Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

ropa? les gusta, es buen tema
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ramona colin
Elotito

Elotito

Mensaje Título del mensaje: ropa? les gusta, es buen tema Responder citando

Laughing [list=]tenemos muchos temas que aquí veo no tratan, ya que este foro esta vacío, si me siento cómoda platicándoles, porke siento que ustedes tienen mas tiempo que yo y no lo hacen, bueno, les digo que la moda de méxico es igual que en otros sitios, nos hemos acostumbrado a lo que te digo, "de la moda lo que te acomoda y ajuste a tu bolsillo," jejejeje, órale contestenme o ya no les escribo eh? es una amenaza, jajaja. aunque no hubiéra gente aquí lo voy a ocupar como un diario de a SOLILOQUIO, saben lo que es eso, bueno, soy enfermera y si se de que se trata. Saludos a toda mi gente bonita mexiquindia. Embarassed Wink
p.d. Los quierro mucho y los quiero ver triunfar Laughing [/list]
Mensaje Publicado: Jue Feb 16, 2006 5:19 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
cuas
Salsa Verde

Salsa Verde

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

jejje mi vida!!!.. pues ropa.. españa..= ZARA hoy fui a una plaza nueva y el zara de ahí está muy bien, no como los comunes de perisur y satélite... hay unos vestidillos de seda, para la primavera y me medí uno de bolitas , que queda abajo de la rodilla!!...toy enamorada hot over you , lo malo es que del busto no me cerró.. gracias Rolling Eyes ton's no lo compré.. Crying or Very sad además que soy talla 30 no 28.. pos así cómo clever66

Mensaje Publicado: Mie May 03, 2006 3:31 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

ahhhhhhhhhhhhh las mujeres y las ropas