Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

Hola otra vez
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Arce
Chile

Chile

Mensaje Título del mensaje: Hola otra vez Responder citando

Hola soy Arcedalia soy mexicana casada con un frances de momento vivo en Toulon hasta el mes de Julio, mi marido me comento acerca de este foro y desde hace varios dias lo vengo checando y me agrada que haya muchas mexicanas y que se apoyen entre ustedes, me gustaria poder integrarme a su grupo, hemos estado en el foro del partido Mexico-Francia ya que nosotros vamos a ir y nos hemos estado poniendo de acuerdo con algunos de ustedes entre los cuales recuerdo a Alma y a Chris para vernos antes del partido, se que muchas que aqui escriben no asistiran, pero igual y podemos seguir en contacto a traves de este foro como ven???

Ojala me puedan contestar.

Reciban un gran saludo. Very Happy

Arce.
Mensaje Publicado: Lun May 22, 2006 10:37 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
AHA
Salsa Chipotle

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

Hola Arce bienvenida al foro , claro que si cuentas con nosotras ! yo hago parte de las desfortunadas que no iran al partido Crying or Very sad pero aqui nos vemos , ok! Oye cuando tengas tiempecito pasa a contar tu historia de amor sin olvidar ir por el tema de cocina, cotorreo y v.i.a.j.e.s

p.s. por aqui es muy facil integrarse , todas y todos son muy simpaticos

Mensaje Publicado: Lun May 22, 2006 11:01 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arce
Chile

Chile

Hola Aha gracias por contestar, pues nuestra historia de amor es un tanto singular, nos conocimos por internet y a las tres semanas de habernos conocido fue a verme a Monterrey de donde yo soy,en fin no te hago el cuento largo eso fue en Mayo de 2005, nos casamos en Enero 2006 y ahorita hasta embarazada estoy como ves???

En cuanto a la comida no soy tan buena cocinando, estuve en Mexico de Marzo a principios de este mes y me traje mi buena dotacion de Maseca, Frijoles, Chile, etc. la comida de aqui no me cae tan bien en especial la carne que dista mucho de ser igual a la de mi pueblo...arriba el norte!!!!!

De viaje pues andabamos de un lado para otro, mas que nada en Europa el ano que entra quiero llevar a mi marido a Playa del Carmen que en lo personal me encanta ya que ahi vivi un rato, ahorita por lo de embarazo pues no me puedo mover mucho, asi que ando quietecita por el momento.

Saludos Smile
Mensaje Publicado: Lun May 22, 2006 11:16 am 
lluvia
molcajete

molcajete

hola arce
bienvenida Very Happy yo tambien soy una de esas desafortunadas que no iran al partido y lo veran solitita con su coronita en la mano Very Happy bueno con mi marido pero como el le va a francia se sentara en otro sofa y pobre de el si habla mal de mexico Very Happy
ojala y sigas participando con nosotras
marilou
haaaa y no importa que te metas a viajes lo mas importante es que participes en cocina
jejejejAHA Cool Razz
Mensaje Publicado: Lun May 22, 2006 11:19 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Hehehehe

LioYarce Arce bienvenida... de nuevo...que padre historia.. yo también conoci a mi marido por Internet pero me tarde poquito ma que tu...

Que bueno que ya te animas a participar un poquitin mas y ya sabes puedes sugerir el foro que quieras... Very Happy ya sabes aquellas promocionan sus sección!!! Very Happy Laughing

Very Happy
Mensaje Publicado: Lun May 22, 2006 11:26 am 
Arce
Chile

Chile

Gracias Aha, bochita y lluvia por la bienvenida, que mala onda que no vayan a poder asistir al partido Mexico-Francia hubiera estado padre conocerlas personalmente, pero por aqui nos escribimos y estare bastante activa en estos foros, dando mi opinion o echando relajo que para eso me pinto sola.

Saludos Very Happy
Mensaje Publicado: Lun May 22, 2006 11:33 am 
lluvia
molcajete

molcajete

arce pero cuenta mas Embarassed
eres otra de las que cayeron por internet
que anecdota chistosa te paso?
fijate que ami cuando me toco conocerlo yo estaba en puebla y viaje a cancun donde quedamos de vernos y cuando llegue , yo con los nervios de que npo hubiera tomado el avion , habiamos quedado de que el estaria esperandome y pos nada que nervios salgo y empiezo a buscarlo
se acerca un señor y me dice busca taxi? no oiga una pregunta ya llego el vuelo que viene de francia? me dice busca a alguien? como es para que la ayude upss que le digo? pos no lo conozco Embarassed me dice haaa es usted de las que los conocen por internet? huyyy aqui se hacen parejas todas las semanas jejeje
le digo hay no que horror yo no soy de esas lo que pasa es que es un cliente y no lo conozco jejeje
asi que me fui al aeropuerto y el avion se habia retrasado pos que hablo para que lo voceeen jejeje y cuando llegue estaba en el autobus que lo iba a llevar al hotes imaginense la cara d etodos los pasajeros del bus porque cuando nos vimos erestu? siii y tu erestu??? que bonito me flecho
Mensaje Publicado: Lun May 22, 2006 11:34 am 
Arce
Chile

Chile

Que onda Lluvia, que padre tu historia pero que aventada en ir a Cancun jajaja, yo de plano no me quise arriesgar y le dije o vienes a mi pueblo o no se arma, y pues que se deja venir, cuando fui al aeropuerto por el estaba bastante nerviosa aparte que el avion llego retrasado, crei que me iba a dejar plantada el canijo, pero cuando lo vi fue genial y dije este es mi viejo y asi fue y aqui me ves, la verdad aun no lo creemos de que todo fue tan rapido apenas este proximo 27 de Mayo cumpliremos un ano de conocernos personalmente...como la ves???? y ya hasta casada y embarazada estoy... no si estos franceses son rapidisimos.
Mensaje Publicado: Lun May 22, 2006 11:53 am 
lluvia
molcajete

molcajete

eso si yo lo conoci el 1 de mayo 2003 estuvimos juntos una semana despues me vine el 21 d emayo 2003
me case el 28 de agosto 2003 y ya voy para tres años de hermosos problemas jejej ya sabes la adaptacion pero muy padre ....y si es cierto son rapidisimos ..... Very Happy
Mensaje Publicado: Lun May 22, 2006 11:57 am 
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

LioYarce escribió:

De viaje pues andabamos de un lado para otro, mas que nada en Europa el ano que entra quiero llevar a mi marido a Playa del Carmen que en lo personal me encanta ya que ahi vivi un rato, ahorita por lo de embarazo pues no me puedo mover mucho, asi que ando quietecita por el momento.

Saludos Smile

FELICIDADES!!!! mylove

¿Para cuando es tu bebé?
Mensaje Publicado: Lun May 22, 2006 12:11 pm 
Arce
Chile

Chile

Gracias bochita, igualmente para ti primeramente Dios mi bebe nacera en Octubre.
Mensaje Publicado: Lun May 22, 2006 12:13 pm 
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Tenemos un foro para embarazadas.. (que hasta ahorita solo soy yo)... asi que si quieres participar ahi , aqui abajito esta el link.

http://matjmc.free.fr/phpBB2/viewtopic.php?t=154&start=0

Que padre!!! Ya estas en el periodo mas tranquis... Very Happy
Mensaje Publicado: Lun May 22, 2006 1:31 pm 
Chris
Chilaquil

Chilaquil

Bienvenida Arce !!!!

Que bonita historia !!!

y felicidades !!!!
Mensaje Publicado: Lun May 22, 2006 3:01 pm 
AHA
Salsa Chipotle

Arce! MIL FELICIDADES por tu bebé!!!! vivan las parejas mixtas y bienvenidos a los bebes. Aqui te esperamos

Image

Mensaje Publicado: Lun May 22, 2006 3:29 pm 
Sayulita
Chilaquil

Chilaquil

ImageYo tambien te doy la bienvenida Arce!! y te cuento que yo soy de las afortunadas que va al partido jeje Image, asi que tal vez nos estaremos viendo por alla.

Felicidades por tu bebe Image, por cierto creo que ahora es cuando debes aprovechar mas para viajar pues despues seran 3 y sera mas dificil, yo mis ultimas vacaciones que hice cuando estaba embarazada fue a los 8 meses Very Happy

Mensaje Publicado: Lun May 22, 2006 4:15 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: