Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

AQUI PUEDEN ENCONTRAR EL SIGNIFICADO DE SUS SUEÑOS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Bohemia
Chilaquil

Chilaquil

Mensaje Título del mensaje: AQUI PUEDEN ENCONTRAR EL SIGNIFICADO DE SUS SUEÑOS Responder citando

Ayer tuve un sueño muy feo y aqui busque el significado, esta muy completo
digo solo por curiosidad, yo se que no todas creen en estas cosas......

www.rie.cl/?ls=1

Image
Mensaje Publicado: Jue Jun 08, 2006 3:38 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

El otro dia yo soñe un lugar en azul con blanco.. que segun yo voy ahi seguido. Pero que le decia a mi mamá que ya no voy a poder ir ahi seguido, es mas creo que hasta me iba a despedir Y hasta veia unas maletas. A ver veamos que dice el sitio. Very Happy

Este color (azul), en el sueño, se revela como un feliz presagio. Color del cielo, símbolo de alegría del triunfo, del placer por la vida. - r_champion

-

Osea que me estoy despidiendo de los placeres de la vida?? Crying or Very sad hehehe

big_book_3

Blanco

Anuncio de éxito, de felicidad, de alegría. Signo de un próximo período de prosperidad, de suerte. - bravo_2_cut

En los sueños, aquel color blanco que proviene de la falta absoluta de color, y la palidez, el aspecto descolorido de objetos y personas, se relaciona con la muerte. -

No pues yo creo que es la felicidad.. hehehehe Wink Very Happy celebrating_dudes

Soñar que hacemos la maleta o cargamos con ella es un sueño muy parecido al de EQUIPAJES, pero en este caso, más que el deseo de viajar revela el deseo inconsciente de huir de una situación, ocupación o persona que nos están agobiando

spit_ball

No pues quiensabe???, felicidad , buenos presagios con huida... no pos ya no se... Pero como soñe con mi mamá dice que es estabilidad familiar. Very Happy Very Happy 4
Mensaje Publicado: Jue Jun 08, 2006 8:17 am 
Bohemia
Chilaquil

Chilaquil

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

Que creen que soñe??? jejeje Smile

Que LLUVIA llegaba a Isla Mujeres y que nosveiaen el restautrant, pts yo estava super contenta presentandole a todo el mundo y que le decia a TONY Razz
orale pues ya estoy aqui para chingarte, asi que aguantese y que lluvia se subia a la barra a platicar con nosotros y que tony le decia bajate de la barra,pinche vieja y lluvia ledecia no quiero; vete aplaticar con mi tormento que solo ustedes se entienden jajajaj Wink

segun en el sueño nos la pasamos super y el momento que tanto Very Happy Question esperaba llegó, meinquieta mucho que llegue ese momento porque tony al principio essuper timido y con la persona enfrente uyy!!! no se que va a hace, jejej primero sepondrá rojo, despues querra jugar pero nosabra si en frances o en español para que le entiendan mejor jajajajajja Razz Laughing Very Happy Question Exclamation
Mensaje Publicado: Mie Jun 14, 2006 6:16 pm 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Página 1 de 1

Saltar a: