Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

CUENTANOS POR QUE ESTAS AQUI????
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Mensaje Título del mensaje: CUENTANOS POR QUE ESTAS AQUI???? Responder citando

Ya sea que estes donde estes, Francia, Irlanda, México... Si quieres compartir tu historia este es el lugar. win your love
Mensaje Publicado: Jue Feb 16, 2006 9:49 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cuas
Salsa Verde

Salsa Verde

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

Ahora sí que como dicen... yo no vengo a ver si puedo, sino porque puedo vengo, y por eso toy aquí! jejejeje Razz

La verdad es que siempre es interesante tener contacto con la gente, digo, por eso estudio comunicación Shocked , además de que tengo más plática cuando escribo jejeje, bueno ya me salí del tema no?

Estoy aquí básicamente porque me gustan los foros, y más si son de mi país Smile

Así que espero que se animen a escribir más, porque sólo así este foro podrá ser más entretenido!

Un bexo

Mensaje Publicado: Jue Feb 23, 2006 6:26 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Delia
Chilaquil

Chilaquil

Mensaje Título del mensaje: Historia.. Responder citando

Bueno, pues la verdad a mí nunca me habian interesado los foros, hasta que me vi en la necesidad de buscar información acerca de muchos procedimientos en Francia, lugar en el que pienso radicar, como ya les comente llego en mayo .
Y pues así dí con este foro y con el otro, en donde la verdad me he entretenido mucho aprendiendo de todo lo que tengo que preveer para cuando me encuentre en Paris.

Algo que me parecio muy curioso es que muchos tienen este foro como un escape, y eso es muy bueno, creo que lo estoy empezando a tomar de la misma manera Very Happy .,

Me siento mas segura de mis desiciones, cuando puedo conocer gente que ya paso por lo que yo apenas comienzo, me gusta tener parametros para decidir Very Happy ..
Mensaje Publicado: Jue Mar 30, 2006 6:33 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lluvia
molcajete

molcajete

andale bochita comienza con tu historia
esperamos summer_28
Mensaje Publicado: Vie Mar 31, 2006 12:31 pm 
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

¿Cómo nos conocimos?

Esta es la versión autorizada para dar a conocer sobre como fue que nos conocimos Jean Marc y yo (bochita).

Todo comenzo cuando compre una revista , dícese Glamour edición española, en cuya portada salía Cameron Díaz. Está edición en especial además de tener un formato de bolsillo y ser más pequeño con más contenido que la edición mexicana, tenía una artículo sobre "EXISTE EL HOMBRE PERFECTO"..... El cual leí, el artículo versaba sobre una reportera que se lanzó a la aventura de tener citas con chicos que conocida a través de un servicio de internet para conocer pareja.

Una vez leído el artículo decidí también lanzarme a la aventura de conocer chicos de otras nacionalidades. No pude hacerlo en el mismo sitio que la reportera porque el servicio era de paga , así que busque uno que fuese gratis por internet y di con uno que en ese momento era gratis para mujeres. Decidí entrar... era meetic.

Una vez ahí...me aburrí tremendamente, pero seguía siendo divertido ir a ver chicos por fotografía viviendo en otros lugares. En una de esas tantas vistas de chicos vi la fotografía de Jean Marc. Y le deje un recado.En realidad , le escribí el correo porque quería saber cómo era su vida, se veía tranquilo y seguramente era muy calmado el sitio donde él vivía, por lo que se veía en la fotografía.

A los pocos días me contestó y así comenzó una amistad que se prolongó por al menos 8 meses por MSN. Lo curioso es la participación de Liliana (mi tía) y Claudia (mi hermana) en que Jean Marc se decidiera a decirme "algo" sobre incluso proponer conocernos en persona. Así que , algunos meses después de hacernos novios por internet, y aún no conocernos en persona, esta relación estaba en veremos.

Decidimos juntos , que hasta no vernos en persona está relación sería más seria. Así que para el año 2004 , a un año de hablarnos por primera vez, Jean Marc vino a México.

Cuando Jean Marc vino a México en agosto del 2004, yo estaba por dejar de trabajar, así que tuve tiempo de sobra para verle la semana que vino. Fuimos a Teotihuacan, a CU, a algunos centros comerciales, al cine, al Zócalo. Y a Chapultepec no pudimos porque dio la casualidad que lo cerraban para remodelarlo.

Desde la llegada al Aeropuerto , le esperabamos con unas playeras amarillas, era casi el equipo amarillo, esperando al francés desconocido, fue algo gracioso, porque despúes de un gran rato esperándolo ( porque Jean Marc se perdió dentro del aeropuerto mexicano Rolling Eyes ), todos fuimos a cenar y a tratar de practicar nuestro poco inglés.

A partir de ahi la relación se hizo mas fuerte y comenzamos a platicar el casarnos. Lo cual hicimos el año siguiente en septiembre 2005.

Ahh ahora le toca a lluvia!!!
Mensaje Publicado: Vie Mar 31, 2006 1:20 pm 
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Nadie mas se anima??
gathering

orales!!!!! singing
Mensaje Publicado: Vie Mar 31, 2006 4:25 pm 
Sayulita
Chilaquil

Chilaquil

Esta es la version inedita y requete extendida de Gaby y Pol.

En el 2004 tenia(por que ya no me cae muy bien) un amigo que le gusta viajar seguido por todos lados del pais, y hacer fiestas, es del edo de mex. Yo soy de acapulco pero me fui a estudiar una maestria al tec de monterrey de cuernavaca, cada que podia iba a Acapulco de vacaciones, en una de estas me hablo mi amigo para decirme que estaba por llegar a Acapulco con unos primos y que me invitaba a salir con ellos pero que llevara a una amiga que el ya conocia, a la cual le andaba tirando los perros; como yo acababa de llegar no tenia muchas ganas de salir asi que le dije que iria solo si mi amiga queria si no, lo visitaba al otro dia.

Mi amiga acepto devolada pues tambien le gustaba mi amigo, asi que los vimos en un bar, mi amiga, una prima de mi amigo y yo, nos pusimos a coquetear con los chicos que estaban afuera del bar, para hacerlos entrar y una ves adentro no los volteabamos a ver ni nada jeje Laughing Lo divertido era que cada una les hacia pensar que nos interesaba, pero a la vez las otras 2 no se daban cuenta

Despues la prima vio a un chico(Pol) en la barra que le parecio simpatico y nos lo mostro, y yo le dije asi esta bonito, y ademas te queda pues esta de tu tamaño(peque) Very Happy, luego la prima se fue con sus otros primos a platicar, mi amiga con mi amigo a no se donde Embarassed y yo me quede solita Crying or Very sad, pero en eso aparecio un compañero de la uni y se puso a platicar conmigo, despues de un rato se fue y otra vez solita.

Luego fui al WC y cuando regresaba escuche a alguien(otra vez Pol) decir "como ella" y me miro, yo lo voltie a ver y luego me segui, pues como que no tenia ganas de ligar esa noche Shocked

Un rato despues cuando estaba en mi mesa, tope mi mirada con la de Pol y me di cuenta que ya tenia rato viendome, me voltie y no le di importancia, despues otra vez voltie de curiosa Very Happy y se me quedo viendo, pues yo tambien me le quede viendo, me dije este wey no me va a intimidar, y el me hizo un saludo con su vaso, yo sonrei, en eso llego mi compañero de la uni, a pedirme que le tomara una foto con una chica, despues de eso se fue y cuando vi ya tenia a Pol junto a mi mesa.

Me empezo ha hablar y automaticamente le dije en ingles, que no podia hablar ingles y adios. El me respondio en español que el tampoco, y yo me rei, le dije a no!!!(pues tiene su carota de gringo) entonces que hablas? y me dijo frances, y bueno de ahi nos seguimos platicando, luego nos vimo el otro dia por que se regresaba a Gdl donde trabajaba, intercambiamos telefonos, mails, me cayo bien pero no me habia interesado como para tener una relacion con el.

Quedamos en contacto por msn, me iba a visitar a cuerna, y yo a Gdl (aqui si ya me interesaba Very Happy ), asi hasta que se tuvo que regresar a Francia 6 meses despues, y no se quiso venir solito, pero lo tuvo que hacer pues yo todavia no terminaba el trimetre, pero antes de irse me compro el boleto para que yo me fuera 2 semanas despues, y aqui me tienen.

Y ya no le sigo por que creo que ya me extendi demasiado.
Laughing

Mensaje Publicado: Vie Mar 31, 2006 5:11 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

noooooooooo
Cuenta cuenta!!!!! Razz
Mensaje Publicado: Vie Mar 31, 2006 5:21 pm 
Sayulita
Chilaquil

Chilaquil

es que hay tanto que contar!!! que facil llego a la categoria de SALSA jeje es broma.

Luego regreso que ya se me hizo tarde para ir a entrenar y ahora no tengo quien me lleve, saludos regreso en la noche, espero y no me deje el autobus.

Mensaje Publicado: Vie Mar 31, 2006 5:24 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
lluvia
molcajete

molcajete

una historia pedis? ahi va la mia
historia d emarilou y philippe
bueno pa no hacerla tan larga y para que entiendan Rolling Eyes
despues de ùmi divorcio decepcionada de mla vida agarre mi maleta y mis tres hijas y me largue a quebec porque? porque me dije si salgo en un pais en donde no conozco el idioma yu aguanto ese pinche frio voy a seguir sobreviviendo Rolling Eyes asi que estuve de viaje 2 años mis hijas en la escuela y yo con una visa de trabajo bueno el caso es que como mis hijas se desesperaron de que estaba yo solita me inscribieron a internet metieron mi foto y se dedicaron a elegir posibmles candidatos sin que yo supiera ni siquiera habia tocado una compu en mi vida
conoci a un chico holandes un amor habita en francia se lanzo a conocerme y luego yo estuve de visita en su casa 1 mes pero no se dio nada rarito el chico una mentalidad muy diferente a la nuestra y le pare a ese rollo no quise seguir sentia raro conocercha por por internet
llego el momento de regresar a mexico llegue un enero a mexico y comence a poner mi negocito que habia tenido anteriormente el cual min exmarido me habia volado ehem ehem
ok continuo como no tenia computadora habia un cafe enfrente me hice amiga del chavo propietario del cafe y me la pasaba trabajando alli y me la pasaba de pelos comiamos juntos en el cafe y me rentaba una compu para trabajar realizar cartas y comenzar mi pequeña empresa ...y ahi se me prendio el foco en mis ratos de ocio me acorde que mis hijas habian metido mi foto en un espacio y me lance de curiosa y encontre a mi maridin actual me gusto porque tenia cortado el pelo casi rapado y crei que era milirtar le escribi me escribio me hablo por telefono y al mes estaba en mexico nos conocimos y flashhhh me invita a francia me paga los gastos mios y de mi hija pos me lance y cuando estaba aqui y tocaba el momento d ela retirada a mexico me dice nunca en mi vida me he casado yo no se si no habia encontrado a la persona ideal o que razon alla sido pero no quiero perder la oportunidad de ser feliz asi que me propuso matrimonio y nos casamos sin preparar nada todos creian que estaba embarazada o que era por la nacionalidad Twisted Evil
pero toma que no asi que no me arrepiento!!bueno a veces!! es que los franceses son refrios que se te congelan mlas ideas pero con el calorcito mexicano los endulzamos
luego les cuento la continuacion
Mensaje Publicado: Vie Mar 31, 2006 6:52 pm 
cuas
Salsa Verde

Salsa Verde

Orale con sus historias eh! Shocked Shocked Shocked .. pos ya que estamos en esto...(nadamás que yo sí me voy a extender jeje) po's yo también lo conocí por internet jaja Razz la neta yo nadamás me inscribí.. bueno mi hermanita chula me inscribió Evil or Very Mad , pero una vez adentro yo lo hacía por ojo alegre Embarassed -siempre es bonito recrearse la vista Wink - y más cuando por cuestiones familiares no me pude inscribir a la uni. Crying or Very sad ton's pues lo agarraba de coto Very Happy , un día... me escribió un irlandés que a ver si le podía contestar.. cuando ví su foto Shocked Shocked Shocked pensé.. cómo que a ver si te contesto... claro que sí!!! Wink y después de varios días nos dimos los messengers jejej .

Yo no tenía cámara web jeje ton's pues la pura plática y a practicar el inglés que había aprendido tras 8 años en escuela de monjitas Idea claro que como andaba fuera de práctica pues no era muy buena Embarassed al poco tiempo que me pide mi teléfono... Shocked bien desconfiadota lo dudé.. pero al final se lo dí, dije.. a ver si como roncas duermes y pagas la larga distancia Twisted Evil . Y que suena el teléfono, como que andaba despistada, proque ni por la cabeza me pasó que fuera a ser él.. pensé que era mi mamá y que contesto.. ¿qué pasó? Very Happy jajaja sorpresota que me llevé cuando una voz extraña del más allá dijo: Hi it's me!.... sácatelas! Shocked se me cayeron los calzones de la impresión jajajaja qué bueno que estaba muy lejos jajaja y que me gana el nervio nadamás contestaba con monosílabos yes yes no... Embarassed .

Con el tiempo la amistad se volvía seria, dentro de la seriedad que se puede tener en internet hasta que él dijo: es que tú eres mi novia... ah caray!! Confused ... cuándo me lo pediste?-contesté- que se arma de valor el muchachón y que pregunta... todavía jugando que le digo: no sé déjame pensarlo Rolling Eyes jaja total que dije que sí.. no le hacía daño a nadie, no tenía a nadie aquí así que pues porqué no?.

Pasaron los meses y me prometía que vendría, pero no más nada de nada, que me desespero por septiembre y que lo ciber corto, ton's pues tuvo que confesar que había planeado (junto con toda mi familia) el viaje pa' el 9 de sept. y festejar mi cumple que es el 10.. osea todos sabían menos yo ..Gracias Rolling Eyes .Como faltaba poco pues decidí ciber volver con él
jajaja

Y que llega el día... osea ni hola nos dijimos... jejej luego luego que nos damos un besito de bienvenida jaja (es que oigan... ya eran muchos meses... Embarassed ) y pues no está por demás decir que me impresioné jejeje un chico rubio de ojo azul de 1.90 y de cuerpo delgado, pero marcadito, pues como que sí impresiona , no?? (no podía dejar pasar l'opportunitée). El día de mi cumple que me saca una cajita... Shocked me asusté.. y le dije: qué apoco ya? Shocked él se rió y me dijo, no, es un anillo de cumpleaños.. el de compromiso no te lo voy a dar..aún.. (no supe si sentir alivio o decepción, opté por el alivio jeje )
Esa visita fue de una semana, pero fuimos al zócalo de noche, a la villa (muy importante) a Teotihuacán, a cenar juntos en la noche en fin.

Y que llega el día en que se tuvo que regresar.. sentí horrible Crying or Very sad fue la primera vez que me dolió que un novio mío se fuera Embarassed y me deprimí gacho, osea ya ni bañarme quería, y no sabía si lo quería volver a ver.. osea me paniquié..

Pero en diciembre de ese año (2004) volvió a venir para la boda de una de mis tías, esta vez por dos semanas.. los dos andábamos enfermos o saliendo de la gripa y claro! con el ir y venir de los bichos en los besos, pues tómala que nos volvemos a enfermar.. mis papás nos tuvieron que inyectar Crying or Very sad ,obvio a él mi papá jeje. Durante esas dos semanas fuimos a chapultepec, de compras, (pa' mi vestido porque fui dama) y no sé a dónde más.. jeje el regalo de esta visita fue un libro lleno de poemas que él escribió de mi Embarassed , y cuando hablábamos él me pedía matrimonio, pero con la depresión y la uni. yo no sabía qué onda con mi vida, así que le decía que sí pero que primero debía terminar mi carrera, a lo que él no puso objeción Very Happy .

Pasaron las dos semanas y cuando se regresó de nuevo me solté a llorar en el aeropuerto (Soy demasiado sentimental , desde que ando con él Embarassed , después de haber sido feminista! Twisted Evil ) pero ya no me deprimí Very Happy .

Los meses pasaron y seguíamos escribiéndonos, y fue hasta septiembre del 2005 cuando lo volví a ver porque vino para la boda de mi hermana, dos semanas.igual, todo bien, se quedó en mi casa...días antes de la boda me dijo: es que tú vas a ser mi esposa!, yo contesté.. ah sí? muy seguro? yo en cualquier momento me puedo ir, en mi mano no veo ningún anillo ( así juego con él, a molestarlo de esa manera) y que me contesta: pues no estés tan segura..... y ahí lo dejamos.
El día de la boda de mi ehrmana todo transcurrió bien, muy bonito (aunque claro la novia llegó tarde a la iglesia porque su dama, dígase yo, se tardó un pokito arreglándose Embarassed , claro si también me dejaron al último en los peinados Evil or Very Mad ). Toda la fiesta estuvo muy atento conmigo, bailamos todo lo que quise y eso que a él no le gusta, y al llegar a mi casa, empecé a desmakillarme, me puse la pijama, y me despeiné con el clásico look de los kilos de spray que te echan cuando te peinan.
Eran como las 3 o 4 de la mañana y él quería seguir hablando!!! y yo que me moría de sueño! me empeczó a contar una historia extraña a cerca de que su abuelo le había comprado un regalo a su abuela porque la amaba mucho- y yo a un paso de cerrar los ojos- y que su abuela se lo dió a su mamá- hasta ahí yo seguía cerrando los ojos- ese regalo pasó de su mamá a su bolsillo, cuando dijo: ese regalo que toda mi familia atesora, está en mi bolsillo ahora mismo -pácatelas que se me abren los ojos y se me para el sueño Shocked - y que saca la cajita!!!! lo abre y adentro un hermoso anillo Claddagh (típico irlandés) y que hace la pregunta de los 64000... en inglés como fue: Claudia will you marry me ?...............

Tomé aire, me encomendé a Dios y dije que sí... fue muy conmovedor Embarassed y nos abrazamos, al otro día mi familia decidió que siempre sí nos íbamos a Acapulco, así que nos fuimos jejeje. y desde entonces pues estoy comprometida Very Happy .

Aunque lo veré hasta Julio, por fin conoceré a la suegrita, los cuñados, los amigos y las sobrinitas jejeje quienes obviamente sabían sus intenciones desde siempre Embarassed , claro! sí por eso insistían tanto en conocerme Evil or Very Mad jaja, espero caerles bien y si nopues ni modo jejeje.

Es un novio muy lindo (cuando quiere) manda regalitos para navidad para toda mi familia, me escribe cartitas y tengo montones de tarjetas de cumpleaños y regalos enviados por él , su mamá, su hermana para mi y mi familia. No fuma , no toma, es bien chambeador.. qué más quiero? caí en blandito jejeje .

Pero bueno.. hoy me hizo enojar.. Real mad ..malo!!!!

Mensaje Publicado: Vie Mar 31, 2006 10:03 pm 
lluvia
molcajete

molcajete

que linda historia esperemos !!!claro que si!! que el final sea iguald e feliz

tienes una forma de relatar que me dejo picada en leer tu pinche historia hasta el final y eso que siempre leo saltandome las lineas
me emocionaste : Very Happy
Mensaje Publicado: Sab Abr 01, 2006 12:36 pm 
lluvia
molcajete

molcajete

y ya quee stamos en el chisme porque te hizo enojar?
Mensaje Publicado: Sab Abr 01, 2006 12:37 pm 
cuas
Salsa Verde

Salsa Verde

Hola lluvia, qué padre que te gustó mi historia!, pues nos enojamos, bueno me enojé por puras tonterías, él casi no se enoja, pero lo que soy yo... úuujule digamos que a veces soy de mírame y no me toques Evil or Very Mad .

Bueno el caso es que ya se la agarró de cada viernes irse con su amiguito Mark, (no hay bronca está comprometido también él) pero como yo soy bien sentidota... Embarassed , Sí ya lo sé que tiene derecho a salir con sus amigos, digamos (pa' kedar bien) que lo que me da coraje es que yo no puedo salir con él Rolling Eyes angry_red y lo peor es que luego ni cuenta se da , jajaja en fin!

Ya les estaré contando las peripecias por las que paso.

PD: Siento haberme extendido tanto , y poner caritas, pero me encantan

Mensaje Publicado: Sab Abr 01, 2006 1:15 pm 
lluvia
molcajete

molcajete

quien sigue? AHA andreita caly tostada aver quien mas cuenta su historia
Mensaje Publicado: Dom Abr 02, 2006 12:28 pm 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10

Saltar a: