Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

la mejor ciudad de mexico para vivir
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lluvia
molcajete

molcajete

Mensaje Título del mensaje: la mejor ciudad de mexico para vivir Responder citando

como podran ver estoy hasta la madre de francia upss perdon pero de verdad lo que amo de francia es su tranquilidad y lo que amo de mexico es la libertad de vivir
asi que ya convenci a mi esposo irnos a mexico en 6 años !!!si señor!!!!
quiero que me den ideas de don de vivir la mejor ciudad para un extranjero, tomando en cuenta clima ya que no quiero que mi tormento se muera de asfixia en una ciudad como merida que es bellisima pero el calor es insoportable
seguridad de la ciudad no importa que sea pequeña pero no me gustaria vivir en la frontera llena de inseguridad
caracter de las personas donde las personas aceptan bien a los extranjeros o son mas abiertas
y tambien me gustaria que me dieran ideas d eque negocios se puede poner allla
aunque mi esposo esta friega que friega que quiere un rancho jeje pero si me gustaria saber que tipos de negocios se podrian pon er con exito
les dejo la tareita
Mensaje Publicado: Jue May 18, 2006 12:01 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

Yo podria sugerirte..

Puerto Vallarta
Cuernavaca

>Buen clima.. un poco caluroso.. aceptan a los extranjeros.. mmhh

deja investigo mas porque yo quiero ire a Cuernavaca!! Very Happy

Ahi esta el negocio de flores!!! Very Happy las rosas.. asi que igual te dedicas a lo mismo, no?
Mensaje Publicado: Jue May 18, 2006 12:06 pm 
lluvia
molcajete

molcajete

estamos en veremos y necesitamos un socio que chambee no un huevis jejeje es en serio queremos ver la posibilidad de estra alla y aca asi que necesitamos asociarnos con alguien de confianza
Mensaje Publicado: Jue May 18, 2006 12:11 pm 
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Mensaje Título del mensaje: Re: la mejor ciudad de mexico para vivir Responder citando

lluvia escribió:
como podran ver estoy hasta la madre de francia upss perdon pero de verdad lo que amo de francia es su tranquilidad y lo que amo de mexico es la libertad de vivir
asi que ya convenci a mi esposo irnos a mexico en 6 años !!!si señor!!!!

Shocked Shocked Shocked
¿Como lo convenciste?
Mensaje Publicado: Jue May 18, 2006 12:24 pm 
Cheque
piratón

piratón

Mensaje Título del mensaje: mmm Responder citando

En fortin de las flores... es un lugar a unos 40 min de dodne yo vivo en Orizaba, se encuentra sobre la autpista esta a una 1.5horas de Veracruz unas 2 de Puebla y 3.5 de MExico, y puedes tomar camino para muchos lados por si quieren salir a pasear jajaaj.

su nombre lo dice Fortin de las Flores, ahi muchos invernaderos y todo ese tipo de cosas de Flores y se vende mucahs flores, y tengo entendido que alos franceses les gustan mucho estas, el clima es fresco de unos 22-26 grados todo el año, asi que muy rara ves se aogara en el calor, pero tampoco abra frio.

y te digo aki por ki segun recuerdo ahi una colonia Francesa Smile , y bueno el lugar... aki fue donde se quedaron los franceses antes de la batalla de puebla, en el Fortin, y se me ace que se fundo por ellos esta ciudad "de las flores" por su gusto por estas y a que muchos se terminaron kedando, yo creo que por eso se llama asi...

no es lo unico, aki se encuentran mucho campo ahi mucho cañaverales... el cafe pero este no conviene ya que vale mas la mano de obra que el valor del cafe Shocked un tio era cafetalero y quebro por eso mismo, y la tierra es muy buena para el campo por si el quiere ese tip ode cosas, ahi grandes centros comerciales cerca en la ciudad de Cordoba.

ne gocios mmmmm jajaja lo que mas pega y deja un barrrrr jajaj en donde sea!!!!! jajajajaja Razz .
Mensaje Publicado: Jue May 18, 2006 2:48 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
AHA
Salsa Chipotle

Pues los Franceses andan por todos lados en nuestro Pais, pero donde tengo conocidos que les ha ido muy bien y donde podriamos decir que hay muchos es en: Mexico DF, Puebla, Veracruz, Queretaro, Morelos, Guerrero, Oaxaca, Playa del Carmen, San Miguel de Allende, Guadalajara y Valle de Bravo (aqui mas para casa de descanso, los canijos)
Nosotros tenemos pensado Cuernavaca (alla nos vamos a encontrar todos jeje) o Acapulco, a mi amor le encanta y es muy feliz ahi, ademas que esta cerca del DF y Morelos. Tambien veremos mas opciones Wink Que padre que tu esposo quiere vivir esa aventura, espero les vaya muy bien y que todo salga como lo han planeado. Si se animan por el rancho me invitan .... jeje no para el rancho no se, como que has pensado tu

Mensaje Publicado: Jue May 18, 2006 9:23 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Karina
delfin

delfin

..

Ultima edición por Karina el Mie Sep 27, 2006 10:27 am; editado 1 vez
Mensaje Publicado: Vie May 19, 2006 6:04 am 
lluvia
molcajete

molcajete

ni habia entrado porque crei que ni me habian contestado Embarassed
fijense que no habia pensado e esas ciudades
queretaro es precioso pero ya esta muy grandey ya me acostumbre a la provincia y me chocan los ruidos d elos coches .....san miguel allende es precioso pero no se nada de alla solo conozco de pasada
fortin es cierto dicen que esprecios pero para hacer negocios creo que noooo
otra es cerca de guadalajara que ciudades hay
lagos de moreno?
y que piensan de un negocio? que tipos de negocios convendrian?
por ejemplo yo he pensado en dos
el primero y el segundo jejejej no en serio
uno es de poner una granja de patos hacer la misma tecnica que aqui con los mismos materiales y criar patos para vender arestaurantes el higado d epato y todo lo relacionado con el pato , pero mi marido que trabajo en esoe rollo se conoce bien la tecnica me dice que se necesita una ciudad que no haga calor po los patos si no no funciona Rolling Eyes
otra es hacer una cooperativa con los comerciantes de artesanias que no estan reconocidos o sea aquellos que hacen preciosidades y que no exportan a causa del dinero para ayudarlos a vender aqui en las europas
es un poco mas complicado , pero no imposible
a ver ustedes que harian??
y como lo convenci bochita
facil.....le dije que como se que su pinche caracter es a causa del estress de su pais o se va conmigo o se queda a seguir sufriendo Very Happy pos mejor se va jejejje
Mensaje Publicado: Mar May 23, 2006 12:47 pm 
Cheque
piratón

piratón

un lugar donde no haga calor pos toluca!!!! jajajaa por su altura y su posicion es mu raro que haga bochornito, cuak!.

eso de las artesanias esta muy chido, hay muchos por ejemplo que ud es de Puebla, que hacen cosas chidisimas pero que no tienen una organisacion y andan como el borras, hay muchos artesanos que hacen artesanias de distintos tipos, yo alguna vez vi a uno que hacia figuras, de mariposas... alebrijes... y todo tipo de animales del estilo alebrije, con papel china, eso es algo que jamas habia yo visto, si he visto que papel mache y esas cosas, pero jamas habia visto con papel china...

la plata en sus distintas formas artesanales... despues de todo Mexico es el mayor productor a nivel mundial... y hay lugares donde es muy barata... y a pesar de que hay artesanos organizados, tambien hay otras que no y que hacen cosas de poca...
Mensaje Publicado: Mar May 23, 2006 1:09 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Sayulita
Chilaquil

Chilaquil

que pena que buscas un lugar frio, pues mi mama tiene a su cargo unos terrenos y los anda vendiendo. Estan muy cerca de la laguna de tres palos en Acapulco.

Mensaje Publicado: Mar May 23, 2006 2:39 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
AHA
Salsa Chipotle

uhh lluvia de negocios quien sabe.... hay que poner un putifruti para mujeres claro ! Sayulita nosotros buscamos ambos, un lugar caliente y un frio, el caliente en Acapulco, porque ya lo decidimos viviremos 6 meses bajo el sol por mi amor y 6 bajo el clima menos caliente (para mi) ! Entonces enviame toda esa informacion de los terrenos si quieres por mp , gracias

Image

Mensaje Publicado: Mie May 24, 2006 7:22 am 
lluvia
molcajete

molcajete

noooo enviamela a mi primero he??? Twisted Evil la verdad esta complicado vamos a ir en diciembre para tantear
a ver mandame fotos de la laguna de los 8 palos Very Happy mira yo decia frio porque con eso de qeu son retedelicados aqui Very Happy y aller me dice me encanta el calor Shocked pos estamos en veremos de todas maneras acapulco es precioso
y dime hay mucho peligro alla? a ver cuentanos .... asi si puedo poner un negocio y lo pongo a el a practicar el salto del angel asi lo meto "frances en la quebrada de acapulco"" si me dejara lana no?
es enserio tendras fotos precios y que mledidas de los terrenos?
Mensaje Publicado: Mie May 24, 2006 7:28 am 
AHA
Salsa Chipotle

uhmm tengo el extraño presentimiento de que alguien me anda siguiendo eyes_light

Image

Mensaje Publicado: Mie May 24, 2006 7:33 am 
Sayulita
Chilaquil

Chilaquil

Arrow Pues no tengo ninguna informacion sobre los terrenos jeje, lo que pasa es que yo fui con mi mama cuando los compro pro que eran para unos tios que estan en USA que se pensaban venir y ahora salieron con que siempre no.

Solo se que estan lejos del centro pero cerca del aeropuerto, A los alrededores no hay muchas casas por que son terrenos que utilizan para sembrar. Asi que esta bien grande, estan a orilla de un camino de terraceria, y como a 10 minutos de ella esta la carretera nacional Acapulco-Oaxaca. Cruzando el camino hay otros terrenos donde siembran mango y coco, y enfrente de estos esta la laguna. Pueden llegar a ella por unos caminitos igual de terraceria. (estos te podrian interesar lluvia ahi puedes tener a tus patos, vacas, caballos jeje)

Estos que siguen se venden por que mis apas se divorciaron Rolling Eyes y se andan dividiendo los bienes.

Arrow son 3 terrenos que estan mas cerca del Aeropuerto, tiene construida una casita muy sencilla que la usaban para guardar material, estan como en un cerro y tiene vista al mar y a los hoteles de gran turismo pero no se ven muy cerca jeje pero se ven. Estan cerca del puerto Marquez, revolcadero(10 minutos en coche).

Arrow Tambien venden una casa de dos niveles, con 5 recamaras, 3 arriba y 2 abajo. esta se encuentra cerca de la carretera mexico-Acapulco.

pasele marchante cuantos les damos?? no se me amontonen que pa todos hay jeje Very Happy

P.D: Ahi los que les interesen me dicen para tratar de conseguirles mas informacion y fotos.

Atte
La terrateniente jeje

Ultima edición por Sayulita el Mie May 24, 2006 12:06 pm; editado 1 vez

Mensaje Publicado: Mie May 24, 2006 9:05 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
lluvia
molcajete

molcajete

y porque dices que esos que estan en el cerro no son para construir? porque se desmoronan los cerros en acapulco?? Shocked
y d elos otros si estan constructibles? que clima hace en acapulco? maximo minimo jojo andele apurese .....
Mensaje Publicado: Mie May 24, 2006 9:50 am 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: