Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

tony y bohemia despedidos sin notificacion
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Caly
Chilaquil

Chilaquil

Mensaje Título del mensaje: y dale y duro Responder citando

Pufff, definitivamente no se puede platicar a gusto, no somos gente adulta??!! Sad
Por que siempre tienen que salir con jaladas asi??? Surprised De verdad que este tipo de enredos dan pena ajena; Embarassed no entiendo porque se ponen a sacar conclusiones y a imaginarse conspiracion de x o y persona!!!
Evil or Very Mad
Yo estoy hasta la mè"ç"_ de esos juegos infantiles! angry5

Como es posible que estemos escribiendo en un forum sin darle la confianza a nuestro administrador, y como es posible que nuestro administrador o moderadores se pongan a imaginar espias en sus usuarios que, si vienen de otra parte, que IMPORTA, si continuan aqui echando desmadre es porque les gusta el FORUM y las personas que escribimos en él, asi que se les olvida que cada uno de ustedes forma parte de CHILAQUILES, y sin un miembro faltaria el sabor que le hemos dado a este platillo Wink

Asi que bajenle ya con sus dudas! Razz
Mensaje Publicado: Sab Jun 03, 2006 10:10 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xochita
jalapeño

jalapeño

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

Asi que yo tenia razon.... Bohemia y Tony son marido y mujer Wink

Pues esperemos que arreglen el problema tecnico que tienen porque aqui se les quiere bien a los dos.

Tony, apesar de ser frances me caes super bien! tienes un humor muy negro y podriamos decir que en realidad eres ingles (sin ofender claro, porque a algunos franceses eso les molesta pero yo lo digo como un halago Razz, eeehhh )
Mensaje Publicado: Sab Jun 03, 2006 10:39 am 
gustavo
ing-arq

ing-arq

Shocked Shocked Shocked

bueno, creo que casi todos aqui sospechaban que tony y bohemia eran pareja Laughing

Pero que onda con el mega pancho????
Estoy de acuerdo con Caly. Basta de jueguitos infantiles. Hablando se entiende la gente. Bohemia y Tony, ustedes saben que aqui se les estima.

Te deseo lo mejor bochita.
Mensaje Publicado: Sab Jun 03, 2006 10:54 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
gustavo
ing-arq

ing-arq

Para resolver los problemas, y si los interesados estan de acuerdo, propongo una cita en el chat, para ventilar los problemillas existentes. Con o sin testigos (osea los chismosos como yo! Smile
Que opinan?
Mensaje Publicado: Sab Jun 03, 2006 11:17 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Andreita
Chile

Chile

yo estoy de acuerdo, no hay ke hacer las cosas garndes estoy segura que as solo un error de prodigy a mi me pasaba en mexico !!! asi ke ya no sean asi, ke a los dos se les kiere!!! tonyyyy!!! eres tu el ke pone las recetas!!! no nos puedes hacer estoo!!!
Mensaje Publicado: Sab Jun 03, 2006 11:48 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AHA
Salsa Chipotle

Hola lluvia que pena lo de tu esposo, que se recupere pronto. Nos vemos

Mensaje Publicado: Sab Jun 03, 2006 12:51 pm 
lluvia
molcajete

molcajete

jejejej caly no se me encabrite que se ve requetefea Very Happy
yaaaaa bohemia y tony lero lero son marido y mujer Very Happy
pinches cabezones nos bromearon no importa nos lo imaginabamos pero aunque esten casados los queremos asi que como dice mi comadrita caly
!!!! ya dejense de pendejadas Very Happy ! y venganse paca que nadie los va a querer igual y yaaa no les voy a rogar mas
andele tony que necesitamos la receta del caldo de pollo chasing_turkey Very Happy
Mensaje Publicado: Sab Jun 03, 2006 1:42 pm 
lluvia
molcajete

molcajete

gracias AHA el esta mejor bueno no se que vaya a pasar el doctor le dio tres dias para ver si cicatriza bien Rolling Eyes y espero que si pero el pobre esta que chilla del dolor ....parece frances jejejej
maricon como el tony jejejje
Mensaje Publicado: Sab Jun 03, 2006 1:44 pm 
Caly
Chilaquil

Chilaquil

Mensaje Título del mensaje: jejej Responder citando

hay comadre, ni a tu viejo respetas, pelada!!!!!! Razz

oye ve al chatttttt Wink
Mensaje Publicado: Sab Jun 03, 2006 1:50 pm 
Andreita
Chile

Chile

hahahha pinche lluvia cabezona!!! Laughing
Mensaje Publicado: Sab Jun 03, 2006 2:02 pm 
Espiral
Milpita

Milpita

Oigan!! que onda!! con todo este mitote Question Question Como dice Caly, seamos adultos....
Con lo de que bohemia y Tony son esposos tambien me he quedado con la cara de porque entonces bohemia nos conto toda su vida personal??? o no era ella quien tenia problemas con su maridin?? y que era celosa??? Rolling Eyes o me equivoco de persona Embarassed ??

En fin!! No entiendo mucho pero creo que todos los que estamos en el foro, hemos tratado de de ser claros y transparentes, porque tomarnos el pelo de esta manera Crying or Very sad

Creo que todo, todo esto como dice Andreita fue un problema de red o algo...y antes de juzgar o decir que fue tal o tal persona que impidio su entrada al forum, pues ver antes que paso y pues ya luego a los jitomatazos!!

No se lo tomen tan en serio, es un forum para expresarse y compartir....pasensela lindo
Mensaje Publicado: Sab Jun 03, 2006 7:23 pm 
Karina
delfin

delfin

..

Ultima edición por Karina el Jue Sep 28, 2006 8:08 am; editado 1 vez
Mensaje Publicado: Sab Jun 03, 2006 8:22 pm 
Bohemia
Chilaquil

Chilaquil

r_champion YA PUDE, YA pude!!!!! r_champion

Miren CHCOS!!!

Es normal que no nos crean, nos paso como el cuento de pepito con el lobo....... pero les juro que no fue show, mentira, mitote ni nada de eso, y que conste que estoy de acuerdo con caly, espiral y gus!!!!

Les quiero decir que este foro ya es parte de nosotros y que lo que menos queriamos era irnos

todo empezo con el otro foro en busca de ayuda a la situacion de mis celos, lasculturas diferentes, la adaptacion y ese rollo, de hecho, el tema en el otro foro donde se desato el rollo de nochipa, cuandose fue, para variar mi maridin puso el POST con mi identidad (hasta ese momento EL no se animaba a participar)
despues llegue aqui por lluvia,
yo le platicaba a mi maridin lo que pasaba en el foro y realmente a mi me dio mucho gusto cuando él empezo a participar, por que tambien me ha ayudado a que el conozca nuestra cultura, y ese rollo.

Tambien les quiero decir en nombre de los dos,
que hemos sido nosotros mismos y que cada uno de los mensajes que hemos puesto en este foro son VERDAD!!!!

Cuando mi maridiin se animo a participar, nos agarrabamos del chongo porque era una sola compu y para mi mala suerte era de EL, y pues ni pex, me tenia que esperar a que me de chance, pero empezo la temporada baja en la Isla y yo me aburria mucho y el bien gracias, con su compu, AGUSTO!!! Crying or Very sad
YA una vez que se integro al foro, y se apiado de mi jejej Razz
no se que le pico, fuimos a cancun y que se compra otra compu y la viejita por supuesto me la regalo, pts, YO FELIZ!!! Very Happy (Hasta creen que me iba a dar la nueva, ya lo conocen, jeje Wink )

Pero cuando descubrimos la seccion de cotorreo, en las preguntas indiscretas nos dimos cuenta que querian saber si eramos o no esposos, entonces EL me dijo, no digas nada, por quecuando te peleesconmigome van a estar fregando y como son mexicanas te van a darla razon; y ahi uedo, pero se convirtio en una bola de nieve y pues seguro algunas cosas coincidian, pero pues nada grave, jejeje

Y pues como dijo NIURKA
ESTA ES MI VELDA, jajajaja

Los extrañamos mucho en estas horitas

Pero pues ahora que ya saben, esperamos que no cambie nada y pues que siga la FIESTA, les prometo que no me voy a molestar por que frieguen al PARKER (mi maridin), ni contigo comadre (Caly) Wink
jejejej es mas te loregalo jjajajaj, no, eso no, jejejej
tanzen

Bochita, aunque no entendi lo que dice la cacion, muchas gracias y pues por lo que haya sido,NIL DISCULPAS!!!!!!!!!! smile_03

Alejandra (Bohemia)
Mensaje Publicado: Dom Jun 04, 2006 5:36 am 
Caly
Chilaquil

Chilaquil

Mensaje Título del mensaje: a chinga Responder citando

ahhh y por que conmigo mas que con las otras??? Shocked

si, si yo dije que taba bueno tu viejo Embarassed , y que michas.....pero digo pa que ponen fotos asi, Razz o que ya no se puede una echar un taco de ojo!!!! Laughing

Y otra cosa, sus alucines Rolling Eyes .....me dejaron un gusto amargo, Confused ya lo dijeron por aqui, o somos o no somos, CLAROS!
Wink

y para terminar, yo??? pura lengua, a mi viejo, cabron y todo, no lo cambio por nada!! Wink
....

saludos Smile

pd. solo por eso se tendran que aplicar una descuentin para los del foro en su resto Razz
Mensaje Publicado: Dom Jun 04, 2006 7:43 am 
lluvia
molcajete

molcajete

haaa pero que bruta (perdon) comadrita caly
!!te lo estan regalando!!! agarralo jejej a mi no me lo ofreciste pero yo si te lo acepto claro qe no dejo a mi viejo pos no se como hacerle
a ver si para los fines
jejejej y es verdad pa que ponen sas fotos de veras no le den pan a lospobres jejejes broma ale ya sabes soy desmadrosa y mi viejo un frances histerico pero bueno eso es lo bonito del matrimonio yo toda dulce y el todo histerico jejeje y lo sabe
pero le vale madres Very Happy
Mensaje Publicado: Dom Jun 04, 2006 9:46 am 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: