Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

ropa? les gusta, es buen tema
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ramona colin
Elotito

Elotito

Mensaje Título del mensaje: ropa? les gusta, es buen tema Responder citando

Laughing [list=]tenemos muchos temas que aquí veo no tratan, ya que este foro esta vacío, si me siento cómoda platicándoles, porke siento que ustedes tienen mas tiempo que yo y no lo hacen, bueno, les digo que la moda de méxico es igual que en otros sitios, nos hemos acostumbrado a lo que te digo, "de la moda lo que te acomoda y ajuste a tu bolsillo," jejejeje, órale contestenme o ya no les escribo eh? es una amenaza, jajaja. aunque no hubiéra gente aquí lo voy a ocupar como un diario de a SOLILOQUIO, saben lo que es eso, bueno, soy enfermera y si se de que se trata. Saludos a toda mi gente bonita mexiquindia. Embarassed Wink
p.d. Los quierro mucho y los quiero ver triunfar Laughing [/list]
Mensaje Publicado: Jue Feb 16, 2006 5:19 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
cuas
Salsa Verde

Salsa Verde

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

jejje mi vida!!!.. pues ropa.. españa..= ZARA hoy fui a una plaza nueva y el zara de ahí está muy bien, no como los comunes de perisur y satélite... hay unos vestidillos de seda, para la primavera y me medí uno de bolitas , que queda abajo de la rodilla!!...toy enamorada hot over you , lo malo es que del busto no me cerró.. gracias Rolling Eyes ton's no lo compré.. Crying or Very sad además que soy talla 30 no 28.. pos así cómo clever66

Mensaje Publicado: Mie May 03, 2006 3:31 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

ahhhhhhhhhhhhh las mujeres y las ropas
Mensaje Publicado: Mie May 03, 2006 4:00 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Delia
Chilaquil

Chilaquil

Pues lo bueno de zara es que casi tiene todo igual en sus tiendas en todas partes, es decir lo mismo que tiene Mexico tiene zara Francia jejeje Very Happy
Mensaje Publicado: Mie May 03, 2006 2:37 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Fijate Delia yo note una gran diferencia.. mientras queen México yo podia comprarme ropa al menos una vez al mes. en Zara.. aqui no he podido.. es tan caro que la ropa de Zara se me hace tambien cara!! Shocked Shocked

Y es que en otras cosas que en México son mas baratas se gasta mas... por ejemplo.. no hay garrafones de agua, y si los hay los esconden casi. NLos chescos estan carisimos.. mientras que la coca de 2 1/2 litros en méxico cuesta 16 pesos o algo asi... aqui cuesta un litro eso...

Y no hay centros comerciales donde puedas comprar de a mucho, si como 5 kilos de papa y te salga mas barato o muchos rollos de papel. Bueno al menos en el pueblin donde estoy yo. Seguro que esto cambia en las grandes ciudades. Very Happy

La ventaja puede ser que vas directo con el granjero y ahi haces tus compras.. y es mas fresco. Pero solo en temporada... no todo el año.

Y pues regresando a la ropa.. que me recomiendan vestir a una primera comunion a la que estoy invitada.... es este domingo... y ya saben tengo 7 meses de embarazo...

A ver modelitos?

Vestido o pantalón?
Mensaje Publicado: Mie May 03, 2006 3:14 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Delia
Chilaquil

Chilaquil

Deveras bochita?? ami no se me hizo tanto, fijate solo por comparar, compre en Zara Francia unos sueters y una falda, que francamente el precio de la falda era el mismo que en México porque era la misma falda Shocked , y de los sueters super baratos, los compre a $9.75 Euros.. no hablemos de la calidad, Confused porque francamente no eran tan buenos pero bueno para pasar una temporada basto.

Mas bien creo que tienes razón, en ralación con los otros gastos, con los que normalmente en México no contamos como el consumo del agua en presentación de 1.5 litros, es cara así Confused

Y sabes que concluyo, las cosas caras son caras aqui y en mexico, igual es mi percepción, pero obviamente si vas a gucci todo es caro!! si quieres la linea cara de zara es también costosa Shocked , ya tiene uno que buscarle en donde te encuentres pero lo bueno es que existe un termino medio, lo mismo paso con los perfumes, por ahí me dijeron "vas a Paris fijate en los perfumes" Ajá pues estan igual, los caros son caros en México y en Francia, la globalización.. Crying or Very sad
Mensaje Publicado: Mie May 03, 2006 3:30 pm 
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Tamiben comparando las cosas que aqui son baratas no son de buena calidad, en México en general incluso si es barato.. tiene algo de calidad. Wink
so lo vi en los calcetines.. yendo a México fui al tianguis.. y me compre de esos pares de colores.; de piolin, de taz y con monitos.. en 15 pesos cada uno.

Aqui me compre calcetines normales.. que venian en paquete de a 3 y fueron 15 euros por los 3... osea si el euro esta en 13.50 pesos.. echale en cuento me salieron. 202 pesos.. mexicanos... hehehehe*

Y cuentame cuales me duraron mas... por supuesto los de México... eran mas gruesos y no se empezaron a deshacer a la segunda lavada.

Y ni te cuento de las lavadoras Crying or Very sad ....hehehehe No te quiero asustar pero hay muchas cosas en México que tal vez no encontraras aqui. NO creo que sea porque ellos no lo quieran, sino creo que es por las restricciones en comercio con America.
Mensaje Publicado: Mie May 03, 2006 4:14 pm 
Delia
Chilaquil

Chilaquil

Mi querida bochita te informo que el precio del Euro en estos momentos es de ala compra a $14.00 Shocked , si es un precio historico, pero no tiene mucho recuerdo que creo que a finales del 2003 también estaba en eso.. Crying or Very sad

Aver , aver, mejor vamos abriendo un foro para consejos en el hogar, no? porque yo si quiero que me platiques de la lavadora, por fis.! Wink
Mensaje Publicado: Mie May 03, 2006 4:18 pm 
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

a la fecha de hoy el euro esta a 13.58 pesos
Mensaje Publicado: Vie May 05, 2006 4:19 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lluvia
molcajete

molcajete

la verdad vale la pena comprar en mexico
hablando con mi hija aller me comentaba que en toluca hay una fabrica de la ropa de marca y que baratisimo un sueter tomy 200 pesos Shocked
le digo no mames aller me compre un pinche pantalon que dizque de lino 85 euros Shocked me dice que enviandome 5 kilos de ropa por ups son 3.000 psos primero dije esta carisimo pero haciendo cuentas vale la pena
Mensaje Publicado: Vie May 05, 2006 5:16 am 
Bohemia
Chilaquil

Chilaquil

lluvia
lluvia dile a tu hija que nos pase la direccion del lugar
jejej
nunca voy por ahi pero podria hacer una excepcion Razz
Mensaje Publicado: Vie May 05, 2006 8:18 pm 
lluvia
molcajete

molcajete

si te interesa hablo con ella el domingo
pero son depositos de fabricas y venden de todas las marcas
en san antonio lo mismo antes me juntaba con cuatachas y nos ibamos de fin de semana yo recuerdo que con 500 euros llenabamos maletas de ropa de verano
Mensaje Publicado: Vie May 05, 2006 8:21 pm 
Karina
delfin

delfin

..

Ultima edición por Karina el Mie Sep 27, 2006 6:16 am; editado 1 vez
Mensaje Publicado: Vie May 05, 2006 8:51 pm 
Delia
Chilaquil

Chilaquil

Pues para mi francamente si fue una buena sorpresa ver que la moda no era tan diferente entre Paris y México Guadalajara, mi ciudad Very Happy

En verdad saben lo que es diferente, las telas, en Paris vi mas panas, tercipelos, se usa mas el saco,pero en tendencias francamente no nos quedamos tan atras.

Otra cosa son las botas, huuuy en Guadalajara todo el año usamos huaraches, muy bonitos y en Paris las botas.. Very Happy

Acaba de pasar Moda internacional en Oaxaca estuvo de expositora Carolina Herrera..

Y a mi me gusta la moda pero no soy fanatica.. Shocked
Mensaje Publicado: Vie May 05, 2006 9:22 pm 
lluvia
molcajete

molcajete

si de veras les interesa se las paso
yo no soy de moda yo compro lo que me queda y me gusta
pero como vivo en un pueblo no se usa mucho la moda
los pantalones d emezclilla los adoro, la marca zara hummm me encanta, mango ni s ediga (mi hijan se compro un saco d emango en 300 pesos jejej) hay dos marcas aqui que me gustan mucho
la fee maraboutee y acquaverde creo que asi se escriben la fee hace ropa padrisima ligera esa moda me encanta y la otra yo me compre pantalones de mezclilla
no son tan baratas pero es moda para algunos añitos y a la vez super moderna
de tenis pos hay puma que me encantan descubiertos para el calocito
y tambien me compro top de 5 euros en la halle
y los combino con sacos de mango y se ven super bien
Mensaje Publicado: Sab May 06, 2006 6:43 am 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: