Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

preguntas indiscretas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

si claro depende des las personas hay de todo hay quien se adapta mas facil etc y otras no
decir te amo a cada momento
no es mejor de decir te amo no siempre para qu ela persona no se abure de lo escuchar y lo toma este palabra mas rica no se si entienden lo que quiero decir
si la base es confianza comprehension y communicacion
en el ampor no hay edad que tienes 55 43 48 o99 años puedes amar a alguien de 18 23 30
despues es la maturidad y la unica cosa que bloquea eso es lo que dice la gente esta con ella o con el por el dinero o por eso etc etc que se callen merdemes couilles puta madre la gente que se preocupa de los de mas puta
perdon cuando empoienzo a hablar de algo que me molesta ya me ......
Mensaje Publicado: Lun May 08, 2006 3:23 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lluvia
molcajete

molcajete

hijole tony ahora si sacaste tus palabras domingueras a pasear jajaja Shocked
como me haces reir
pero tus palabras son sabias
aunque a las mujeres nos gusta que aunque non nos digan te amo en todo momento sintamos que nos aman con detalles mismo si son insignificantes como una rosa cortada del jardin del vecino Very Happy
o una pequeña nota no se saber que estamos presentes en su corazon tan tan
Mensaje Publicado: Lun May 08, 2006 8:19 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

si estuve domingo .....................
si tienes razon a diferentes mañeras de deicr te amo o de demuestrar tu amor pero a ver si siempre la otra persona puede lo ver
Mensaje Publicado: Lun May 08, 2006 9:29 am 
lluvia
molcajete

molcajete

muchas veces la otra persona no lo ve pero esta en ti demostrarselo , hacerselo ver ese es un problema de relacion muchas veces
que ustedes piensan que nosotras comprendemos su pensar que sabemos que nos quieren pero no siempre
un detalle
mi esposo es bastante frio huraño , poco confiado y como tu se preocupa demasiado del dinero
y yo nunca veo que me demuestre su amor
el otro dia platicando le digo desde que nos casamos me has regalado una sola vez rosas y me dice nunca crei que tuviera importancia ya que tienes todas las plantas que quieres en el vivero como vez? el no piensa igual que yo sin embargo no creia que lo necesitara
otro detalle el otro dia por primera vez en su recochina vida jejej me dice no se que haria si tu me dejaras Shocked no podria continuar sin ti pero siempre es tan frio y tan poco comunicativo que como mujer no puedes adivinar
a lo que quiero llegar que es la comunicacion la base de una relacion .... Very Happy
Mensaje Publicado: Lun May 08, 2006 9:35 am 
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

en la comunication tiene de tener buena comprehension de los dos partes mnas cuando es idioma diferente hay a hacer cuidado a la forma de hablar o las palabras yo lo veo porque entre la manera de hablar en frances y en mexicano es muy diferente la mañera de hacer la frase sin heridar sin que se entiende de una otra forma
Mensaje Publicado: Lun May 08, 2006 9:42 am 
lluvia
molcajete

molcajete

eso e smuy importante tony y lo mas bellos es que la quieres y tratas de adaptarte a su vida
ella ha de estar orgullosa de ver el esfuerzo que haces aunque no te lo diga lo siente estoy segura
mira que tienes ganas de que tu relacion sea para toda la vida pues hablen comuniquense
yo tengo muchos problemas por el idioma, a veces ofendo a mi marido y lo hago sin querer porque no se como explicarme correctamente en frances o sea digo palabras que en español seria diferente
pero el me dice nefrances cosas naturales para el y que para mi son super ofensivas
el idioma es un problema pero si se aman y se comunican saldran adelante
Mensaje Publicado: Lun May 08, 2006 9:45 am 
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

ok ya me voy te contesto mañana porque es la cinco de la madrugara y mis ojos empienzan a caer voy a dormir a mañana bye buen dia es festivo hoy en francia pobre fonctionario
Mensaje Publicado: Lun May 08, 2006 9:51 am 
lluvia
molcajete

molcajete

descansa Very Happy
Mensaje Publicado: Lun May 08, 2006 9:53 am 
Bohemia
Chilaquil

Chilaquil

Mensaje Título del mensaje: bye Responder citando

Hasta mañana tony Wink

Ultima edición por Bohemia el Mar May 09, 2006 12:07 am; editado 1 vez
Mensaje Publicado: Lun May 08, 2006 9:55 am 
lluvia
molcajete

molcajete

descansen bohemia claro cada quien con su parejita jejejej
Mensaje Publicado: Lun May 08, 2006 9:59 am 
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Retomando el tema de Karina sobre ser vegetariana, solo te puedo decir que te entiendo completamente. A mi mamá le paso que tuvo una temporada en que no soportaba la carne.

Y aqui en Francia, muy cerquita de Alemania te puedo decir que no se ma antoja tanto como en México, yo le digo que es quitarle el alma a su sazon. Rolling Eyes

Por mas que intento que me quede un rico bistec como en México.. nomas no lo logro, las salchichas son deliciosas pero pasa como cuando tomas mucha Coca Cola.. luego como que te harta. Y despues de un tiempo que no la tomas.. tomarla fria y con sed es lo mejor.

Asi le paso a mi mamá.. despues de un rato regreso a probarla.. pero mas moderadamente. Y a mi aqui no se me antoja mucho. Pero por igual las verduras... cocen demasiado las verduras y casi estan deseschas.

La alimentación se basa mucho en la col, coliflor, papa, zanahoria y muchas otras verduras que te inflan la pancita... Rolling Eyes Neta que extraño mis tostadas de maiz que venden con una embarrada de frijoles y nopalitos, y perejil y cebollita.. y su chilito bien picoso. No me acuerdo como le llaman.. pero son como tostadas de maiz... deliciosas!!!

Vengo hoy harta de salchichas merguez.., blancas.. carne de puerco..; de foie gras... (que neta no termina de gustarme) y las carnes supercondimentadas...

Todo se ve delicioso y te lo comes.. pero a mi me cansa su sabor y ya despues no quiero volver a probarlo... ademas de que algunas salchichas de puerco me han intoxicado. Rolling Eyes

Y he dichooooooooo!! hehehe Very Happy
Mensaje Publicado: Lun May 08, 2006 7:48 pm 
cuas
Salsa Verde

Salsa Verde

Ay pobrecita!!! Embarassed , no te apures bochita yo me como lo que pueda por ti Very Happy , el jueves voy a Chapultepec a sacar unas fotos con Fernando y nos comemos unas de esas, ya sé cuáles dices, y a tu salud , con unas cocas!! Very Happy

Mensaje Publicado: Lun May 08, 2006 7:56 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Delia
Chilaquil

Chilaquil

Gracias Kary por contestar.

Buena observación y muy respetable, yo como buena mujer y acostumbrada a las dietas, la carne me encanta la disfruto pero igual tengo temporadas que no se me antoja Confused y me la paso con ensaladas, huevo pasta arroz, etc, efectivamente hay combinaciones interminables, pero un buen filete cuando se me antoja no lo dejo ir.. hot over you

Jejejeje tengo la ventaja de que mucha gente me comenta "si un dia no como carne siento que no comi" a mi no me pasa lo mismo, puedo comer cualquier otra cosa.. Wink
Mensaje Publicado: Lun May 08, 2006 8:32 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alita
Salsa Verde

Salsa Verde

a mi me pasa lo mismo con la carne de res y de puerco

Fijense que se me antoja un buen taco de carnitas con su cilantro, su cebollita y su limon, pero aca una vez que me hice unas costillas de cerdo no me supieron igual, le faltaba una buena tortilla, yo creo que me pasa lo mismo con los bisteces, por mas que los acompane con cebollitas y frijolitos siempre faltara su tortilla.

De por si aca los cortes de la carne de res son bien diferentes, yo a veces me compro un bistec y en mi casa lo fileteo para que este mas delgadito.

Bochita, te refieres a las tlayudas? esas que se hacen con maiz azul?

Volverme vegetariana... suena bien, lo unico que no podria dejar es el pescado y los mariscos.

party4
Mensaje Publicado: Lun May 08, 2006 9:00 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cuas
Salsa Verde

Salsa Verde

si,esas!!! las tlayudas!!! Very Happy

Mensaje Publicado: Lun May 08, 2006 9:05 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

Saltar a: