Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

que negocio poner en mexico
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lluvia
molcajete

molcajete

Mensaje Título del mensaje: que negocio poner en mexico Responder citando

--------------------------------------------------------------------------------

bueno aqui les dejo esta ventana para todos aquellos que han pensado ir a vivir a mexico
a ver si nos dan tips de que negocios poner en mexico que sean solicitados
pkor ejemplo una granja de patos llevar todo el material necesario para instalar e criadero ya que francia esta muy adelantado e lo que se refiere a higado d epato no por alga le dicena aire sur adour el "pais del higado d epato
seria interesante que dieran ideas
de cuanto dinero se necesita que tipo de negocios
y que es lo indispensable para instalarse
con cuanto puede vivir una familia de 4 personas decentemente
Mensaje Publicado: Jue May 25, 2006 1:59 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

primero lo mas importantre es de escoger su parte de mexico
Mensaje Publicado: Jue May 25, 2006 11:45 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

sin hacer el malo pero aqui se pide una policia de turistas hacer una sociedad de personas que se encarga del aseguridad de los turistas porque aqui los turistas no quieren habalr a la policia ya saben porque entonces seria una buena idea hacer un negocio de seguridad y cobrar a los sitos turisticos por los servicios etc etc

restaurantes de comida china eso si haces una lana si yo sigue asi con mi typo de comida voy a hacer comida thai
Mensaje Publicado: Jue May 25, 2006 11:52 pm 
lluvia
molcajete

molcajete

y a ti tony como te va con tu restaurant cual es tu especialidad?
con que tipo de platillos te defiendes mas?
tienens mucha clientela?
no crees que una panaderia seria buena idea? en mexico no hay muy buen pan
Mensaje Publicado: Vie May 26, 2006 9:48 pm 
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

por el pan es una buena idea pero busca el lugar dnde hay gente que tiene lana porque si quieres hacer buen pan como lo vez en francia les boulangeries buenas porque no todas la mercancia te sale car aqui con los ingredientes de comprar horno especial etc puede resultar en lugares buenos no en las colonias es un ejamplo
para mi mi cliente es puro extranera tengo mexicanos pero son unicamente dueños de negocio o capitaine de puerto o del gobierno pero nada mas entonces si no hay tristas no es bueno los pltillos que functiona le maximum son mis postres me conocen con eso pues el filete de res es lo que yo veo en diferente pagina internet que hablan de mi con referencia el filete de res o mis postres hago carnes caras como el cordero el pato el venesson el conejo etc pero es cliente americana que tiene dinero mis platos como el cordero etcetc son de 200 a 400 pesos la plato entonces no se vende tanto y yo que queria poner plato a base de foie gras o truffa etc pero yo lo deje y ahora pienso cambiar una carta por platitos mas baratos y que me resulta mas tengo un monton de ideas que se seguro functionaria en europa pero aqui es diferente peor en lugares turisticas o donde tu dependes solamente de eso
Mensaje Publicado: Vie May 26, 2006 10:27 pm 
lluvia
molcajete

molcajete

si que ha de ser dificil para ti ya que el mexicano posiblemente aprecie tis platillos pero para ellos son caros y como dices tu verdadera clientela son americanos, pero americanos hay tood el año no?
por lo que veo tienes un restaurante de lujo Very Happy
Mensaje Publicado: Sab May 27, 2006 6:07 am 
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

no todo el año y mas cuando no es todo typo de americano o europeo bien que vienen aqui porque el gordo americano con tatuajes y su chela desde el desayuno este typo no viene eso es el problema que la frecuencia no es regular y yo pienso que si tenia el hotel con el restaurante ahi claro regular el año no es un restaurante de lujo es un restaurant normal pero con servicio bueno semi lujo podemos decir servilletas de tela manteles indivuduales etc etc cambio de cubiertos a cada plato lo basico pero si comparas con todo typo de restaurante como pizaria o mexicano el servicio es diferente no hay manteles servilletas de papel etc etc pero una mesa de dos con vino puede salir a a 1000 pesos approximo es cierto que no vale el precio por dos por un restaurante de tacos pero como aqui las rentas estan caras por lo que vale etc etc no hay nada de proportional entonces tu buscas la mañera de poder salir bien de tu trabajo
Mensaje Publicado: Sab May 27, 2006 6:25 am 
lluvia
molcajete

molcajete

oyes y un hotel no seria negocio?
yo recuerdo que en playa del carmen estaban vendiendo un hotelillo con 14 recamaras pero me decia el dueño que habia que remodelarlo y cambiar la clientela porque la mayoria buscaba cuartos baratos y eran mochileros que no querian pagar mucho
yo pienso que un hotelito diferente, con desayunos incluidos hamacas , super colorido ti^po cabañas pegaria no crees? aunque la competencia s gruesa
pero en temporadas altas nunca encuentras hotel...
Mensaje Publicado: Sab May 27, 2006 6:41 am 
lluvia
molcajete

molcajete

pinchespulgas!!!nadie da ideas
andenle no sean piojos
a ver ustedes que piensan irse a vivir a mexico que negocios van a poner caly , andreita, bochita AHA, gustavo amy
o que?? piensan que le vamos a volar la idea?? HUMMMM
Mensaje Publicado: Sab May 27, 2006 7:09 am 
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

te da un consejo olvidas el sur de mexico yo penso a me mover porque yo doy 2 a 5 años mas a playa y ya se acaba porque se crece muy rapido y no es bueno los precios estan horribles la concurencia etc voy a viajar en lados que empazan a se hacer conociendo y buscar el punto por empezar y tener la oportunidad de crecer antes de tanto concurencia

pues por un hotel si tu idea esta buena pero no a playa
vas a invertir por recuperar en mucho tiempo
Mensaje Publicado: Sab May 27, 2006 9:55 pm 
Karina
delfin

delfin

--

Ultima edición por Karina el Jue Sep 28, 2006 8:15 am; editado 1 vez
Mensaje Publicado: Dom May 28, 2006 9:24 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gustavo
ing-arq

ing-arq

Yo habia pensado un hotel, pero en las costas de Oaxaca, como Mazunte o Zipolite, aunque francamente no conosco bien el mercado.
Mensaje Publicado: Dom May 28, 2006 10:09 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Andreita
Chile

Chile

yo kiero mi restaurante!!!! pero aun no se bien donde, me gustaria mucho acapulco, pero tambien me gusta mazatlan, si no de plano en puerto escondido o huatulco, donde uno de mis tios esta planeando poner un hotel aunke la neta puerto escondido no me late esta muy hippi es un pueblote y no tiene presisamente el turismo ke llega con mas $$$$, seria cuestionde ver como crece tal vez combiene en unos 10 anios mas podria ser, lo ke si puede ser mejor opcion son puertos como los cabos, puerto vallarta, huatulco, ke son puertos ke aun no estan tan explotados como cancun o acapulco pero ke van creciendo y el turismo tiene buen nivel economico, el tipo de rnegocio ya lo desidire el dia ke sepa en ke ciudad kiero vivir, a ver ke falta, depende de mil cosas pero un bar a vins, un traiteur, un cafe ke sea a su vez pasteleria y panaderia, o restaurante, son algunas de mis ideas y ya no digo mas!!!
Mensaje Publicado: Dom May 28, 2006 10:29 am 
lluvia
molcajete

molcajete

y yo tengo futuro con mi granja de patos??? para vender al higado y la carne a restaurantes en cancun creen que resulte? hay mucha demanda o mucha concurrencia?
yo pienso que lo mejor son los servicios .....
y eso del billar no es mala idea pero a mi me late vivir en un pueblo cerca del mar o de una gran ciudad pero no me gustan los embotellamientos y las ciudades me gusta andar en short me caga arreglarme y en un pueblo pues es asi .....mas cool..... ya pase esa epoca vivo en otra que es la tranquilidad que me encanta el no tener nada que presumir y me encanta trabajar
asi que que otra ideas?? un hotel seria excelente
pero donde???
cuales son las ciudades de mas futuro???
Mensaje Publicado: Dom May 28, 2006 10:46 am 
Cheque
piratón

piratón

cantina cerca de algun centro universitario

Table dance te traies unas weras de alla jajajajaja

bar

antros

dicoteque

jajajaja
Mensaje Publicado: Dom May 28, 2006 6:15 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: