Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

tony y bohemia despedidos sin notificacion
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xochita
jalapeño

jalapeño

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

Que bueno que ya estan de vuelta aqui!!! Happy ustedes son como de nuestra familia y por favor la proxima vez asegurense de que no sea un problema tecnico antes de acusar a la pobre de bochis, ok?

LLuvia, como que no encontraste los boletos baratos? ya te dije como Wink
Mensaje Publicado: Dom Jun 04, 2006 10:52 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jorgo
Elotito

Elotito

Se puso de poca madre CHILAQUILES, subiò el Raitin cab.......
Les aconsejo a todas las partes no se descalifiquen hasta saber que pasa exactamente, en una de esas hasta Sarcozy esta detras de esto........
QUE NO CUNDA EL PANICO como dice el chapulin.
UN MUNDO NOS VIGILA como decìa Ferriz.
Mensaje Publicado: Dom Jun 04, 2006 10:35 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jorgo
Elotito

Elotito

Espero que todo solo haya sido un error...... pero si no tengo serias sospechas de que todo lo haya causado el "peor es nada" de La CALY.... el guey es Francès y muy mala onda.................. Si estas espiando y hacièndola de saboteador cibernètico maldito Francois? no las vas a pagar. Ahora otro que me causa desconfianza es el galàn de la AMY algo de el no me gusta y tambièn es Francès. Y Bohemia aguas con el Tony acuèrdate que "no hay ladròn que no sea desconfiado" y ya que se sabe que son pareja, puès te me portas bien mi Parker; a las Mexicanas nada mas hay que quererlas, porque ta cab...... entenderlas. Es un hecho que si hay que escoger se queda tu vieja y tu te vas. jajajajaaja ya saben todo es solo broma...... lo que pasa es que me da gusto ver como se establecen bonitas relaciones donde se involucran los sentimientos a travez de un medio como este. Saludos BOCHITA y no te calientes granizo.

PD para los espias del otro foro:
VERDAD QUE ACA SE PONE RE DIVERTIDO?
Mensaje Publicado: Dom Jun 04, 2006 11:01 pm 
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

ahora es a mi de hablar
una parte sbe de internet aqui es normal ya
ahora el mensage que recibimos el dia que queriamos conectarnos fue un mensaje de baneo ya nada mas por los que saben de los foros
como yo sabemos como se hace eso sabemos porque no lo hacemos directamente con el nickname (porque todos los mensajes se van en mismo tiempo )
ahora a la fecha de hoy de mi parte no se de donde viene eso
pues no voy a decir mas de eso ni culpar alguien pero algun dia se sabe las verdades

no puede ser caballo de trojan como lo dijo aha ....
ahora si fue espia en el unico talvez compu de una persona que tiene los poder de hacer eso yo hablo de bochita entonces ella puede saber con un programma spyboot por descubrir algun espio pues a checar eso si realmente es alguien que tiene la contraseña del administrador de la cuenta de bochita o de otra persona que tiene los mismos poder entonces se puede saber tambien por connection ip o por un programma que checa tus puertos ......

ahora no quiero saber nada mas de eso si no que si alguien sabe o se sabe mas adelante ya
a decir que inventamos qu hacemos los niños etc etc todas estas tonterias perdon que los disculpen pero nada que ver
porque si entro en tu compu te hace un freeze en todas partes no puedes hacer nada despues lo saco y que????....

ahora somos aqui .....no somos alma del foro nada de eso solamente personas que platican que comparten etc etc nada de alma de corrazon y todos etas cosas..........

a ningun momento hicimos una cosa de mala onda en este foro
yo me recuerdo de lluvia que me dijo que los francesses no aguantan las bromas mexicanas solamente yo

pues hice un tema de fotos para reir nada malo solamente algunas personas no lo tamaron bien que me disculpen voy a poner fotros mas horribles jejejej

tengo un humor negro si es cierto ingles podemos decir es mi segundo pais ........

ahora yo elei que hablan del otro foro pues si quieren lo hacemos a ellos una competencia bien dura no hay problema y si querian realemente chingar este foro es simple lo borran entero no??
se hace eso pero ahora es un delito mas grave que de sacr un menber del foro es otra cosa....y los que saben del systema informatica saben de que hablo las posbilidades de hackear un foro
etc etc etc

pues ahora siguemos asi como si nada paso y ya

voy a seguir los mismos temas bromas chingaderas etc etc

la verdad de mi y alejandra bohemnia se iba a decir si llegaba a 1000 estuve un juego por nosotros un pivcante etc etc nada de mala onda pero apprendi que chismosa aqui naciendo a mexico es algo de bien duro jejej
cuando quieren saber lo saben .............

buenas dias y que el foro de chilaquiles se van arriba del otro foro
Mensaje Publicado: Lun Jun 05, 2006 5:51 am 
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

Jorgo escribió:
Espero que todo solo haya sido un error...... pero si no tengo serias sospechas de que todo lo haya causado el "peor es nada" de La CALY.... el guey es Francès y muy mala onda.................. Si estas espiando y hacièndola de saboteador cibernètico maldito Francois? no las vas a pagar. Ahora otro que me causa desconfianza es el galàn de la AMY algo de el no me gusta y tambièn es Francès. Y Bohemia aguas con el Tony acuèrdate que "no hay ladròn que no sea desconfiado" y ya que se sabe que son pareja, puès te me portas bien mi Parker; a las Mexicanas nada mas hay que quererlas, porque ta cab...... entenderlas. Es un hecho que si hay que escoger se queda tu vieja y tu te vas. jajajajaaja ya saben todo es solo broma...... lo que pasa es que me da gusto ver como se establecen bonitas relaciones donde se involucran los sentimientos a travez de un medio como este. Saludos BOCHITA y no te calientes granizo.
PD para los espias del otro foro:
VERDAD QUE ACA SE PONE RE DIVERTIDO?

DE QUE HABLAS TU NO ME CONOCES ENTONCES?????
Mensaje Publicado: Lun Jun 05, 2006 5:54 am 
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

TONYPARKER escribió:
ahora es a mi de hablar

....
ahora si fue espia en el unico talvez compu de una persona que tiene los poder de hacer eso yo hablo de bochita entonces ella puede saber con un programma spyboot por descubrir algun espio pues a checar eso si realmente es alguien que tiene la contraseña del administrador de la cuenta de bochita o de otra persona que tiene los mismos poder entonces se puede saber tambien por connection ip o por un programma que checa tus puertos ......

Rolling Eyes Ay TONY sigues de intrigosillo... no se te ocurra echarle la culpa a mi marido... que todos saben es el otro administrador.. porque el se fue conmigo al hospital ese dia.
Todo el dia estuvimos en nuestro fabuloso curso de preparación para el dia del parto. Regreso conmigo y prefiere ni meterse, solo cuando piden cosas como el chat (que casi no estan utilizando)y asi... Rolling Eyes

Y como dice Jorgo..; al que por fin y despues de este desmadre logramos hacer escribir!!. Podemos sospechar de todos. Incluso de un rango de ip's que tiende a ver todos los foros sin to ni so. Y que saca a los demas usuarios. Solo por saturar este magnifico servidor francés.

Very Happy

Le seguimos a los chismes? Total!!! aqui ya se volvio el foro del chisme cibernético!!!

Y como dice una frase:

La verdad os hara libres!!!
Mensaje Publicado: Lun Jun 05, 2006 8:38 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lluvia
molcajete

molcajete

siiiii tony !!no mames!! Very Happy Embarassed
hasta hiciste que el jorgo escribiera se dignara a escribir ya vez que esta cabron que entre aqui
jejje hay pero como nos gusta el chisme
y bueno que bueno que regresaste pa que sigas escribiendo pendejadas 36_11_16[1] y no me digas babosa porque ya te mande un besito perdon bohemia pero es un besito puro
Kiss of love
Mensaje Publicado: Lun Jun 05, 2006 1:01 pm 
Jorgo
Elotito

Elotito

Bueno, todo arreglado y a otra cosa mariposa; y es que conozco a algunos miembros del otro foro "Exclusivamente Francès" que me escribieron a mi mail personal para avisarme que el mitote estaba de poca en CHILAQUILES y como buen Mexicano que vengo a meter mis narices y puès ta reinteresante. Tony, no te conozco pero lo que si ya se; es que como buen marido te me portas bien y nada de andar enseniando pierna a las muchachas del foro que ya andaban rete alborotadas................
En fin despues te mando la direcciòn de otro foro pa solteros. jjajajajaaja

SALUDOS A TODOS
Mensaje Publicado: Lun Jun 05, 2006 8:50 pm 
xochita
jalapeño

jalapeño

Jorge!!!! Que milagrote!!!! Que paso con los tequilas?????

Pues a ver si te metes mas seguido al foro ya extrañabamos tus discursos!!!

d_smily_tooth
Mensaje Publicado: Lun Jun 05, 2006 10:50 pm 
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

Jorgo escribió:
Bueno, todo arreglado y a otra cosa mariposa; y es que conozco a algunos miembros del otro foro "Exclusivamente Francès" que me escribieron a mi mail personal para avisarme que el mitote estaba de poca en CHILAQUILES y como buen Mexicano que vengo a meter mis narices y puès ta reinteresante. Tony, no te conozco pero lo que si ya se; es que como buen marido te me portas bien y nada de andar enseniando pierna a las muchachas del foro que ya andaban rete alborotadas................
En fin despues te mando la direcciòn de otro foro pa solteros. jjajajajaaja

SALUDOS A TODOS

ok jorgp dame tu pagina por solteros quiero Laughing Cool Cool

Ultima edición por TONYPARKER el Mar Jun 06, 2006 5:57 am; editado 1 vez
Mensaje Publicado: Mar Jun 06, 2006 12:19 am 
xochita
jalapeño

jalapeño

Oye Tony, noooo! Jorge esta bromeando!!!! no lo tomes asi. Pense que ya conocias el humor mexicano.

No entiendo, tu puedes bromear pero los otros no? Confused no lo tomes asi.

Porfavor que haya PAZ en este foro!!!!! porque no podemos volver a lo que teniamos antes? este es un foro para hacer amistades y no enemigos!
Mensaje Publicado: Mar Jun 06, 2006 5:43 am 
lluvia
molcajete

molcajete

nooooooo tony eres un tarado jorgo esta bromeando eres un bruto ya la cagaste Very Happy
te pido disculpas jorgo d eparte de tony pero el pobre a veces no comprende el humor mexicano es buena onda aunque a veces Very Happy
Mensaje Publicado: Mar Jun 06, 2006 5:49 am 
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

upssssssss Shocked Shocked Shocked que paso lo que paso lalalalalal Embarassed Crying or Very sad
Mensaje Publicado: Mar Jun 06, 2006 5:59 am 
Bohemia
Chilaquil

Chilaquil

Parker

Tiene razon XOCHITA Y LLUVIA words words

Lo mismo le digo pero pts, hasta parece indio, cuando se montaen su burro nohay quien lo baje
angry_red

Ya me entienden porque no queria yo decir queel es mi maridin???
A veces me da pena ajena h_hit_3

peace_hippy_cut
Mensaje Publicado: Mar Jun 06, 2006 6:14 am 
Jorgo
Elotito

Elotito

Muchos saludos a ti y a David Chochil, es bueno saber de uds.
Y a ti Tony; creo que no te doy la direccion del foro para solteros. Nada mas te dije y que se alborota el gallinero, pos que les diste?........................
Mensaje Publicado: Mar Jun 06, 2006 7:38 pm 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: