Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

LOS FRANCESSES LOS MAS ABURRIDOS DEL MUNDO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

sobre las extremas derechas y izquierdas pues son los unicos que no fueron en el gobierno y siempre es lderecha o la izquierda y los problemas son iguales no se yo personalmente nunca vote y nunca voy a votar para mi es perder su tiempo cada quien su opinion pero seria por curiosidad de ver una extrema estar en el gobierno y si no sirve entonces vamos en la calle gritar y lo sacar de ahi no es los unicos que no probamos .....
Mensaje Publicado: Mie Jun 07, 2006 2:31 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

una guerra no es bueno es cierto pero mira la economia de cada pais despues una guerra mundial ??? a ver

si los francesses son pues hay diferentes francesses yo conoci gente muy particular anti soial con la gente demas los mismos que se quejan de cualquier cosa ...pues en generale soy seguro que sacas este systema social como l assedic la caf las cosas se van a cambiar
si miras donde son los problemas en francia es tan simple que se puede resolver rapido pero eso va a traer consecuencia mondial queriamos hacer de francia la tierra de asile y ahora la gente se repente pero si habals a la calle conun frances le prgunta que pasa en francia n va a te contestar directamente o va hacer el hypocritica o no va acceptar los reales problemas pero despues el mismo va hablar con su amigo o con su mujer y va decir exactemente lo que piensa por mi no me affecta de nada los problemas de francia en mi trabajo nada que ver con el social pues hablo por los demas ...pobre francia querias parecer buena te volviste fea !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mensaje Publicado: Mie Jun 07, 2006 2:45 am 
nalleli
Chilaquil

Chilaquil

pues yo creo que deberias votar, cuando uno se siente muy desesperanzado, y sin poder , tiende a apoyar las locuras de los partidos extremos,,,

Cita:
seria por curiosidad de ver una extrema estar en el gobierno y si no sirve entonces vamos en la calle gritar y lo sacar de ahi no es los unicos que no probamos .....

de que hablas? no puedes salir a la calle con este tipo de gobiernos, protestas y te desaparecen, punto, qu eno has oido de como tiraban a los disidentes al mar en Chile, o en China como fusilaron a gente solo por protestar?

o lo que pasa en USA, que les estan quitando sus libertades en nombre de la seguridad nacional? y eso que aun no son extrema derecha Crying or Very sad
oo investiga lo que EL YUNQUE ha hecho en mexico, golpeado a gays, a artistas, ellos no se andan con miramientos, yo creo que son sociopatas, y no se porque pero podrian terminar de convencer a gente que se siente muy mal,,,mira a Hitler en Alemania

Mensaje Publicado: Mie Jun 07, 2006 7:41 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

todo eso se pasa en paises de tercer mundo en europa no es possible con todos los derechos humanos etc hay muchas cosas que bloquearon estos situaciones creo ...
Mensaje Publicado: Mie Jun 07, 2006 8:21 pm 
nalleli
Chilaquil

Chilaquil

Pues Yugoslavia forma parte de Europa, no? Y mira lo que paso hace muy poco, limpiezas etnicas, muertes, destruccion,

http://www.binghamton.edu/fbc/09-sp.htm

Mensaje Publicado: Mie Jun 07, 2006 10:57 pm 
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

n se compara yougoslavia con las puissancias como inglaterra alemania
francia usa japan etc Wink

a ver que va a pasar es en un año !!....

pero es seguro que va venir un cambio duro creo la gente de francia esta harte de este desmadre!!!!!!!!
Mensaje Publicado: Mie Jun 07, 2006 10:59 pm 
nalleli
Chilaquil

Chilaquil

las extremas derechas empiezan por algo y luego van minando,,,en USA van convenciendo poco a poco que es necesario que los espien, que internet deje de ser libre , que puedan arrestar a personas sin ordenes, etc, todo con la complascencia de una poblacion aterrorizada,

siempre buscaran una victima para aopyarse y hacer que pienses que lo hacen por ti, una extrema derecha no aceptaria gustoso a inmigrantes por ejemplo, ellos son su blanco preferido para explicar su desastre economico, es poco a poco que la estupidez se va a apoderando de la gente,

de que les sirve a USA tener tan grandes academicos si la gente comun apoyo las mentiras de bush solo por la mala informacion o informacion tendenciosa o nada mas por comodidad?

USA es el pais que esta perdiendo poder en sus propios derechos humanos, enmendando su constitucion, y hay gente que defeiende esto, ahora se libra la lucha en estos momentos

Mensaje Publicado: Mie Jun 07, 2006 11:05 pm 
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

si pero como todo se referen a los immigrantes los problemas en francia en usa en inglaterra en italia en allemania en españa y porque ????

si no es eso porque dicen eso ??
Mensaje Publicado: Mie Jun 07, 2006 11:19 pm 
Bohemia
Chilaquil

Chilaquil

A mi si me paren los mas aburridos porque ellos quieren ser escuchados todo el tiempo, pero no estan dispuestos a escuchar a las demas personas, siempre creen tener la razon, saberlo todo (Osea ser intelectuales) y no se dan cuenta que caen mal en referirse a ellos mismos como los LOS MEJORES;

P.D. ATENCION
Opinion muy personal Crying or Very sad
Mensaje Publicado: Mie Jun 07, 2006 11:29 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nalleli
Chilaquil

Chilaquil

Cita:
si pero como todo se referen a los immigrantes los problemas en francia en usa en inglaterra en italia en allemania en españa y porque ????

si no es eso porque dicen eso ??

Tonyparker no entiendo tu pregunta, te refieres a los problemas de imigracion que tienen los del primer mundo? y todo mundo hablando de ello?

en españa acaban de recibir a como 3000 africanos ilegales,,,claro que los regresaran,,,son muy decentes los españoles,,,pero no hay trabajo para todos,,,sencillamente,,,

en cuanto tu y yo, pues tu eres migrante, tu esposa lo seria en francia, no?

el problema del primer mundo de la inmigracion es el problema de hambre del tercer mundo, el primer mundo despues de arruinar las economias de estos paises espera que se queden en sus casas muriendo de hambre.

esto esta creando la globalizacion, o capitalismo despiadado, esto sera china tambien,
europa es el simbolo de la humanizacion en la produccion, los derechos humanos, y la etica en en el trabajo, especialmente francia,

yo creo que frente a la migracion debe haber una cultura de cooperacion, no de bardas,

pero no se si entendi tu pregunta

Mensaje Publicado: Mie Jun 07, 2006 11:40 pm 
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

en españa acaban de recibir a como 3000 africanos ilegales,,,claro que los regresaran,,,son muy decentes los españoles,,,pero no hay trabajo para todos,,,sencillamente,,,

si es un 15 por ciento..

en cuanto tu y yo, pues tu eres migrante, tu esposa lo seria en francia, no?

de diferente mañera no por buscar mejor situacion y menos " tomar el trabajo de otro o al menos tomar ayuda del gobierno tranquilo durante que otros trabajan y que en sus sueldos se los quitan un porcentaje por las ayudas el SOCIAL GROSSO MODO

el problema del primer mundo de la inmigracion es el problema de hambre del tercer mundo, el primer mundo despues de arruinar las economias de estos paises espera que se queden en sus casas muriendo de hambre.
no de acuerdo contigo ayudamos mucho los paises del tercer mundo cuanto millones de dollares o de euros son enviados cada año en estos paises ?? y ahora dime que hacen con eso los gobiernos de corupcionse lo guardan si repartir a la poblacion !!!!
entonces la gente crea que si los paises del primero mundo no ayuda aprovecharon etc pero no es cierto

entonces como lo dijo algunos politicos de los paises con este problema deben tener una imigracion selectiva como gente que van a un pàis extrañero por casados o familiar o poner negocio por dar trabajo etc no el contrario
Mensaje Publicado: Mie Jun 07, 2006 11:56 pm 
nalleli
Chilaquil

Chilaquil

lo que dices es peligrosisimo,,,algunos grupos humanitarios han denunciado que esto no es cristiano

vamos a ver...tu tienes lo que tienes , una educacion, que es lo unico que nos distingue de los pobres inmigrantes ilegales a ti y a mi, poruqe el Estado frances te lo pago, o sea que te beneficias de una educacion social, digamos, y luego ya que te beneficiaste, quieres que la destruyan, y que todo sea libre mercado

yo la tengo porque mi padre me la pago,,,

un mexicano de la sierra no tuvo las mismas oportunidades que yo , sencillamente porque no tenia dinero, y porque sus padres lo obligaron a trabajar desde chico, por falta de dinero

o sea, que en realidad, esta seleccion que dices sera, entre pobres y ricos, y no me parece justo

Cita:

al menos tomar ayuda del gobierno tranquilo durante que otros trabajan y que en sus sueldos se los quitan un porcentaje por las ayudas el SOCIAL GROSSO MODO

de acuerdo, no se debe abusar del sistema,

Mensaje Publicado: Jue Jun 08, 2006 12:10 am 
nalleli
Chilaquil

Chilaquil

Cita:

no de acuerdo contigo ayudamos mucho los paises del tercer mundo cuanto millones de dollares o de euros son enviados cada año en estos paises ?? y ahora dime que hacen con eso los gobiernos de corupcionse lo guardan si repartir a la poblacion !!!!
entonces la gente crea que si los paises del primero mundo no ayuda aprovecharon etc pero no es cierto

pues apoyen los gobiernos del tercer mundo que
1 piensen en beneficiar a toda la poblacion, no solo a unos cuantos
2 sean menos corruptos

USA en latinamerica, se ha dedicado a apoyar a las porquerias de dictadores y pendejos que hemos tenido, y luego se queja hipocritamente de que nuestras economias esten jodidas

mira a Fox. dejó entrar todo el capital norteamericano, y arruinó en un sexenio sabes cuanta industria mexicana?
a mi me tocó ver como ibamos borrando de nuestras listas a proveedores cada dia, porque se declaraban en qiuebra

esto es la globalizacion, esto es el capitalismo salvaje sin restricciones, proteccionismo para ellos, para su agricultura, industria y venir a competir a la mala

Mensaje Publicado: Jue Jun 08, 2006 12:16 am 
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

OK creo que no nos entiendemos ...

yo me explico no es una selecion entre pobres y ricos nada que ver
para los que no tienen el dinero para pagar los estudios de sus hijos la falta es de quien del gobierno mismo porque ellos tienen un monton de dinero ????
no es la culpa de usa o de otro pais del primero mundo ...

ejemplo como reaccionar mañana la poblacion de mexico si primero no hay trabajp para todos aqui parece..
si viene iun monton de guatemala belize y cuba para trabajar aqui ( toman el trabajo de pobres mexicanos no???
y si mañana el gobierno mexicano da dinero a ellos mismos por ayudarles a estudiar a tener un terreno etc dime como vas a reacionar si no eres prioritario a las ayudas por ser mexicana ??
vas a te enojar no ??

en francia lo que no se accepta es que los ayudas no es en prioritara los francesses directamente y los emmigrantes ahora exigen cuando llegan digo eso porque tengo amigos y amigas que trabajan en las prefecturas de policia donde se da los permissos etc etc le hablan mal porque exigen eso es una molestia es como si vengo a mexico voy a la migracion y digo dame eso eso y eso ya ya como van a reacionar
Mensaje Publicado: Jue Jun 08, 2006 12:24 am 
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

no es un commentarios racista lejos de eso es una cosa que quiero aclarar siempr en mi vida mi sueño es de estar rico por ir a africa ayudar directamente y mis amigos la mayoria son negros es con los unicos con quien yo paso los mejores momentos

si no si debemos acceptar la immigracion como llega que va a pasar saturacion del systema social y que mas se cae la economia y que pasa despues te dejo imaginar ............ Embarassed
Mensaje Publicado: Jue Jun 08, 2006 12:27 am 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: