Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

*Presentacion Oficial de AHA *
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AHA
Salsa Chipotle

Mensaje Título del mensaje: *Presentacion Oficial de AHA * Responder citando

Pues como ya soy CHILE (uy que presumidita) me voy a volver a presentar (es que la otra presentacion se borro Crying or Very sad ) la mayoria de ustedes ya me conocen!

Mi nombre es Diana Esther soy Mexicana y estoy felizmente casada con un muchacho muy suertudo que es Frances y que ama mi Pais, mi cultura, a mi familia y todo . Naci el dia 4 de diciembre (pero ya se me olvido el año ) soy hija unica pero tengo 7 hermanos (2 mujeres y 5 hombres) yo fui el pilon de hecho tengo sobrinas mas grandes que yo y tias mas chiquitas que yo Rolling Eyes

Me gusta mucho Francia, estoy muy contenta de haber aprendido otro idioma de tener la oportunidad de conocer otra cultura, de vivir esta experiencia que es unica!

Yo se que el estar lejos de su Patria sin duda alguna nos permite hacer un balance de todo, de lo bueno y de lo malo, de aquí y de allá. Quizás algun día podamos volver, quizas no, solo disfrutemos del instante presente. Mi sueño hoy por hoy, es trabajar dentro del Turismo, VIAJAR y hacer conocer mi País a todos aquellos que lo ignoran o lo desconocen... porque amo mi Pais con todo lo que tiene. AMO MEXICO y me siento muy orgullosa de los Mexicanos que aceptan sus raices y expanden nuestra cultura!!! Un cariño enorme para todos ustedes: Mexicanos que viven en el exterior y desde aquí un saludo a todos los que estamos pasando por esta experiencia de "TRANSCULTURACION" un enorme abrazo y fuerza! dance_3_5

Bochita y JM: GRACIAS POR CREAR ESTE ESPACIO PARA DEJARNOS SENTIR MAS CERCA DE NUESTRO PAIS y por la oportunidad de participar dentro del tema v.i.a.j.e.s Y a todas las personas que aqui participan, GRACIAS POR UNIRSE A LA CAUSA Y PARTICIPAR EN ESTE PROYECTO QUE NOS HACE SENTIR MAS CERCA DE CASITA Heart fill with love Todo mi reconocimiento a todas las comadres y compadres que estan lejos de su familia por el solo motivo de seguir a su pareja , asi como a las Francesas y todas las mujeres que estan casadas con Mexicanos, que vivan las parejas mixtas happy a la comadre que me consigui la chamba (lluvia) Merci

Image

Mensaje Publicado: Dom May 21, 2006 4:49 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Delia
Chilaquil

Chilaquil

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

Bravo Aha !!!!!!!!!!!!! Very Happy yo soy una de las que no tuvo la oportunidad de ver tu presentacion

Gracias
Mensaje Publicado: Dom May 21, 2006 11:11 pm 
Bohemia
Chilaquil

Chilaquil

Image

No, no,no,no, presentación sin FOTO, no puede ser oficial Image

Wink
Mensaje Publicado: Lun May 22, 2006 5:19 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lluvia
molcajete

molcajete

yo estoy de acuerdo con bohemia aunque sea mete una cuando eras bebe Very Happy
Mensaje Publicado: Lun May 22, 2006 5:25 am 
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Bienvenida!!!

heheheh
ahhh no.... es Dianita... AHA Rolling Eyes

No ya en serio.. que bueno que te presentas otra vez..., pero porque eres tan penis.. digo no nos enseñas foto y no nos dices ni el año en que naciste..., si quiera un secreto a voces.. no?

No se mp!!!, un foro, un algoritmo.. Idea Question Exclamation

hehehehe
No ya es broma... yo voy a seguir poniendo fotitos a ver si le atino...hehehe Very Happy
Mensaje Publicado: Lun May 22, 2006 6:38 am 
AHA
Salsa Chipotle

Gracias por sus comentarios! Si Dianita esta bien y AHA pa las cuatas.

Bohemia, Bochita, lluvia que latosas son de verdad ya les dije que cuando sea suprema salsa se las pondre (la foto ehh, jejeje ) y ahi veran mi edad Antes tienen que terminar mi retrato hablado sino que chiste, a ver Bohemia lluvia y demas a participar en mi retraro hablado, tu bochita sigue poniendo pero ya te dije mas sencillas, como me pones esos monumentos!........... serenas morenas que ya estoy trabajando en mi galeria

p.s. ya les voy a contar mi historia de amor laughter10 esten pendientes

Image

Mensaje Publicado: Lun May 22, 2006 7:45 am 
amy
Salsa Verde

Salsa Verde

Esperamos esa foto...

o juntamos firmas??

Mensaje Publicado: Lun May 22, 2006 11:58 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

si tu foto donde esta la perdiste o no puedes la salir de la memoria ???
o internet no la accepta
ya bromeo AHA
yo te sento motivada desde algunos tiempo escribes y escribes tus dedos no quieren se ir del tecleado estan pegados que paso y hungria como esta ahi todavia estas ahi o ya regressaste en mi bonito pais sin su poblacion!!!!ImageImage
Mensaje Publicado: Mar May 23, 2006 4:38 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
AHA
Salsa Chipotle

Hola Amy, no dejalo asi, desafortunadamente no podra ser Crying or Very sad !

Bienvenido otra vez tonyparker me da mucho gusto que ya estes de regreso, nosotros ya regresamos desde hace mucho de Hungria, como te comente ya habia ido hace casi 6 años y ahora que regresamos el Pais se me hizo muy caro Rolling Eyes ya no fue igual que la primera vez Crying or Very sad , pero lo disfrutamos mucho, nos toco un clima excelente (para mi esposo y demasidao caliente para mi :x , no me gusta el sol Confused ! Ahora nos vamos a otras vacaciones el dia 3 de junio , por tal motivo no me veran mucho por aqui Me da mucho gusto que estes de regreso, suerte en todo eres un chico increible

p.s. lo siento por la foto, no es importante, ahi te caeremos en tu restaurant un dia de estos (si puedes enviame la direccion porfavor)

Image

Mensaje Publicado: Mar May 23, 2006 4:49 am 
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

vas a venir a mexico ??????? cuando
Mensaje Publicado: Mar May 23, 2006 5:05 am 
AHA
Salsa Chipotle

Si voy a Mexico en diciembre con mi esposo, de ley cuando vamos a mi Pias, aprovechamos para ir dos semanas a alguna playa, al parecer este diciembre sera a Puerto Vallarta, sin embargo existe la probabilidad de ir a Playa del Carmen a una boda, asi que ya te dire, si se hace o no , ahh y no te vayas a asustar, cuando digo ahi te caemos, quiero decir que vamosa ir a comer como cualquier cliente, nosotros no somos gorrones ni descuentos te pido porque a mi no me gusta eso de abusar del trabajo de otros y aprovecharse de que orale que porque ya anduvimos chateando , no, no , no, usted nos trata como a cualquier cliente, ok

Image

Mensaje Publicado: Mar May 23, 2006 5:25 am 
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

no a ver porque hablas de descuento y cualquier gente ohohohoh
van a me ayudar a lavar los trastes a meserar etc etc ok jejejejeje Very Happy Very Happy
Mensaje Publicado: Mar May 23, 2006 5:30 am 
lluvia
molcajete

molcajete

queeeee??? yo si quiero dscuesntos que??? claro que si y que me sirva el patron mis chelas bien frias !!!y rapido!!!! Very Happy
Mensaje Publicado: Mar May 23, 2006 5:54 am 
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

tu sueñas muchissimo es increible crees que voy a ir en la salla por servirte soy un pinche timido me da nervios de ir en la sala es u n show cuando la gente quiere me ver entonces van hasta la cocina por verme pero me terroriza de ir en la salla cuando es lleno pues

a ver cuando vienes jejejeje tu chela fria la pongo ahorita ella te espera sera una solluvia helada especial
Mensaje Publicado: Mar May 23, 2006 6:07 am 
lluvia
molcajete

molcajete

que conste y si no me gusta me qejo con la patrona
es posible que para diciembre si no hay huracanes te caigamos por alla a ver que dice dios y los huracanes jejej
Very Happy
Mensaje Publicado: Mar May 23, 2006 12:14 pm 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: