Publicado: Sab Abr 29, 2006 11:14 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

si claro en la comunication o hablar con la gente con mucha patienca pero si en frente de ti no entienden o te mira y se rie come estos pinches chiapanecos hasta aqui la gente mexicana que esta aqui estan racista de chiapas
voy a parar de me quejar voy a fastidiar la gente aqui
pero si el choke yo lo vivo no pense que un cambio de pais puede hacer un choke asi pues ni modo
yo hice muchos pais en vacaciones o por el trabajo pero no recibio tanto este choke no se
la iunica cosa que me hace quedAR ES L AMOR NADA MAS
hasta francia ok es un buen pais para la vida si tienes buena situacion pero para mi inglatera se posicion en los pais de una vida sana
pues tal vez que mi adaptacion va se terminar y voy a aceptar los custumbres de aqui a ver que tal este cosa
Mensaje Publicado: Dom Abr 30, 2006 3:46 am 
Andreita
Chile

Chile

Mexico tambien es un buen pais si tienes buena situacion, lo ke hay ke tomar en cuenta ske tu vives en isla mujeres ke es un paraiso solo mientras estas de vacaciones despues se puede volber un infierno, te lo digo porke mis tios tambien viven alla desde hace 4 meses, el trabaja en la Marina, y ella siendo mexicana se aburre horrores su distraccion es salir a pasear a su pug Laughing isla es tan chico ke seguramente ya la viste dando la vuelta por ahi Laughing
Para seguir con el tema del razismo Tony parker tiene toda la razon Los Mexicanos somos tan estupidos muchas veces, ke discriminamos nuestra misma gente solo por tener razgos indigenas y despues nos llenanos de orgullo cuando hablamos de nuestros origenes prehispanicos de las grandes culturas que existieron en mexico ke contradictorios no ??
Pero los Franceses no se kedan atras y lo grave de esta situacion eske muchas veces este racismo llega a convertirse en odio contra la gente de africa del norte, de africa en general para acabar pronto Evil or Very Mad y los viejos son los peores antier el viejo ke vino arreglarme la calefaccion me saco platica, todo comenzo muy bien pero despues me empezo a sacar todo un discurso del tipo Le Pen, me sake de onda, queria ser mi amigo pero KE NO ME HABIA VISTO LA CARA!!!! yo tengo una suerte siempre me confunden con magrebi y basta ke no este bien arreglada para ke al salir de una tienda el de seguridad me diga a ver ke traes en tus bolsas AUNKE NO SUENE EL BIP eso me ha paso en muchas ocaciones!!!! yo soy mexicana pero tengo origenes libaneses por mi abuela y pos me keda el saco cada vez ke hablan de los arabes porke pos finalmente son ellos los arabes, el medio oriente y no el magreb y no soporto ke a todos los acusan de rateros, de huevones debandidos, yo no conosco la historia de los otros paises pero se lo ke ha sufrido el pueblo libanes y lo mucho ke trabaja esa gente para tener lo ke tiene y lo ke tienen lo tienen bien merecido!!! pero me enchila porke aki hay gente bien IGNORANTE ke nunca salio de su pais y se dan el lujo de hablar, cuantas veces no escuche ke me preguntaran ... de donde eres ?? -Mexicana, ay entonces te ha de haber cambiando mucho la vida, Y LA VERDAD SI KE ME HA CAMBIADO, ellos tal vez esperan ke les diga practicamente gracias pero es todo lo contrario ... Evil or Very Mad
Mensaje Publicado: Dom Abr 30, 2006 7:47 am 
Andreita
Chile

Chile

me retracto por lo de la isla te estaba confundiendo Embarassed pero bueno playa del carmen para el caso es lo mismo, mi esposo caundo conocio playa me dijo .... aki me gustaria vivir!!! al cabo de una semana me dijo es padre estar aki de vacaciones pero no yo no kiero vivir aki, despues conocio acapulco y ahora kiere vivir alla Laughing yo ya he vivido en acapulco gracais al trabajo de mi papa, y la vdd a mi me encanta lastima ke ahorita haya tanto problema de narco Confused pero para mi es una ciudad muy alegre con mucho movimiento, con un clima super rico, donde encuentras de todo y ademas ya sea por carretera o por avion en un ratito estas en el df yo si me voy a vivir a mexico va ser para alla, me voy a poner mi palapa alla en barra vieja voy a vender pescado frito y voy a estar toooooooodo el dia hecha en mi amaca con mi negrote ah no perdon mi werote ... mhhh werito Embarassed hechandome aire con una hoja de platano hahahaha Cool
Mensaje Publicado: Dom Abr 30, 2006 8:45 am 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: