Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

COMO ES AHA?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Mensaje Título del mensaje: COMO ES AHA? Responder citando

Debido a que AHA publica pero no publica su foto y quiere que hagamos su retrato hablado y además sabemos que tiene una tia actriz.

Yo empiezo... y yo creo que tiene 2 ojitos preciosos (aunque ahorita estan malitos) de un color especial (tal vez verdes como los de Barbara Mori).

A ver te pareces a esta...?
Image

Nada mas que sus ojitos en vez de ser azules son verdes.. no? Very Happy
Mensaje Publicado: Vie May 19, 2006 10:24 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sayulita
Chilaquil

Chilaquil

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

Lo siento AHA pero en vista de que no quieres poner tu foto, lo voy ha hacer yo. Aqui les presento a AHA, me mando esta foto cuando andaba en Hungria, por ahi me entere que se encontro a alguien de este forum cuando andaba por alla.
Image

Mensaje Publicado: Vie May 19, 2006 12:08 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Caly
Chilaquil

Chilaquil

Mensaje Título del mensaje: sii Responder citando

Oye comadre, diana, no te hagas que Dios te habla y ya ponles la inche foto !!! Laughing

Oye Anx, si casi casi.... Wink ta re guapa la dianita no mas que se pone sus moños o quera que le cantes la chica FRESA!!! Razz

Besos comadre Very Happy

pd1 gracias por pensar en mi, yo esperaba una fotos de ustedes en vagaciones!! Smile
Mensaje Publicado: Vie May 19, 2006 12:09 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lluvia
molcajete

molcajete

oyes AHA a ver si me prestas el rebozo mira que es igualito al que ando buscando y ya ponte cremita en tus rodillitas que las tienes bien percudidas
y con quien estas?? con caly???
Mensaje Publicado: Vie May 19, 2006 12:16 pm 
Sayulita
Chilaquil

Chilaquil

Como que con quien estas? que no sabes leer Lluvia? en cada reboso esta el nombre bordado, son la nueva moda por alla segun me dijo AHA!! Image

Mensaje Publicado: Vie May 19, 2006 12:31 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
AHA
Salsa Chipotle

jajajaja, estoy muerta de la risa, y aqui hay unos tipos que ya quieren el internet, pues que se aguanten, que yo me estoy divirtiendo mucho, hay chamacas son re comicas, ya me chivearon no me paresco a la primera, mas bien a las viejitas tan re-lindas lluvia no te hagas si tu estabas conmigo Very Happy hey ya llegaron ciao, mil besos nos vemos en la noche, traviesas

Mensaje Publicado: Vie May 19, 2006 1:18 pm 
AHA
Salsa Chipotle

comadrita caly como que ya pon la inche foto, que no ves que soy una chica dificil Laughing , no deja hacerla de emocion! y tu lluvia no te hagas que no ves el nombre en el reboso o que paso con la memoria comadrita, a sayulita no la engañas a ver a la que no entendi es a bochita como que ya no me funcionan los ojitos y yo que pense que era lo unico que me funcionaba, de que estan malitos? siempre soy la ultima en enterarme fria bochita no son ni azules, ni verdes, ni morados (todavia)

Mensaje Publicado: Vie May 19, 2006 6:21 pm 
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Pos tu contaste que estabas enfermita.. y que era de los ojitos.. de la visión, no?
Rolling Eyes

Ya leo mal!! Shocked Cool
La que esta mal de los ojos soy yo.. hehehehe

Son cafecitos..?? y si son morados entonces tu parienta es Elizabeth Taylor!!

Entonces tu te pareces a esta...

Image
Mensaje Publicado: Vie May 19, 2006 7:14 pm 
AHA
Salsa Chipotle

orales bochita si que lees , gracias por estar al tanto si, el problema fue una migraña marca diablo Twisted Evil que me hizo perder casi toda la vista de un solo ojo, me espante mucho , a veces me da miedo que no haya sido migraña y que salga una mala sorpresa ! pero regresando al tema bochita tu pones puras buenotas, no inventes, a esas no les llego ni a los talones, me vas a chivear Embarassed yo soy mas sencillona, normalita pues mis padres ya estaban bien cansados y me hicieron de rapido nomas me echaron royal por un ladito Los ojos no son morados, hasta que no me toque una madrina jejeje

Mensaje Publicado: Vie May 19, 2006 7:21 pm 
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

AHA dices que eres mas normalita.. seras asi??

Image

Porque de algo estoy segura es de que tu cabelleo es oscuro, no?

Very Happy

Aver voy a poner otras fotos...

Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad

Wink

Image

bueno ahi me dices si voy bien o no??
Mensaje Publicado: Lun May 22, 2006 10:25 am 
AHA
Salsa Chipotle

fria, fria bochita 36_1_50[1] ! mira de mis greñitas es un verdadero relajo, yo soy de cabello castaño claro pero a veces por temporadas me lo pinto ya sea de negro o lucecitas (eso le da un toque de doradito) y hubo una temporada que lo traje en tonos rojizos! Tambien me gusta traerlo largo (como en este momento) pero tambien por temporadas me lo corto, ya me lo llegue a cortar como los chicos (cortito) y a veces lo traigo a los hombros, ya largo es a media espalda como lo traigo en este momento , ya me sale un chongo bien bonito Wink ! Es lacio como baba de perico y en una temporada me hizo chinitos Embarassed pero ya le pare porque si se maltrata Crying or Very sad ! Para la boda lo traia color natural pero se me veia de diferente color (en las fotos sobre todo) me lo he pintado de negro azabache, pero en ese tono no me va muy bien, es mejor negro normal, entonces ya me lo deje de otro tono, que ya no se cual es??? ! Es un relajo , verdad? Tu crees que mi esposo era rubiecito asi lo conoci (hace muchos anos) y desde el 2000 le empezo a cambiar el color a mas obscuro Rolling Eyes , sus tios me dijieron que que le hice, que le doy de comer? Rolling Eyes que porque desde que nos casamos perdio el color, pero no, fue antes de la boda , cambia el color verdad chavas Rolling Eyes

Te doy indicios: Al lado de mi amor, soy chaparrita sin cuerpo de uva, parece que tome un te de bonzai laughter10 pero al lado de mis amigos de Oaxaca, soy muy alta Al lado de algunas personas soy flaca, pero al lado de mi cuñada estoy gorda jocker_smile_2 , bueno bochita ya con todos los indicios ya no te puedes equivocar, esta tan claro como el lodo laughter10

Image

Mensaje Publicado: Lun May 22, 2006 4:11 pm 
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

no es questions pour un champion ou qui veut gagner un million
envia tu foto y ya ......... no haces la timida
envia la o el problema es que eres tan chiquita que se perdio la foto en tu memoria de camara o eres tan gorda que no la puedes salir o el foro se assusto de miedo cuando querias la poner o se assusto de tu belleza y es muy compliqueado por el servor de te acceptarImage

Image
Mensaje Publicado: Mar May 23, 2006 6:36 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
AHA
Salsa Chipotle

NNNOOOO que no la envio y ya d_02baby_2 tienes que pedirle permiso a mi esposo y ademas lo intente el dia que te fuiste (creo que nos cruzamos) pero eso eso soy muy gordita y no cabe en el foro, mi foto pesa mucho eyes_light y como ya me chivearon ahora no la pongo y tu porque quitaste la tuya?

Image

Mensaje Publicado: Mar May 23, 2006 7:05 am 
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Pos yo lo voy a seguir intentando...antes de que te vayas de vagaciones...
a ver te pareces a esta???

Image
Mensaje Publicado: Mie May 31, 2006 5:17 pm 
AHA
Salsa Chipotle

Shocked yo pense que ya te habias olvido del tema ! Pero ya me voy bochita ya no me da tiempo jugar Crying or Very sad

No nos parecemos Embarassed y quien es esa changita que crees? que estaba haciendo con el link que dejaste eso de los 7 rostros para ver a quien me paresco y me salio que me paresco a un hombre horrible Shocked Crying or Very sad :x casi me muero de la risa pero ya me espante

Mensaje Publicado: Mie May 31, 2006 6:37 pm 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: