Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

CUENTANOS POR QUE ESTAS AQUI????
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Delia
Chilaquil

Chilaquil

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

Oh me vas a extrañar !!!! todos contentos, jejeje 36_1_65[1]
Mensaje Publicado: Vie May 05, 2006 8:47 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Karina
delfin

delfin

..

Ultima edición por Karina el Mie Sep 27, 2006 7:48 am; editado 1 vez
Mensaje Publicado: Vie May 05, 2006 8:53 pm 
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

gracias de me corriger gramatical
al final es echar de menos
Mensaje Publicado: Vie May 05, 2006 9:17 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lluvia
molcajete

molcajete

dejenlo asi
asi me rio mas Very Happy
aparte pues va a estar desguise_2 corrigiendo todos los 5 segundos
Mensaje Publicado: Sab May 06, 2006 6:25 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bohemia
Chilaquil

Chilaquil

jajajajajja

Imaginate como hablara el parker

ATENCION
paisana
Enseñale no seas gacha
Por que la verdad nos tardamos en decifrar lo que dice

aunque
talves lo habla bien pero solo lo escibe mal
Mensaje Publicado: Sab May 06, 2006 6:47 am 
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

gracias si lo hablo bien pero de que me pongo a ver peliculas francesas muchas mi español se regressa a un nivel mas o menos pero lo escribir no es facil porque yo lo escribio casi como lo esxcucho entonces .
dime hablaste a tu esposo que hay franceses en el foro
Mensaje Publicado: Sab May 06, 2006 6:55 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Espiral
Milpita

Milpita

Ahora ahi les va mi historia.....
Yo moria de ganas por ir a Alemania Heart fill with love y andaba saliendo con un Aleman, total que terminamos y un sabado un amigo me invito a visitarlo a Mexico para ir a comer y pasear y conoci a un Frances del autobus Puebla al Aeropuerto de Mexico que habia ido a visitar a su novia....total platicamos (como pudimos porque no hablaba muy bien espanol) y luego platicando de que nos gusta viajar, los idiomas yo le comente que moria por irme a Alemania, y que estaba buscando escuela, pero como era yo bien babas no sabia que onda, total que lo que encontre en Alemania y con lo que habia juntado despues de 4 anios de trabajo me alcanzaba para 4 meses y no queria renunciar a mi querido trabajo por 4 meses...en fin!! este chico me platico que su novia habia estudiado en Poitiers el Bac +5 y que habia la universidad y estaba la facultad de lenguas y que estaba muy bien, y por todo el anio no era caro.
BUeno, pues me paso los datos.....y yo le investigue

Para no entrar en los miles de detalles que hay, me decidi en venir a Francia pero no tenia muchas ilusiones como ALEMANIA pero bueno, iba a vivir mi experiencia un anio en otro pais.
Termine el anio de Frances (yo sin saber nada) le eche muchas ganas que me brincaron un anio, y luego buscando me anime por hacer un bac + 3 ahi, pues mis padres me ayudaron porque ya no tenia mucho dinero, termine y luego empece mis practicas....y....es ahi donde conoci a mi novio.

Total que cuando me lo presentaron me dijeron que acababa de llegar de Egipto, y yo pues X entonces, de vez en cuando entraba a mi oficina y medio me hacia la platica pero lo encontre X nana_2_cut , yo lo que queria era terminar mis estudios , las practicas y regresar a Mexico.
En ese semestre me inscribi a un gimnasio teniendo como proposito "ver resultados" asi que iba TODOS TODOS los dias , hasta los sabados. Un dia Henri me dice "oye y si vamos a tomar un cafe hoy?" y le digo "No gracias porque voy al gimnasio" y luego el "bueno, sino manana" y yo "manana tampoco" y el "que vas todos los dias al gimnasio???"

En fin, cuando me dijo, la verdad no lo senti perro, pero yo me quede con la idea que era Egipcio y no tiene el aire de ser Frances, asi que no tenia muchas ganas, pero tenia un poco de culpabilidad Embarassed porque se vio buena onda...asi que el domingo en la tarde queria ir al cine, y dije, bueno para no verme mala onda le hablo y le digo si quiere venir conmigo, escojo una pelicula de las 7 que es la hora en que cena, me dira "lo siento, no puedo" y fin, ya no habra mas invitaciones....pero en la llamadita dijo que SII Evil or Very Mad y yo bueno....y ya nos vimos en el cine, y luego me invito a cenar....y bueno, acepte, ahi me aclaro que no era Egipcio sino bien Frances y que habia hecho dos anios de VIE en Egipto...y pues me la pase super increible, porque no es un nino que me perreaba, al contrario, me pregunto de mi , de mi pais (creo fue plan con mania) pero tan bien me la pase que no queria irme del resto Embarassed y bueno, pues se termino el fin, y poco a poco salimos hasta que nos hicimos novios....pero yo siempre pensando "es un lapsus" porque termino y me tengo que regresar....asi, asi ya pasaron dos anios!! como ven??? love together
Mensaje Publicado: Sab May 06, 2006 8:26 am 
Caly
Chilaquil

Chilaquil

Bonita historia!!!
Very Happy Bienvenida al forum
y tu quien eres??? una comadre de la vieja vida?? Embarassed

Ere nueva verdad? cmo diste con el forum?? Smile
Mensaje Publicado: Sab May 06, 2006 8:44 am 
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Padrisimo Espiral!!!

Esta re bien tu historia.. asi nos pasa a veces.. no queriendo no queriendo caemos donde menos lo esperamos. Wink
Mensaje Publicado: Sab May 06, 2006 9:11 am 
Karina
delfin

delfin

..

Ultima edición por Karina el Mie Sep 27, 2006 7:48 am; editado 1 vez
Mensaje Publicado: Sab May 06, 2006 9:17 am 
Bohemia
Chilaquil

Chilaquil

Que bonita Historia

No por nada "dicen" que el amor es asi, llega cuando no lo buscas o cuando menos te lo esperas!!

y pues como me dijo lluvia una vez en el otro foro, no esperes que tu maridin te quiera como tu quieres que el lo haga
Mensaje Publicado: Dom May 07, 2006 4:45 am 
lluvia
molcajete

molcajete

hola espiral
que bonita historia de amor Very Happy
Mensaje Publicado: Lun May 08, 2006 7:57 am 
Delia
Chilaquil

Chilaquil

Hola muy bonita tu Historia!!! Very Happy
Mensaje Publicado: Lun May 08, 2006 8:05 pm 
Alita
Salsa Verde

Salsa Verde

Mensaje Título del mensaje: la historia de Alita y Florian Responder citando

Ahora que tengo tiempo para estar en el foro, me voy a aventar la historia de Alita y Florian, esta rete larga también, pero ahi les va.

Para esto tengo que contarles desde México en el 2002 tuve un novio camerunes que conoci por internet y que resulto ser lengua larga y hasta casado y el hijo de su pink floyd tuvo el descaro de venir a México dos veces a verme y a decirme que se queria casar conmigo, en el 2003 yo me enteré y corté con él, pero quede super dolida, cañon!!!!!!!!! cuando paseaba por el Centro historico se me salian las lagrimitas porque me acordaba de ese negrito sandia que no decia picardias pero si decia mentiras!

Entonces para esas fechas yo lo que queria era irme lejos, estaba super deprimida entonces ya habia terminado la carrera y en mis clases de francés, una profesora nos aviso del programa de asistentes para venir a Francia a trabajar y que me anoto, yo lo que queria era irme lejos para olvidar... y entonces me aceptaron en el programa, verano del 2004 yo andaba preparando todo para el viaje y seguia teniendo contactos de años por internet, entre ellos muchos amigos que hasta me habian echado la mano para hacer mis cartas de motivacion y orientarme sobre las regiones de Francia, entre esos contactos estaba Florian, quien era super chido y nada que ver con romance en internet, pero tuvimos la coincidencia de conocernos porque el iba a viajar a Venezuela y queria practicar el español y también habia un chico de Togo que me aventaba los perros cañon y yo como ya habia probado la carne negra pues se me antojaba jajaja ademas yo venia también con la idea de ser una come hombres ( no es para tanto pero mis amigas decian que asi era jajaja, yo pienso que era para esconder mis fracasos en el amor y para evitar enamorarme).

Entonces llegando a Francia le hable al morenito de Togo y nos vimos en la primera semana y ya sabn agarraditos d la mano y toda la cosa paseando por Paris, pero la verdad es que no estaba enamorada y solo era un juego para mi. Para esemorenito supongo que también, pues solo duramos un mes porque el culero me dejo plantada dos veces, la primera vez en un café de Nation, en esa ocasion yo echaba rayos y centellas y él me dijo que fue por el trafico y que lo perdonara, total que le adverti que era la ultima vez que me hacia eso y q la proxima vez nunca mas me volveria a ver y asi lo cumpli, pues la segunda vez que me dejo plantada fue en mi casa, lo habia invitado a comer comida mexicana y el hijo de su madre no llego y ahi si me puse bien triste, pero no por el wey, sino porque pensé que todos los weyes eran igual de culeros conmigo y que yo tenia un problema seguramente.

Esa noche le hablé por telefono al togoles y le reclame que por qué me habia dejado colgada y el wey se hizo el loco y colgo, pero fue porque andaba con otra q le preguntaba al mismo tiempo que con quién hablaba por telefono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Real mad no si les digo que yo con los negritos estoy curada de espantos!!!! son unas lacras, bien mujeriegos!!!

Pero bueno ahi empieza la historia de amor, esa noche despues de colgar, le hablé a mi hermano para q se conectara a internet, me sentia super sola y tenia ganas de hablar con mi carnalin y me fui a un café internet a chatear con él y entonces en ese momento estaba conectado Florian en el msn y super buena onda, cambiamos telefonos y me dijo que ya habia regresado de su viaje de Venezuela y q le habia super bien y me preguntaba q si me estaba yendo bien en Francia!

Era principios de diciembre, pero no nos contactamos hasta despues de Navidad, porque le mande un sms para desearle Felices fiestas y me llamo por tel, pero la verdad es que no era nada en plan de ligue y un lunes 27 de diciembre nos vimos por primera vez, me invito al restaurant lde uno de sus amigos, pues lo acababa de inaugurar, ahi me enseño fotos de sus viaje y nos caimos super bien, pero yo no veia nada de ligue aun.

Al otro dia me mando un sms que decia que la habia pasado super bien y que me encontraba "charmante", oraleeeeeeeeee, yo me quede con el ojo asi ............ Shocked jajaja

Esa misma semana andaba con otros amigos en un bar de Oberkampf y me hablo por tel para invitarme a una fiesta el 31 de dic. y lo invité a venir en ese mismo momento al bar y acepto y despues me llevo a mi casa, pero nada de nada, solo que esa vez, hubo un momento en que a la hora de cambiar la velocidad del coche, su mano rozo con la mia......... jajaja se los juro que no es cliché!!! y yo me dije.... huy que pasa? pero no le tomé importancia, total no andaba buscando ligue!

Ay ya me cansé! bueno le sigo.

El 31 de diciembre del 2004 no pudimos vernos porque yo tenia otra fiesta, pero me hablo como a las dos de la manana para desearme Feliz Año Nuevo 2005 creo q ya andaba con unas copillas encima jajaja.

Y al otro dia, me acuerdo que habia un retraso al enviar sms por eso de felicitar al compadre, al amigo, a los papàs en año nuevo y en la tardecita mme lego un mensaje de él preguntandome que era lo que iba a hacer mas tarde y yo le respondi que iba a salir con él!!!!!!!!! jajaj yo de loca aventada!!! pero no respondio Sad y que le hablo por teléfono para saludarlo y no respondia a mi invitacion!!!!!!!!!!!! entonces que le digo, bueno pues te cuidas, bye y colgué!!!!! y yo estaba rete encabronada!!! Evil or Very Mad porque Florian se habia hecho el güey y me hablo a los dos minutos, diciendo que apenas le habia llegado el mensajito que le habia mandado y se disculpo y me fue a recoger para ir al cine Smile

Ya en el cine, yo pensé que na nais, que no iba a pasar nada, porque cada quien pago la entrada y super normal, como si salieras al cine con un amigo en México y cuando empezo la peli, yo di un brinco por el sonido jajaja, y me pregunto si me habia dado miedo y me agarro la manita y me beso love together ahhhhhhhhhh!!!
Despues me enteré que espero a que empezara la pelicula porque le daba miedo a que yo lo rechazara y asi en lo oscurito pues nadie se iba a dar cuenta si lo bateaba jajajaja, mi chiquito! asi empezamos a andar el 1 de enero del 2005

Bueno y todavia no se acaba la historia, el primer mes que saliamos, la verdad es que no lo tomabamos nada en serio, incluso en febrero salidos de viaje a Normandia y nos dijimos que no eramos ni la mujer de su vida, ni el hombre de mi vida y también me dijo que no me debia enamorar de él porque yo iba a sufrir, jajaja entonces que me encabrito y que le digo que no se preocupara porque yo estaba ya enamorada de otro y se quedo asi Shocked , lo que pasa es que yo habia recontactado al camerunes que vivia en Nueva York y le seguia creyendo de idiota q me amaba!!

Pero bueno, no hubo bronca entre Florian y yo, porque él tenia una amiga venezolana que segun iba a venir en verano y a él le gustaba mucho.... entonces nuestro plan estaba chido y eramos sinceros el uno con el otro, el camerunes vendria en abril a verme y la venezolana en junio para él y no iba a haber bronca! estabamos de mutuo acuerdo!!! que modernos no??????jajaja

Pero finalmente las cosas no fueron asi, nos enamoramos porque siempre fuimos sinceros y no teniamos la presion de las apariencias cuando empiezas a salir con alguien, la verdad es que como dicen los franceses "on se prenait pas la tête avec l'amour", yo me quedaba en su casa los fines de semana y sobre todo empezamos a ser super cuates.

También me ayudo a superar al camerunes misogino y la chava venezolana pues se extinguio porque llegue yo Cool jajaja, incluso si vino a visitarnos pero con su novio francés, ya cuando viviamos juntos.

Y bueno fue hasta finales de febrero cuando me declaro que estaba enamorado de mi y yo no sabia que hacer porque no estaba dentro de mis planes!!! estaba confundida, ahora si que me agarro en curva, hasta pensé en cortarlo porque yo me iba a regresar a México y no queria complicarme la vida.

Pero me enamoré y deje pasar el avion en julio del 2005, fue muy dificil decidir eso, no tenia trabajo, ni dinero, solo tenia a mi amor y la verdad no me arrepiento de mi desicion, me apoyo mucho, sobre todo con la bronca q me avente con mis papàs al decirles que no regresaba porque me quedaba a vivir con mi novio francés!!!!! Estaban escandalizados, mi mamà me decia que iba de mal en peor y mi papà no queria que le hablara por telefono, que de lejitos estaba mejor, que solo le mandara emails!!!!

Florian no habla mucho español, pero les escribio una carta como pudo para decirles que me amaba y que no me odiaran por eso y poco a poco lo fueron aceptando, empezo a hablar por telefono con ellos, pobrecito le daban unos nervios!!!! ahora hasta mi papà le cuenta chistes por telefono!!! jajaja

Hace un mes nos pacseamos y el verano del 2007 pensamos casarnos en México.

Chanchan, ahi esta mi historia.
Mensaje Publicado: Jue Jun 15, 2006 2:31 pm 
lluvia
molcajete

molcajete

que romantica y que original
que chistoso hay puntos de tu historia en los que yo me identifico sobre todo en las corneadas jajaja
oyes y tu foto???
Mensaje Publicado: Jue Jun 15, 2006 2:37 pm 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10

Saltar a: